El Código Da Vinci

Judas

Estoy en ello me queda poco pero si os ha gustado os recomiendo:

El Nombre de La Rosa (Umberto Eco)
Trata de unos misteriosos crimenes que suceden en una abadia no tiene desperdicio.

Mexicano

No iba ni a contestar, pero despues de que alguien haya dicho que el puto libro no es comercial, la mierda se me ha comido, se me ha calentado la sangre, y he tenido q contestar diciendo esto:

Dan Brown intenta ser una especie de Umberto Eco, sin la mitad de la mitad de la mitad de la MITAD de la sabiduria que aporta este a sus libros, luego, añadirle un poco de Katherine kk Neville, y remover agresivamente, y saldrá esta bazofia comercial e pseudocientfica (además de ir de transgresiva, cuando mil veces se ha tratado en muchos libros la posibilidad de que Jesus tuviera hijos con Magdalena, o no muriera en la cruz y continuara su vida junto a su amante) y claro, despues de removerlo, anunciarlo en la tele, comprar a criticos, (aunque a algunos idiotas no habrá hecho falta ni comprarlos :() y aqui tenemos el codigo davinci, preparado para deshonrrar la memoria del mismo, de los caballeros del temple, de los rosacruces, de la francmasoneria, y de la mil veces mentada orden del templo de sion, que a su vez ya deshonrraban bastante a los templarios.

Parece mentira, chavales, que os dejeis influir por lo que salga en el periodico, o en revistuchas parciales, que a su vez son propiedad de editoriales que venden el libro, parece mentira que no os deis cuenta cuando os manipulan con mierda semejante, que tiene menos arte y poesia en prosa, que una jodida pelicula de Rob Zombie....

Lo siento, tenia q decirlo, ahora, que caiga la mierda sobre mi ;)

B

ed2k://|file|El Código Da Vinci de Dan Brown.pdf|1140555|7360643a59dfd2c942c30ebd4f5a9497|

Dimitr

32 Vaya, ya salio el intelectual que no lee nada menos complicado que el Ulises de Joyce . Siempre me ha hecho gracia lo de "comercial" cualquier autor de lo que sea ( cine, musica , literatura, arte etc ) lo hace para ganar dinero , que nadie vive del aire, asi que explicame tu que es comercial y que no .

Pd. Tan listo que eres "iva" se escribe con b , IVA es el impuesto sobre el valor añadido.

Mexicano

Intelectual? en ningún momento creo ir de intelectual, pero vamos, lo pasaré por alto.

He dicho que es comercial, pero no que sea malo por el hecho de ser comercial, creo que los motivos por los que discrepo con la opinión general, los he expresado como mejor he podido, por mas que te pese, cuando tu no has sugerido nada nuevo, y menos con tu poco afortunada "ironia".

PD: Ya rectifiqué el iva, gracias por recordarmelo, gran sabio, ahora rectifica tu el salió.

Saludos

Dimitr

Claro que no he dicho nada nuevo, mis comentarios respecto al libro ya los puse más atras y como bién indiqué me parece una novela que no tiene otra finalidad que la de entretener , lo cual hoy en dia no es poco. Ahora bién , si hay alguien que se lo quiera creer peor para el, también hay millones de personas que se creen lo que pone en la biblia y nadie les dice nada al respecto.

Pd- y para tu información, no trataba de ser irónico.

GaN2

Mexicano tiene en gran parte razón. El libro está bien, es facil de leer y adictivo como muchos dicen, pero personalemente, no lo consideraría ni un libro revolucionario ni como obra maestra, simplemente un libro entretenido. El tema que aborda no es original, no es el primer libro que se dedica a tratarlo, y bueno, en ciertas cosas se queda muy corto o simplemente se sirve de la imaginación del autor para suplirlo. Un libro que está mucho más trabajado y mucho más estudiado es "El Club Dumas", y sinceramente no ha sido tan vendido como este.

El final, bueno, el final defrauda bastante. Es como si pretendieras acabar con una trama de 5 horas en 5 minutos, rápida y malamente. Si quereis un buen libro que ahora está "de moda" os recomendaría "La Hermandad de la Sába Santa" o "El útlimo Merovingio". El primero no pierde tirón ni deja de asombrarte, y el segundo está bastante curioso. También podeis probar con "Apocalipsis" (no recuerdo el autor), que es de este tipo de libros, y con este si que te quedas sorprendido.

Mexicano

Y sobre todo GaN2, El club Dumas, aparte de ser un libro que no tenia la prepotencia de este "El codigo DaVinci", era español, y bastante bueno, a mi gusto, y de un autor bastante reconocido, como es Arturo Perez Reverte.

Si no era ironia lo de, "tan listo que eres", gracias por el cumplido ;).

m3tr0

Es un libro que entretiene, y de eso se trata. No creo que nadie lo haya calificado de obra maestra, dado que no lo es y se le ve el plumero varias veces...

PD: No trata de griales ni nada por el estilo, pero si es de intriga y está fantástico. La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, lo recomiendo.

-Xola-

me lo recomendo mi profesor de lengua este viernes ojsejoseoejs dice ke es muy adictivo, se lo leyo en una noxe el flipao :O

T

Mexicano mejor callate que no te has leido el libro. No entiendo como tienes el valor de hablar en este post si ni siquiera tienes el libro, ni lo has empezado a leer ni nada de nada. A los que os pregunteis como se eso, mas que nada porque es mi vecino. xDD.

PeLoTaSo

Es un libro que tiene de real lo mismo que los Caballo de Troya de J. J. Benitez, todos son muy adictivos por los temas que trata, pero está claro que tiene muchas cosas inventadas. Es probable que algunas de las cosas que dice Dan Brown sean reales, pero la gran mayoría son inventadas o sacadas de otros libros de dudosa reputación. Si nos ponemos a buscar, hay cientos de libros que hablan del priorato de sion, y cada uno cuenta una versión diferente, ¿Por que iba a ser esta la real?. El autor ni afirma ni desmiente lo que cuenta en la novela, como hace J. J. Benitez para no perder seguidores.

Spie

mexicano se dice: recordaDmelo

HaDeS666

un libro recomendado 100% lo mejor.una trama q te engancha asta q lo terminas de leer..nada aburrido

lo de la pelicula q ivan a sacar sobre este libro...e oido rumores de q el vaticano a prohibido la publicacion de la pelicula...

saludos :)

Mexicano

gracias por la aclaración spie, y a tu chan, xuplam el rabo xD, q tu no sas si le llegit o no, so warra!

ZaRaLLo

es una paranola de libro pero esta guapo
aunq mi preferido es
el diario de un sking lo recomiendo
los dos

5 meses después
-eLRiC-

Pues a mi me ha gustado muchísimo ... ^^

Independientemente de que sea comercial o no, de que lo que diga es verdad o no ... el libro se sale y te engancha un montón.

Disfrutas leyendolo, que es para lo que realmente leemos (por lo menos yo).

sum41

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828847299

H

Hay q felicitar al autor la verdad no por su obra si no por su maestria en el arte del "enganche".

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • PeLoTaSo
  • Dimitr
  • v0rTeX
  • YaMBiADoR
  • Eldrad
  • SuM3kY