Grupo de lectura marzo - Votaciones

M0E

#60 Me pregunto dónde has visto el chiste. Me lo pregunto un momentito nada más, luego sigo con lo mío.

tokeh

Bueno, yo no soy tan intelectual como algunos de aquí, así que el apunte de Ensayo me acaba de ahorrar, posiblemente, de 25 a 35 min. ojeando estanterías xD.

Espero que no haya sido un flameo, a ver si voy a acabar cazando moscas en la librería xDD

2 2 respuestas
M0E

#62 Flameo ninguno. Simplemente lo señalé xq pensé que habría gente que se esperaba narrativa, ya que es la linea que este grupo de lectura iba llevando hasta ahora, y no lo es.

Txentx0

Sentiros cualquiera de vosotros libres de crear el nuevo tema para "La conquista de la felicidad". Yo la verdad es que no tengo ni idea de que va y no le haría justicia.

1 1 respuesta
overking

#64 +1, yo no me atrevo tampoco xd. Ya sabéis, hay que seguir la táctica urrako de poner fotos sin sentido en el post o no moláis.

U

Perfecto, tiene buena pinta el libro que ha tocado este mes.

Va a ser la primera vez que participe en un grupo de lectura mediavidera así que, para el tablet que va =)
A ver si puedo empezarlo esta noche mismo ^^

p.d: Lo tengo en pdf por si alguien lo quiere.

zashael

#62 meu si yo lo encontre tu puedes :c

1
O

Venia a hacer una propuesta increible. Veo que tendre que esperar a abril. Que nervios.

PEREJILA

Buena manera de empezar en el grupo, podía haber sido más fácil. En fin, parte de culpa tengo por votar este título. ¡¡¡Manos a la obra!!!

Usuarios habituales