El Código Da Vinci

FrNz

Querría que me dierais vuestra opinión del libro "El Código Da Vinci" y saber si me lo recomendariais para leer :)

Gracias, un saludo

Dogame

es una mierda, buenos días

V

he oido wenas criticas sobre ese libro , no he podido leerle de momento ;( tengo ganas de leerle yo te animo a que lo leas :P saludos ^^

aNuBiS

Como libro tengo entendido que bastante bueno.

Como novela historia deja muchisimo que de sear, la mayoria de la gente cree lo que se dice en ese libro y la mayor parte son falacias.

Un saludo

v0rTeX

lo malo es lo que dice anubis , te venden el libro como novela historica , y tiene de novela historica 0 o menos.

Billa

Lo he leido, y te puedo decir que a mi me resulto muy entretenido y adictivo, y aunque no se si lo que cuentan es real o no (que para el caso me da igual), como libro para leer esta muy bien, no cuesta mucho leerlo ni entenderlo, y de paso te alivia el aburrimiento cuando no tienes nada mejor que hacer.

Berto

Me lo regalaron y habia oido hablar mucho de el, pero la verdad es que no me ha gustado nada

Dimitr

Que número hace este post sobre el mismo tema?? Yo por lo menos he visto 5 hablando del dichoso libro.

Mexicano

la cultura del best seller.....

...como ya dije en los numerosos posts anteriores.

FrNz

Gracias por contestar, no trato de que sea historico o no, eso me da igual, simplemente que me entretenga al leerlo, para cuando no tengo otra cosa que hacer ;)

PD: He mirado en 5 paginas atras de este Subforo y no habia ningun post sobre esto, asi que no seais tan listillos algunos

Un saludo :)

KraK-PPD

Es entretenido y tal, a mi me gustó mucho... En cuanto a lo que cuenta... Es verdad más de lo que crees y menos de lo que pone.
De todas formas es un buen libro

ReDz

Mira que soy tocapelotas a veces pero no lo puedo evitar. Aquí van los links super ocultos sobre el libro:

"ww.elcodigodavinci.com" - http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=81568 [21-12-03]

"El Codigo Da vinci" - http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=91556 [8-2-04]

"El Código Da Vinci" - http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=101846 [13-4-04]

"El codigo Da vinci (libro)" - http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=103291 [21-4-04]

martatuxa

es un libro que merece la pena y muy entretenido
te lo recomiendo a mi me gusto mucho

InCuBuS

Hola,

Para #5

Sacado de www.rae.es:

novela.
(Del it. novella, noticia, relato novelesco).

  1. f. Obra literaria en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte, y cuyo fin es causar placer estético a los lectores con la descripción o pintura de sucesos o lances interesantes, de caracteres, de pasiones y de costumbres.
  2. f. Hechos interesantes de la vida real que parecen ficción.
  3. f. Ficción o mentira en cualquier materia.
    ~ histórica.
  4. f. La que desarrolla su acción en épocas pasadas, con personajes reales o ficticios.

Ami me parece que de novela historica tiene todo :P

Choyin

#14 Creo que #5 se refería al sentido literal de "histórica", en cuanto que el libro parece que se presenta como una comprobación fidedigna de datos cuando en realidad solo son invenciones del autor. Más bien esta novela es de historia-ficción (para entendernos).

InCuBuS

Hola,

La novela está dentro del genero de ficción asi que no entiendo porque para que nos entendamos tienes que renombrar el genero ( o crear uno nuevo ) a historia-ficción,

Un saludo

Choyin

Ok, no sabía que estaba catalogada como Novela de Ficción. Entonces el término histórico ya sobra :)

ChaMps

la ostia, te contaria el final pero paso de chafaroslo ;)

va del san greal = santo grial

Alcanor

Muy entretenido, lo recomiendo a todo el mundo. Lo de "la cultura del best seller" menudo comentario absurdo... ¿un libro es malo porque guste a mucha gente y se venda en abundancia?

Ultimamente esta de moda eso de decir que, si vende, no vale la pena...

SkiNeT

.. esperando la película

22 días después
CoSmIc_gIrL

Es un libro muy entretenido que una vez que empiezas no paras (o por lo menos yo).lo recomiendo.

Cosmic_girl

Zll

aki ya no hay gamers, solo profesores

LoYuRiU

personalmente me lo lei en 1 semana y me parecio q tenia mucha intriga , la verdad es un librp es ficcion

LuThIeN

pues yo me lo empece ayer y ya llevo la mitad, me tiene toda intrigada, me sta gustando bastante :D

-Fenix-

A mí me parece bastante peor de lo que esperaba que fuera por las críticas que había leído y las recomendaciones que me habían dado.

Resoluciones muy muy chapuceras de todo tipo y un desconocimiento increíble de prácticamente todos los temas tratados disfrazados con una falsa erudición insoportable.
Y el estilo en que escribe el autor tampoco me gusta nada, con una chulería demas¡ado evidente.

En fin, para gustos los colores pero...

dogo1

Muy materialista, pero es bueno .
Si te gusta leer te interesara

SpLaSh

Pero cuando decis que de historia se inventa todo a que os referis¿? a que lo que cuenta del número phi es mentira? a lo que cuenta de los templarios tb lo es? lo que cuenta del simbolo de los juegos olimpikos y lo que dio nombre a la mona lisa tb lo es? Todo eso son invenciones del autor?

Idaho

Hasta los cojones de ver ese libro en todos laos, todo el mundo leyendolo arriba y abajo esque se me quitan las ganas de empezarlo.
por lo que han dicho entretiene pero las intrigas que se montan no se las cree ni J.J. Benitez XDD

HiPpY

Puede que sea entretenido, pero comete unos errores historicos y geograficos de campeonato, pk vamos, decir k Andorra es una ciudad portuaria (dsd cuando Andorra da al mar??) o que tiene estacion d tren...... que yo sepa no lo tiene..... vamos que me lo empeze a leer pero se me hizo insoportable

k4in

yo lo he leido, no soy aficionado a la lectura xo este me enganxó, muy recomendable

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • Zll
  • ChaMps
  • Choyin
  • InCuBuS
  • FrNz
  • Dimitr