Hellblazer y preguntas de novato.

Igneox

Hola hermanasos, os cuento.

Yo nunca he tenido comics y de unos meses hacia acá me he estado planteando empezar uno para ver como va y si me gusta pues ya seguir. He querido empezar por Hellblazer porque según lo poco que he leído de su historia parece que está muy bien.
Pero ahora vienen mis dudas que no he podido resolver en el sticky que hay en este mismo subforo (data de 2012)

-Son 300 tomos en serio? Porque he echado cuentas buscando de aquí y de allá y lo más barato que he encontrado han sido los 20 primeros a 3 euros cada uno. La broma me va a costar casi 1000 euros?

-Donde puedo comprar los comics?

-Están en español o ya me olvido?

De momento ya está. Gracias por responder.

Igneox

Nadie? Nada? Ni una sola respuestas? Al menos decidme donde puedo preguntar.

U

.cbr

Y ya no digo más.

1 respuesta
Igneox

#3 Creo que he puesto que lo quiero en papel y tal. Quizá me expreso yo mal cuando digo que me va a costar dinero, que quiero comprarlo o si existen aún los comics en español.

Diegacho

#1 He investigado un poco y sí, Hellblazer tiene 300 números, no tomos. Cada número cuesta 3€ y va en formato grapa o librito. Hacerte una serie así es una locura, obviamente. Tendrías que buscar alguna recopilación en tomos, con varios números cada tomo, que en conjunto salen más baratos.

Aquí tienes una lista de recopilaciones en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Hellblazer_publications

Y aquí una tienda online con los tomos:
http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=hellblazer&search=Find+book

En español no se como estará el tema. Será cuestión de investigar un poco, aunque yo no tendría mucha fe de encontrar alguna recopilación reciente.

1 respuesta
Igneox

#5 Muchas gracias. Pues nada,buscaré otro con el que empezar.

1 respuesta
Psicotropica

#6 Yo te recomendaría otro con el que empezar o quizás alguna serie que esté recopilada en algún tipo de compendio o edición única si lo que quieres es no gastarte muchas perras.

Por ej Hellboy, The Boys, V de Vendetta, Whatchmen, Sin City etc...

También ayudaría que dijeras que te gusta leer por ejemplo, o quizás empezar a leer en formato digital mientras vas encontrando alguna serie que merezca la pena hacerse en formato físico.

1 respuesta
Igneox

#7 Pues realmente no se que leer. Quería empezar por Hellblazer porque según he leído es bastante oscura,tétrica y adulta. Y eso es lo que busco en los comics. Para otros géneros/tipos de lectura ya tengo los libros o el anime/manga.

Así que si me recomiendas algo de lo que busco a lo mejor te amo durante toda mi vida.

Que tal Sin City,Hellboy o Watchmen para lo que yo busco por ejemplo? Estoy abierto a sugerencias.

2 respuestas
Psicotropica

#8 Pues de esos solo me he leído Watchmen, los otros los tengo en pendientes, soy relativamente nueva en el mundo cómics, pero al parecer te gusta más o menos la misma temática que a mi, con el que estoy ahora mismo y me está encantando es Sandman, temática más oscurilla y adulta, como bien dices.

Te dejo un post que puse hace poco, donde me hicieron también recomendaciones que quizás te interesen, por si le quieres echar un ojo:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/rincon-comic-americanomarvel-dc-darkhorse-co-482430/13#363

Psicotropica

#8 De todos modos, si también te gusta el manga dentro de él también puedes encontrar unos cuantos más adultos y de temáticas más serias, como por ejemplo Oldboy, que recientemente han reeditado en una edición de 3 o 4 tomos creo, o algunos de los de Urasawa, como Monster (uno de mis favoritos), incluso Akira, 20th Century Boys también está bien (de Urasawa tb) y alguno un poco más "extraño"; Oda a Kirihito, de Osamu Tezuka de principios de los 70.

Sorry por el doplepost y el "offtopic"

1 respuesta
Igneox

#10 Nada nada, se agradece siempre.

Respecto a lo del manga: no leo manga porque no me gusta, me gusta mucho más el ánime y eso.

Gracias por el post y las recomendaciones. Preguntaré allí y veré tus comics a ver que tal. Gracias.

9 días después
Raknos

mira no es tarde si .... hoy ecc a anunciado que van a reeditar sus 300 numeros van a tardar 3 años en hacerlo los tomos seran bimensuales metete en la pagina de ecc y los ves, yo pillare los tomos de algun numero que me falte

1

Usuarios habituales

  • Raknos
  • Igneox
  • Psicotropica
  • Diegacho
  • UsuariusRex