El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

#750 la doom patrol viene a ser un grupo de héroes menores, oscuros o margis, un supergrupo nada convencional. Si a eso le sumas que es la segunda obra USA de Morrison pues a mi ya me lo han vendido xD

P.D: y si siguen con la edición del mismo estilo que el Animal Man ya apaga y vámonos

1 respuesta
Pjroll

#751 Joder es mucho dinero!! Cabrones ahora me habéis picao a cogerlo yo también xD

benjajim

#750 La Doom Patrol es de donde surgieron (fueron copiados) los X-Men.

Morrison se hace cargo de ellos y empieza a introducir conceptos surrealistas como introducir entre ellos a una calle ( literalmente ), a un forzudo que altera la realidad al mover sus músculos o "a la hermandad de Dada".

Es el mejor comic del mes en mi opinión.

1 respuesta
B

#744 El tercer volumen (el que sale Atrocitus en portada) no lo cuentes porque es una edición anterior (mira que lo publicaron en Marzo de 2012 y el Volumen 1 en Noviembre de 2015).

Me imagino que el año que viene saldrá el tercer volumen con los arcos Origen Secreto y Red Lanterns.

1 respuesta
Donato

Yo sigo detras de leerme todo Tierra de Nadie... xd 35 por tomo gl

FranLR

#754 hostia, pues buena esa! porque ni me habia fijado en las fechas, solo los numeros publicados y como parecia continuar... igual lo habria pillado y luego lo habria lamentado al ver la nueva edicion xD.

#753 pues no conocia nada de la doom patrol, pero al decirme que fueron copiados los xmen de ahi (de pequeño me encantaba la serie de tv y lobezno, vease mi avatar xD), pues lo apuntare para mas adelante, porque puede estar interesante.

saludos

pd: puta vida, he mirado la portada del num3 de GL donde sale atrocitus y le he visto el anillo rojo... vaya spoiler me habre comido xD (ya ire leyendo que poderes o quienes son los "red lanterns" jajaja)

2 respuestas
B

#756 Pues prepárate porque te vas a hartar de ver anillos de colores, aunque la verdad es que molan mil xD

thunder_89

Yo tengo Animal Man y Doom Patrol ahí pendientes. Algún día se me irá la cabeza y me compraré todo del tirón xD

Este mes con ganas de hacerme con la primera parte de Los últimos días de Superman y algún tomo que me guste en la tienda. También le tengo echado el ojo a un par de tomos por wallapop (Crisis de Identidad y cosillas de JLA).

Por cierto, acabo de ver esta grapa suelta de HQ, ¿alguien la ha leído? Por 1€ cae si o si en mi próxima visita a la tienda :D

https://www.ecccomics.com/comic/harley-quinn-y-el-escuadron-suicida-2601.aspx

2 respuestas
Aximand

#758 Crisis de identidad está fetén. Y tírale al Animal Man, el dibujo y color es clásico pero de lo mejor que he leído junto a Fábulas.

#756 El volumen 3 es más viejo pero porque sigue donde quedó la edición de planeta (que publicó los volúmenes 1 y 2 con el mismo contenido que los de ahora). Yo imagino que los dejarán así pero si que sacarán el Origen Secreto en el formato que toca. Añadir que lo que me he leído (del volumen 1 a Noche más Oscura) es una pasada, me tiré a ciegas con una mala experiencia previa con GL y jooooder.

1 respuesta
thunder_89

#759 Tengo muchas ganas, lo que no tengo es presupuesto.

Y lo peor es que no hago más que añadir grapas de mierda del NU52 de cara a coger mejor base para el rebirth. En lugar de tirar el dinero en comics mediocres debería tirar a por los clásicos xD

B

¿Merece la pena el Origen de Superman de Geoff Johns? He visto la edición de ECC por 7.95€ y me gustaría saber si merece la pena.

1 respuesta
thunder_89

#761 Yo creo que lo comenté en la página anterior. No hay cómic de primera mano con mejor relación páginas/precio xD El cómic no está mal. No es ninguna obra maestra, pero si te interesa el origen del personaje está chulo y, por ese precio, me parece muy buena compra.

El tomo está dividido como en 5 o 6 historietas que van, cronológicamente, desde la infancia de Superman en Smalville hasta su "primer" combate en Metropolis.

Pjroll

#758 Yo tengo esa grapa. Por el precio mira, tienes algo para entretenerte un rato pero me esperaba más. Además te digo que da pie a una serie nueva la cual no sé si ya está a la venta o no o si saldrá por el tema del rebirth

Aximand

Hablando de grapas a 1€ ¿ha oído usted hablar del Multiverso?

Me leí las dos primeras y está bien, aunque me esperaré a que ecc se anime con el tomo recopilatorio.

1 respuesta
thunder_89

#764 pues justo hoy estaba buscando pax americana y nada en ecc ni en mi tienda más cercana :(

1 respuesta
FranLR

#765 buenas, pues aquí lo tienes http://www.universal-comics.com/producte.php?q=pax+americana&A=&P=1&P=120457&qt=EL%20MULTIVERSO%20#%2004%20PAX%20AMERICANA pero claro, tienes que pedir minimo 20e y 50e para el envio gratis... no se si te compensará...

Por otro lado, he visto en amaazon usa el omnibus de neil adams por unos 80-85$, consta de 640 paginas (salvat te enviaria un tomo de dos, con 320 pags, con lo que tiene pinta que llevará lo mismo que dicha edicion). Aquí hay un video de un pavo haciendo review https://www.youtube.com/watch?v=IQh2cwWaUHM , asi que yo lo pillare (aunque me molaria una edicion de ecc mas que la de salvat, pero bueno...).

Tanto alabar el animal man de grant morrison, que al final hareis que me lo compre tambien!! jajaja. No voy a entrar a este hilo, porque cada vez amplio la lista de futuribles...

2 respuestas
thunder_89

#766 Gracias! El problema es el que comentas, llegar al pedido mínimo... Lo buscaré por tiendas en Madrid y si no lo encuentro el próximo pedido lo tendré que hacer ahí.

SinVicioNo

Ahora que van a meterle un rebirth al universo DC ¿es buena hora de engancharse a alguna serie?

Me llama la atención Green Lantern, ¿sabeis si va a tener reboot? ¿y cuando?

3 respuestas
Aximand

#766 con Animal Man pasas a otro nivel. Morrison no suele hacer comics convencionales y te pueden gustar u odiarlos. Para mi este es un must para la gente que quiera dedicarse a crear guiones, ver como juega con los límites de las historias. Además algunos números hacen referencia a crisis en tierras infinitas y ya por entonces se ve lo que opina sobre la unificación del multiverso.

#768 Rebirth es un evento editorial donde se cierran unas etapas y empiezan otras. Lo más destacable es ver que autores se encargan de que series y si aparece alguna nueva. No va a ser un reboot pero si que son generalmente un buen momento para empezar a leer (tiras de wiki para consultar personajes o eventos que aparezcan y no conozcas y listos).
De Green Lantern habrán dos series, una con Hal Jordan y los green lanter corps (Hal es el GL "original") y la de Green LanternS que cuenta las adanzas de los dos GL más nuevos (una mujer latina y un hombre musulmán)

1
Pjroll

#768 Yo he empezado ahora en este mundo del cómic y estoy esperando al rebirth para empezar a leerme las series desde el "principio". Como te ha dicho el compañero es un buen momento para "ir al día".

1
B

#768 Rebirth no es un reboot, de hecho aquí tratarán de explicar qué ocurrió con el reboot que dio origen a los Nuevos 52 (el evento Flashpoint).

Si te interesa Green Lantern te recomiendo que leas desde la etapa de Geoff Johns hasta la actualidad, son muchos números pero merecen la pena y llegará un momento que hagan referencia a cosas del pasado y no las entenderás.

1
Aximand

Me han respondido los de Salvat diciendo que los tomos de la JLA se retrasaron por vacaciones y que los siguientes (Superman Tierra Uno y Primer trueno) ya han sido enviados.

Además, que el Batman de Neal Adams llegará en la octava entrega (por referencia las que menciono arriba son la 5 y 6).

1 respuesta
FranLR

#772 así que batman nos lo trae papá Noel jajaja, yo aún no tengo constancia de que me hayan enviado el Shazam y Superman vol2...

Por otro lado, me he dado cuenta de que dices que animal man salen cosas del multiverso. Ojeando ecc, resulta que animal man degrant Morrison es de vértigo (wtf?), Pero luego en el nudc si salen tomicos nuevos en dc, vaya movida jajaja

Pd: al final aximand, también pillas el batman?

1 respuesta
Aximand

#773 a ver por partes XD

En el animal man salen algunas referencias al multiverso espacialmente porque hacia poco habia sucedido la crisis en tierras de la madre que lo parió. Ese Animal Man está en Vertigo pero forma parte de la continuidad DC tradicional (como la cosa del pantano de Moore por ejemplo) es porque en el momento de su publicación eran cómics muy transgresores y todo eso lo metían en el sello Vértigo.

El Batman al final no. Es bastante pasta y se avecina rebirth, estoy empezando a comprar alguna grapilla marvel, doom patrol, una boda con despedida y cumpleaños en una misma semana, salón de BCN. Vamos, lo que viene a ser muerte por pobre.

thunder_89

Me pude pasar el viernes por mi tienda y me hice con las 2 grapas de los últimos días de Superman, Convergencia de Superman y la grapa suelta de Harley Quinn. También me acerque a una tienda del centro y me hice con All Star Superman.

Los últimos días un poco meh, a ver si mejora el mes que viene y cierra bien de cara al rebirth.

Quería llevarme el tomo de Lois y Clark pero estaba agotado, así que me pasaré está semana a por el.

¿Alguna grapa suelta/rustica que se entienda por si misma o arco corto que pueda merecer la pena de nu52?

Busco algo barato, autoconclusivo y medianamente entretenido, nada de tomos de 25€ xD

2 respuestas
ZMkR

¿Alguien puede decirme si esto merece la pena?

¡Gracias!

1 respuesta
Isengard

#776 en #743 tienes un comentario breve y claro.

1 1 respuesta
ZMkR

#777 Se me pasó.

¡Gracias!

Aximand

#775 De grapa ni idea, quizás lo más "corto" que te pueda recomendar son las rústicas de Batgirl, Academia Gotham o Grayson (de 3 tomos las dos primeras y 5 la tercera) que son entretenidas y cumplen según lo que busques, pero más corto rollo unas pocas grapas, ni idea.

1 respuesta
thunder_89

#779 Mil gracias, tomo nota :D

Al final he encontrado baratos por Wallapop los 3 números que publicó Zinco de Green Arrow: El cazador acecha de Mike Grell, a ver si me acerco esta tarde a por ellos. Con esto y Superman All Star tengo para unos cuantos días :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR