¿Esta bien este E-book?

arkoni

Como no he visto ningun tema parecido pues lo pongo aqui, y esque quiero pillarme uno cuanto antes y preferiblemente que sea a color, he visto en el catalogo del carrefour uno que esta bien de precio, que tambien he encontrado en inet, es este, pues eso, quien entienda de esto que comente que tal es.

Estuve en el fnak de madrid en lunes y me parecieron carisimos la verdad, no bajan de 230€ o asi y ver este me a parecio un buen precio, un saludo.

Gerir

Yo te recomiendo el Papyre, no por nada, sino porque es el que tengo, algo básico, muy resultón con una batería duradera y que se come todos los formatos.

Échale un vistazo a ver si te convence http://grammata.es/

arkoni

si la cosa esque no m qiero gastar 200€ o por lo menos por ahora que no me viene mu bien que digamos

Pontifex

el mejor y más barato es el kindle de amazon, en el foro de gaches hay un hilo sobre él.

g-sus

kindle, por 136 euros lo tienes en tu casa y se ve de lujo, es tinta electrónica no como el de enlace que has puesto que es pantalla lcd y cansa la vista. Por experiencia propia si te lo compras no te arrepentirás.

http://www.mediavida.com/foro/83/kindle-3-394058

B

el booq esta muy bien y ademas es tecnologia española asi dejas el dinero aqui, que esta la cosa "mu mala" xD

g-sus

#6 Si sobre todo si quieres vender cupones con 30 años

1
Gerir

Nunca compres un eReader con LCD. Lo bueno precisamente de los lectores electrónicos como tales es que usan la tecnología de la tinta electrónica, con lo que los ojos no sufren.

Cuidado con los timos.

arkoni

Y no puedo pillarlo en alguna tienda que no sea por inet? ya he comprao otras veces cosas asi pero yo que se, prefiero pillarlo en una tienda fisica.

B

en el fnac tienes varios modelos

g-sus

En la fnac pero pagaras 100 o 150 euros mas por un modelo peor. De los 200 euros no te va a bajar... Al menos infórmate un poco del kindle3 y sal de dudas. Si te lo recomendamos no es por que nos patrocine amazon..

S

La oferta parece maja, pero, ¿para qué lo quieres?, si es sólo para leer está bien salvo por la pantalla que jode los ojos, si es para leer poco y ver comics a color pues puede estar bien, eso sí, olvidate de manuales a color con dos dobles columnas que no creo que te haga zoom.

arkoni

Es para leer, principalmente porque tengo un curro que dentro de poco me tirare horas mirando la mona, y por lo menos hago algo pa culturizarme. Pero lo mismo tambien me interesa ver algun comic, aunque si no es a color en realidad tampoco me putea tanto, por 130€ la verdad que esta cojonudo de precio, pero una cosa, el kidle este no viene con funda por lo que veo no????

S

Si es para leer te vale cualquiera, mira a ver cuanto puedes estirar la pantalla, la primera generación por decirlo tiene 6 pulgadas de pantalla, ahora muchos tienen 5 pulgadas pero con una resolución superior se ve mejor, mira pantallas y pilla el que puedas permitirte con la pantalla más grande, eso lo agradecerás

Capacidad y todo eso casi da igual, en el formato habitual un libro ocupa medio mega o poco más, yo tengo 300 en 200 megas, como comprenderás voy servido para un tiempo.

XkratX

alguien me explica / me manda un link para entender qué es y cómo funciona la tinta electrónica? Gracias de hantevrazo!

SrP

#15 De nada

g-sus

no viene con funda, yo le he comprado una rígida y sale por 13 euros, esta muy bien para protegerlo.

Nority

Yo estoy pensando que merece la pena un E-Book, siempre he preferido el formato papel... pero puede que no esté mal.

#16 Estuve leyendo de ese tema, pero era un estudio que se estaba llevando a cabo en Cambridge, no me acuerdo que nombre recibía exactamente, algo parecido a polímero... /mTh /T100, echadme un cable, que sé que vosotros estáis al tanto de este tema.

De hecho, interesantísimo lo que proponen estos materiales. Flexibles y si no me equivoco también permiten imágenes en color.

michi

#18 de hecho se esperan ebooks de tinta electronica a color para estas navidades, por fin podremos leer comics sin pillar un tabletpc u otros trastos lcd :D

S

#18

Eso es lo que pensamos todos hasta que probamos el ebook y vemos que "objetivamente" le da mil vueltas al papel tradicional en casi todos los aspectos. También tiene algún inconveniente "objetivo" menor.

Gerir

#18 No conozco a nadie de mi entorno que haya sido tan comprador de libros como yo, incluso fui escéptico con el formato electrónico, pero amigo... no hay color. La mejor compra (al menos, de las mejores) que he hecho en toda mi vida.

arkoni

#17 Y ya pa rematar que funda asi baratita podria pillar?? estoy por pillarmelo en na.

alalaz_XV

a mí que no me acaban de convencer las nuevas tecnologías aplicadas a la lectura...

B

Ni a mí, ni a mí xD

Aunque eso no quita que me interesen.

g-sus

Yo la que tengo es esta y sale por unos 13 euros:

http://www.igadgitz.com/products/find-accessories-for-my...-ereader-amazon-kindle-3/u0655-igadgitz-black-eva-travel-hard-case-cover-sleeve-for-amazon-kindle-3-wifi-(latest-generation--.html

Y esta no tiene tampoco muy mala pinta:

http://www.igadgitz.com/products/find-accessories-for-my...-ereader-amazon-kindle-3/u0660-igadgitz-luxury-black-genuine-leather-case-cover-sleeve-for-amazon-kindle-3-global-wireless-6-.html

Danrex

Joder, me caían mal los libros electrónicos pero joder, el kindle por ese precio... en navidades :S

Usuarios habituales