Elige tu propia aventura

Kb

mirando solo veo uno de star wars en la casa del libro, deben de estar descatalogados, una pena...

mi coleccion creo que la tiene mi hermano. el de prisionero de las hormigas era muy bueno, la gruta del tiempo... pufff todos!!

los de dados le daba un toque mas alla, me gustaban bastante

Kernelsan

uffff me acabas de hacer mirar donde tengo los mios (que son los de D&D) para echar unas partidas

propongo que en #1 se haga recopilacion de ediciones-colecciones y si se puede titulos de cada uno para los que coleccionamos estos libros (_)

Polakoooo

Míticos. Pero yo tenía unos de otra colección que me parecieron mejores. Podías elegir hacer la aventura como mago o como guerrero y los diferentes hilos argumentales estaban más currados, con varios finales posibles distintos a "te mueres" o similares. En algunas páginas te mandaba tirar una moneda o un dado normal... fue mi introducción a los juegos de rol.

Magos y Guerreros (y siguen editandolos por lo que veo).

Coleccion completa

ludo90

Si quereis me pongo a recopilar en #1 los títulos de la serie roja (que conozco) y hasta añadiría enlaces si los mods no ponen problemas...y sobre las demas series pues googleando + los que me habeis dicho idem de las mismas.

Pero claro que esto tenga utilidad xD

1 1 respuesta
Kernelsan

mi gallofante para #34 (pa algo lo sugeri :P)

:ninjaedit: echadle un ojo a esto

1

Usuarios habituales