El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

VanKleiss

Bloque A: Aquí tengo que dejar claro que soy tremendamente fan de Batman, he leído muchas cosas y de calidad acerca de las aventuras del caballero oscuro. A veces parece que Batman no tiene limitaciones, dada la variedad y la cantidad de enemigos (e incluso amigos) a los que ha vencido y las situaciones mortales de las que ha podido salir airoso e incluso hay veces, en las que para cada situación en la que uno cree que no lo va a hacer, hay un guionista dispuesto a demostrar lo contrario, pero aquí me tengo que plantar, ya que no se me ocurre ningún escenario posible en el que (a igualdad de condiciones) el caballero oscuro pueda salir victorioso en un enfrentamiento como este.

Sinceramente, creo que Dumbledore aquí podría reírse de él de tantas maneras como le permita la magia que controla, que no son pocas, y no es sólo porque sea EL MAGO, es porque todos los que lo conocemos sabemos que de tonto no tiene un pelo, que podría, pero no lo tiene. Es tan inteligente, perspicaz y tiene tanta experiencia que a veces parece que vea el futuro.

Nada más ver el combate se me ha ocurrido un escenario nocturno típico donde nos suele gustar ver a Batman, en Gotham, con edificios altos, humaredas o niebla por alguna parte y demás, pero también se me ocurre que Dumbledore podría detectarlo con magia o incluso percibir su presencia, hasta tal punto que el factor sorpresa cambia a su favor, una vez hecho esto, un hechizo de desmayo o petrificación y Batman vuelve a casa levitando, en camilla o por teletransporte, porque además de mejor mago de su saga, Dumbledore también es un caballero.

Vamos, que mi voto es para Dumbledore

Bloque B: De momento me abstengo de votar, editaré más adelante cuando lo tenga más claro porque aquí creo que podría ganar cualquiera de los dos.

Edit del Bloque B ->

spoiler

El voto va para Wonder Woman

2 respuestas
Thuth-BT

Bloque A: Movimiento de muñeca de Dumbledore >>>>>> Batman. Batman es uno de mis personajes de cómic preferido, y a la saga de Harry Potter le he llegado a coger algo de tirria (me he leído todos los libros y he visto todas las películas). No obstante, creo que los poderes mágicos de Dumbledore unidos a su intelecto, que nada tiene que envidiar al de Batman, podrían vencer fácilmente al enmascarado. Sí, es cierto que Batman tiene mucha pasta (lo que le ha permitido vencer varias fases del torneo) y recursos ilimitados, pero la fama de Dumbledore en el mundo mágico también le puede proporcionar gran cantidad de recursos.

Por si no ha quedado claro: Dumbledore

1 respuesta
B

Bloque A es muy claro, la única manera de que ganara Batman es pillando a Dumbledore durmiendo o quizás luchando contra Voldemort. Ninjas can't catch you if you are Dumbledore. Es que se me ocurren mil maneras en las que Dumbledore saldría victorioso y ninguna con Batman.

Bloque B no soy un gran experto en ninguno de los dos pero me parece que Lobo si tiene la táctica de combate que dicen que tiene es capaz de juntar los brazaletes de Wonder Woman, así que voto por Lobo.

2 respuestas
Unonueve

Batman vs Dumbledore, se enfrentan mis dos personajes... :(

Para no ser menos que #991 y #992, empiezo diciendo que Batman es uno de mis personajes favoritos. Aún así, no se me ocurre absolutamente ningún escenario en el cual pueda vencer a Dumbledore. Quizá si está inmovilizado y sin varita... quizá. Pero Batman no sería capaz ni de inmovilizarlo, ni de quitarle la varita.

No tiene ninguna posibilidad. Voto pues por Dumbledore, futuro campeón aunque le duela a #989 xD

En cuanto al segundo enfrentamiento... bfff no los conozco lo suficiente como para votar. Me inclino más por Lobo, pero voy a esperar a que salgan razones y ya edito.

1 respuesta
el_sabio

Bloque A : creo q dumbledore tiene mucha ventaja al pelear contra un humano normal , basicamente son muy pocas las posibilidades de q batman pueda ganar , mejor hubiera sido q pelee contra lobo para q lo saque x inmortal , gana dumbledore

Bloque B : ya q para derrotar a lobo , dicen q necesitan desintegrarlo completamente, abstengo mi voto ya q muy pocos de estos vs podrian derrortarlo , uno de los pocos era animal men , pero lo sacaron del vs ....

B

Bloque A.

Me duele mucho por Batman, pero Dumbledore gana de calle, vamos. Un hechizo y a fer la mà. No creo que haga falta explicar mucho más, ¿no?

Bloque B.

EDITADO: Me quedo con lo que ha aportado #1001, de todas formas pensaba votar a Wonder Woman igualmente.

PD. Gracias por la info!

2 respuestas
Licker

Bloque A: Dumbledore, Batman es un hombre de recursos pero este mago dispone de muchísimos mas. Incluso pudiendo prepararse bien para esta batalle es un enemigo que desconoce completamente lo que es capaz de hacer. De hecho se supone que es bastante mas poderoso de lo que muestra en los libros y las pelis no? No soy capaz de imaginar un combate igualado, ni gadgets capaces de funcionar contra un adversario así.

Bloque B: Uf... dificil, Lobo es un tio realmente fuerte, muchas veces lo ponen mas fuerte que superman. El tio tiene bastante cabeza a la hora de luchar y de inventar pero Wonder Woman está bastante experimentada en el cuerpo a cuerpo tb. WW con sus brazales podría evadir todos los proyectiles de Lobo y si lo atrapa con su lazo supuestamente ya habría ganado la pelea puesto que es indestructible. Otra manera que tiene Wonder Woman para vencer es utilizando la cabeza de Medusa, aunque no es algo que lleve normalmente encima lo ha utilizado algunas veces. Voy a confiar en ella, mi voto para Wonder Woman.

1 respuesta
el_sabio

#997 busque la info del lazo , y dice q no es completamente indestructible en los mas antiguos comic , cabeza de medusa no es un arma de wonder woman , los brasaletez servirian con pequeños proyectiles no contra misiles o bombas , wonder woman no podria desintegrar a lobo asi q no podria ganar , wonder woman solo tiene habilidades fisicas con eso lobo no puede ser vencido .... -_- zzzzz

1 respuesta
Licker

#998 Hombre la cuestión es imaginar. La cabeza de medusa no es un arma suya pero es un recurso que utilizó cuando fué necesario. De por sí tiene velocidad para evitar proyectiles grandes que no pueda rechazar y lo del lazo es relativo, en unas historias es una mierda y en otras consiguen incluso mantener a Darkseid inmovilizado por un rato. No se, cuestión de recursos... incluso

spoiler

ha podido con Lobo con un poco de cabeza, algo dopada eso si.

1 respuesta
el_sabio

#999 lo lamento pero no ahy forma q uno se pueda imaginar para q wonder woman gane, como te dije su fuerza , vel, brazaletes , tiara , y su lazo , solo podrian detenerlo mas no derrotarlo , no tiene ningun poder exterior para destruirlo

Como dije solo algunos como thor con su rayo o dumbledore consumiendolo con alguna energia podria destruirlo , wonder woman no tiene habilidades de ese tipo su tipo es mas de ataques fisicos

Si lobo pelea con thor o dumbledore ta frito ... Jejeje xD

1 respuesta
Licker

#1000 Lobo siendo derrotado por Harly Quinn SOLO CON SUPER FUERZA

No lo mata, pero le da tiempo suficiente a meterlo aquí:

Lobo se libera sin problemas despues de que Harley Quinn le coma la cabeza y hace que éste se olvide de ella pero bueno el combate en si lo ha ganado Harley Quinn, y de poder volar (y sobrevivir en el espacio) podía haber hecho algo como el siguiente ejemplo de Lobo derrotado.

Otro ejemplo:

Superman como amenaza está a punto de lanzar a Lobo contra el sol para destruirle completamente (No quedaría ni una sola gota de sangre de la que se pueda regenerar Lobo). Después de esto cede ante superman.

Wonder Woman tiene la super fuerza, la capacidad de volar y una gran experiencia en combate, posibilidades tiene. Que si, que a Lobo en algunos comics lo han puesto como dios absoluto pero entonces esto no tendría gracia.

#991 #993 #994 #996 Los pongo por aquí para que vean estos datos, para que tengan en cuenta que Lobo también se las ha visto putas.

3 1 respuesta
VanKleiss

#1001 Estoy de acuerdo, además si WW se lo curra lo puede aprisionar con su famoso lazo y dejarlo babeando para el resto de su existencia, por no mencionar que ella sí vuela y tiene fuerza suficiente como para lanzarlo al mismo Sol también, atado o sin atar.

Lobo también tiene posibilidades, aunque lo de juntar sus brazaletes no sé si daría o no resultado, puesto que Lobo es un Czarniano de género masculino y no un hombre en términos de raza humana, tampoco he visto nada que me solucione la duda ni sé si habrá algo por ahí, ni tampoco sé hasta qué punto se extiende lo de los brazales de WW en relación a la palabra "hombre", podría ser un tecnicismo o podría no serlo, de Wonder Woman conozco poco más que lo suficiente. Según creo, ella no es completamente invulnerable, se la puede herir y demás y Lobo que es un maestro en artes marciales y técnicas de lucha armado o desarmado podría herirla mortalmente haciendo uso del "gancho" u otra cosa, dado que en fuerza tampoco se queda corto.

Sin embargo las posibilidades de Lobo creo que se reducen a eso, al darse cuenta Wonder Woman de que en tierra firme no se lo va a cargar o no lo va a vencer, ella al contrario que su adversario tiene dos bazas más para ganar el combate, o lo ata (o no) y lo arroja al Sol o directamente lo lanza al espacio, creo recordar que Lobo puede sobrevivir ahí pero no puede volar, por lo que para Wonder Woman se acabó el problema. Además no es nada tonta y está excelentemente entrenada en disciplinas de combate ya sea con armas o sin ellas, al darse cuenta de cualquiera de esas dos posibilidades las ejecutaría sin pensárselo mucho, sobre todo la segunda, la de mandarlo al espacio, aunque Lobo podría llamar a su "nave" y volver, pero a efectos de reglas del combate Wonder Woman imagino que ya habría ganado.

En fin, no llegas a postear y no caigo en nada de esto, gracias, voy a editar xD.

1 respuesta
el_sabio

#1002 tu lo has dicho la unica posibilidad seria q lo lanzara al sol , q extraño q en la mayoria de los comic no lanze a sus enemigos al sol si seria una forma de destruirlos

En todo caso si es q pudiera hacerlo , me refiero q si falla y lobo une sus brazasletes o le mete un golpe q la deja nocaut se acabo , en todo caso es la unica posibilidad de q pueda ganar

Aparte no sabia q estaba permitido establecer la batalla fuera de los limites de la tierra , en todo caso cuando llegue el turno de thor o de dumbledore ellos podrian o botar al espacio o teletranportar a sus adversarios para q acabe el vs mas rapido .... Jejeje xD

Unonueve

Hola? xD

2 respuestas
VanKleiss

#1004 Opino lo mismo que el caballero.

1 respuesta
Sanjuadri

#1004 #1005 hola y perdon xD pero estoy en la ultima semana de examenes finales y no puedo as que la jornada se alarga hasta el jueves pesublimente (ademas asi vota mas gente)

1 respuesta
Licker

#1006 No se si votará mas gente, lleva mucho tiempo esto sin un solo nuevo post xD.

alalaz_XV

A mí es que la situación Marvel me supera.

Pero daré mi voto para el bloque A: Dumbledore porque agita la varita y hace olvidar a Batman quién es. GG.

el_sabio

Ya sabemos q va ganar dumbledore y lobo , podemos pasar a la sgte ronda ? ...... -_- zzzz

1 respuesta
Licker

#1009 De momento van ganando Dumbledore y WW, así que si nadie mas vota serán los que pasen xd.

1 respuesta
el_sabio

#1010 q la votacion no era x semana , sino indiquen el tiempo de cada round , lo de ww es relativo , se supone q es en la tierra la pelea , prponen mandarlo a lobo al sol? WTF ? creo q la gente ya no comenta este foro ire a manga a ver q tal esta .... xD

2 respuestas
VanKleiss

#1011 Puede lanzarlo al Sol desde la Tierra o incapacitarlo con el lazo ese mágico si consigue acertarle, dependiendo de si el lazo borra la memoria o no, que no me acuerdo, puede dejarlo babeando en el sitio, convertirlo en un vegetal o hacer que su mente pase de "maestro asesino" a "bebé czarniano"

1 respuesta
Licker

#1011 #1012 Lo de que pierda la memoria con el lazo no me suena. De todas formas a Lobo le cayó un "nerf" con la regeneración y tarda bastante más en regenerarse, sino fijate en las viñetas que puse antes todo lo que pudo hacer Harley despues de arrancarle la cabeza. Vamos que se le puede incapacitar perfectamente para ganar la pelea no le hace ni falta lanzarlo al sol xD. Es un rival durísimo si, pero es que Wonder Woman es de lo mejorcito en cuerpo a cuerpo tanto sin armas como con ellas. Vamos que este duelo da para una buena pelea.

B

Siquiera plantear que lobo puede perder con alguien me hace que yo me plantee si cerrar este hilo y meter chocopunto a los 1012 comentarios anteriores.

1 respuesta
Licker

#1014 Hay que echarle algo de imaginación, sino como tu dices esto es un Lobo > All y el torneo deja de tener sentido xd.

1 respuesta
B

#1015 Es que debería ser así. Esto debería ser ver quien llega a la final contra lobo y muere humillado de manera sádica.

1 respuesta
UnleasheD

Sin contrato no hay asesinato.

1
Licker

#1016 Harley Quinn le arrancó la cabeza, Superman lo dejó calladito llevandolo casi al sol, Zatanna lo inutilizó completamente con un hechizo de 3 palabras... ¿Por qué Wonder Woman no puede tener posibilidades?

1 respuesta
B

#1018 Eso nunca pasó, y me voy a mear en tu cuenta.

1 respuesta
Licker

#1019 Pues yo no me lo invento, pero vamos que si tu quieres votar a Lobo pues vota mira tu xD, solo me he dedicado a buscar comics en los que se demuestra que no es imbatible a pesar de ser el tío mas duro que hay.

Pd:

Esas cosas aquí, mi cuenta limpita plz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD