El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

alalaz_XV

Veamos...

Bloque A: dado que hay antecedentes de Xavier controlando a Thor y le tengo simpatía al vejete con ruedines. Además como se suponía que no valían OP habría que considerar a Thor en una de sus formas más débiles para hacer justicia.
Entre eso y el subsidio de minusvalía del 66% del gobierno voto por Xavier por un estrecho margen: tras una dura batalla en la que desde fuera parece que no está pasando nada a Xavier se le estalla una vena del ojo pero Thor acaba cayendo al suelo y haciéndose un ovillo. Xavier pasa pero queda muy mermado para la siguiente ronda.

Bloque B: aunque me fastidie considero que el combate se hace sin opción a prepararse especialmente por lo que Stark no tiene tiempo a crear una super armadura anti-escudos. Por otro lado Sue está siempre lista para la batalla y consigue repeler todo lo que Iron Man le manda hasta que en un momento de descuido consigue encerrarle en un campo de energía.

B

Qué difícil >__<

Después de leérmelo todo creo que en el bloque A voy a darle mi voto a Xavier, ya que hay algunas dudas sobre el tema "control mental" creo que coincido con el coment de arriba de imaginar una versión "light" de Thor donde Xavier sí que tenga algo que hacer. No estoy muy segura, pero voy a dejarlo así.

Y en el bloque B ya no tengo tantas dudas: Sue, la tecnología de Stark no puede ser suficiente como para repeler escudos dentro de su propio cuerpo. Aunque tampoco sea un gg easy, creo que ganaría ella.

PD. Dumbledore sigue por aquí, qué bien :D

UnleasheD

Bloque A: Thor. Aunque en alguna ocasión se haya comido el control mental de Xavier, el hecho es que si tiene resistencia al control mental (por exxigencias de ciertos guiones pues así lo habrán querido).

La verdad es que Thor en más de una ocasión ha derrotado a la patrulla X al completo incluyendo Xavier.

Sin más, demasiada diferencia de poder. Además Thor puede (aunque rara vez lo hace), activar su ira guerrera (berserker) con lo que al estar en un estado de loca furia, no hay mente que controlar ahí. Y su poder además se duplica. Nada que hacer para el mutante calvo.

Bloque B: Mucho mas igualado, depdnde de las sagas, ya lo pensaré.

2 respuestas
urrako

#958 No hay campos neutrales, son las habilidades de cada personaje las que determinan el factor ventaja. Cada enfrentamiento según los personajes involucrados debería tener un escenario propio en el que según sus respectivas habilidades ninguno tuviese ventaja inicialmente. Esto supondría baremar un imponderable. Además de cercenar las posibilidades de elección de los votantes respecto a cómo plantear los enfrentamientos y aunque en general no se haya hecho lo bueno de este tipo de hilos es la 'literatura' que se crea en pos de imaginar un supuesto combate. Desgraciadamente poca gente se está esforzando en esto y vota aduciendo unas pocas y pobremente hilvanadas razones.

2 respuestas
Licker

#964 Para un futuro torneo estaría guay que solo contaran votaciones donde cada uno explique como ha imaginado el enfrentamiento con un poco mas de detalle y tal pero bueno, en este ha habido algún que otro debate interesante y yo por lo menos me he enterado de datos que desconocia de ciertos personajes.

Bloque A: Estamos suponiendo que en estos combates los personajes van a matar, ni dilemas morales ni leches. Xavier ha tenido problemas para entrar en la mente de muchos personajes y Thor a veces ha resistido y a veces no xD, pero por lo general Thor siempre ha tenido una fortaleza mental muy fuerte. Con resistir lo suficiente como para asestarle un golpe a Xavier la victoria seria para Thor puesto que la fortaleza física de Xavier podría decirse que es nula. Voto a Thor.

Bloque B: En los comics de marvel ha aparecido tecnología bastante buena pero, por lo menos de hace unos cuantos años hasta ahora nunca he visto nada capaz de someter o aguantar el poder mental de Sue Storm, y ésta en cambio se ha fortalecido MUCHO a raíz de que dieran por muerto a Reed Richards. Es una persona que le impone muchísimo incluso a Lobezno que se las ha visto con personajes de todo tipo, hasta con Hulk. No se me ocurre ningún arma que pudiera hacer Tony Stark para vencer a Sue, que seguro que tiene su límite y tirando por lo alto.. pues un ataque nuclear sería probablemente demasiado para ella pero Tony no suele llevar un tipo de armamento tan destructivo normalmente. Tony Stark tendría que prepararse para éste duelo, Sue Storm no. Y a no ser que Tony pudiera prepararse con bastante tiempo de antelación para este duelo... creo que mi voto está claro. Voto a Sue Storm.

1 1 respuesta
VanKleiss

#965 Y ni qué decir tiene que ni siquiera tendría que acercarse a Xavier, podría lanzar el martillo a una velocidad tal que le atravesase el pecho sin que Xavier se diera cuenta hasta pasados unos segundos o podría freirle el coco lanzando un rayo y problema resuelto, además, si Thor se mueve tan rápido que es indetectable al ojo humano, esto podría minar aun más la capacidad de Xavier en el control mental de alguna manera. Funcionando así más o menos como Nightcrawler, lo percibes en un sitio pero de repente se desmaterializa y se materializa en otro sitio, esto es, deja de existir durante un período muy corto de tiempo, por lo que la conexión o el vínculo mental se pierde momentáneamente y tiene que volver a establecerse otra vez, lo cual le confiere ventaja al primero.

1
el_sabio

#964 basicamente escribes mucho explicas poco , el campo de la casualidad siempre sera neutral ya q al no estar ninguno preparado para el rival , dependera de sus habilidades para ganar

Son pocas lasveces en lax q este campo no es neutral , pero en general ya conocemos los limites de cada personaje, aunque le establecieras un tiempo de preparacion eso no cambiaria el resultado, ya q los poderes de sue no van aumentar , ni la armadura de irom man obtener mas poder ya q al ser un mecanismo tiene un limite
Igual es con thor dumbledore o la mayoria de ellos q tienen bien definidos sus limites

A los pocos q no seria este un campo neutral , seria a algunos como a batman , animal men , o lobo q con preparacion aumentarian sus habilidadez

Y sue es una excelente luchadora entrenada x she -hulk una ventaja mas en cualquier lugar y modo de batalla ...

2 respuestas
Licker

#967 Hombre eso de que los poderes no aumentarán con tiempo de preparación.. fijate en ironman. Se enfrentó a Magneto de imprevisto y fué un fail, pero para la siguiente vez fue preparado y venció al mutante xD.

1 respuesta
el_sabio

#968 asi? Mandame el numero del comic pa chequearlo y empaparme de mas conocimiento ..... xD
Pero aun asi con cada rival es diferente , por mas q te prepares a algunos no se les puede ganar sino eres el rival correcto ...

Y aparte la tecnica de sue es defensiva ,la unica forma de ganarle es tener una defensa igual de buena y un ataque muy poderoso y iron man sabemos q no llega para tanto ..... Y cuando sue se hace invisible no puede ser detectada ni con infrarrojo ni calor ...

1 respuesta
Licker

#969 La pelea se da en uno de los numeros de X-men vs Avengers, a ver si lo encuentro porque de cabeza ni idea xD. Y Sue ya te digo

spoiler

Aquí el round 2:

2 respuestas
el_sabio

#970 buen video , pero lo q me pregunto es : porque magneto no neutralizo la armadura como lo hizo con wolverin , ya q el tiene poder sobre los metales

Y por lo q veo fue derrotado de la misma forma q en la pelicula x men la batalla final , se confio y un ataque sorpresa le hizo daño ...

Y sue es la mas poderosa de los 4 fantasticos , por eso le da pelea a varios de los heroes de marvel ..

1 respuesta
Licker

#971 Pues creo recordar que la armadura estaba hecha de un material similar al plástico. Vamos, una armadura preparada para que Magneto no pueda manipularla. En el primer encuentro que tienen

spoiler
el_sabio

Se pero la armadura de plastico podria contener las potentes energias disparadad? Como q alli ahy algo de incongruencia , si fuera de plastico no podria soportar las energias ni el golpe de magneto y se supone q la computadora interna tiene componentes metalicos , no seris posible una computadora de plastico

spoiler
3 respuestas
Licker

#973 Hombre no he dicho que fuera plástico en sí, sino un material similar. En el mundo marvel han habido mucho materiales inventados para cumplir ciertas funciones, hasta el propio adamantium y el vibranium. Que Tony ha descubierto un nuevo material incontrolable por el poder magnético de Magneto? Pues si, por qué no? Y repito, no es plástico, pero no me preguntes exactamente el nombre del material porque ni me acuerdo xD.

1 respuesta
B

Si el casco de Magneto puede detener el poder mental de Xavier... xD

1 respuesta
Licker

#973 #975 Hasta eso, por ejemplo Hydra ha creado tecnología para hacer a las personas imunes a poderes mentales. La imaginación no tiene límites!

1 respuesta
urrako

#967

Eres un poco cansino así que paso. Si no lo has querido entender es cosa tuya. Las reglas son las que son. Para el próximo concurso propón tu modalidad y ya se debatirá.

1 respuesta
el_sabio

#977 bueno tu foro tus reglas ... Yo solo expongo mi punto de vista

#976 busque informacion de vibranium y otros y al parecer son compuestos metalicos , hasta el uru del martillo de thor lo es , no veo porque magneto no los podria controlar

spoiler
1 respuesta
Licker

#978 Esos los usé como ejemplos de materiales inventados xD, pero vamos, antes de valorar el tema este de Magneto y la armadura de Ironman lee antes el comic mejor si puedes claro, porque una explicación daban.

alalaz_XV

#973 #974 Al parecer eran nanotubos de carbono lo de la armadura.

Fuck da science

1 2 respuestas
Sanjuadri

#980 en realidad toda la armadura era de diamante, la armadura mas cara de la histora 100% TRUE

1 respuesta
el_sabio

#980 xD nanotubos de carbono ? Y eso es tan resistente como lo era la anterior armadura ? Aparte la computadora del traje tambien estaba hecho de eso? Me refiero a q magneto puede detectar la mas infima parte de metal y usarlo como arma , mejor mandenme el link del comic para ahorrarme las supocisiones ...

No nos salgamos del vs esto es de iron man vs sue opinen sobre eso ...

2 respuestas
Kylar

#982 ¿En serio taaaanto te cuesta aceptarlo? Un material resistente e inmune a Magneto, no tiene más. Pues anda que no hay cosas así en los cómics... xD

Por cierto se supone que Magneto no podría mover al martillo de Thor aunque sea metálico porque es mágico y en teoría sólo pueden usarlo los dignos.

1 respuesta
alalaz_XV

#982 #981 Yo lo he sacado del vídeo de #970

el_sabio

#983 la mayoria de elementos resistentes de marvel , son elementos metalicos incluyendo el escudo del capitan america, el martillo de thor , las garras de wolverin , etc ,al menos en ningun lado q he leido he visto q mencionan un elemento q no sea metalico y q tenga una resistencia parecida

Y opina sobre el vs q ya dije si tienen el link del comic q lo pongan pa leerlo , no alarguemos el tema

Sanjuadri

Venga antes de terminar la ronda le doy mis votos a:

Bloque A: Xavier, puede controlar mentalmente a Thor como queda demostrado en ciertos comics as que es un papel determinante

Bloque B: Sue es demasiado over para iron man

Bueno y con estos votos hay empate a 4-4 entre thor y xavier... ASI QUE QUICK TIME EVENT!!! el primero que ponga a quien da un voto decide quien gana y recordad si ya habeis votado podes participar tmbien en el quick time event

UnleasheD

Thor. Es demasiado over para Xavier. El control mental le afecta a veces. Insisto en lo de la colera guerrera (berserk).

Sue. Los compos de fuerza son mas poderosos que la tecnologia que tiene un limite en los materiales utilizados.

P.D: La única vez que Xavier ha conseguido controlar a Thor usando sus poderes mentales ha sido cuando Thor ya estaba en combate y por la espalda sin que este se lo esperase en absoluto. Si es un duelo o un combate, Thor resiste suficiente tiempo como para volatlizarlo. Y hablo del Thor más básico y peliculero.

1 respuesta
alalaz_XV

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

#987 Hijo de perra...xD

1 respuesta
UnleasheD

#988 Hay que ser rápido amigo xDD

1 respuesta
Sanjuadri

Bueno pues ya sabeis los resultados Sue Storm y Thor pasan a las finales de bloque!

Bloque A

Batman

VS

Dumbledore

Bloque B

Wonder Woman

VS

Lobo

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD