El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Isengard

#929 Yo me he leído todo el NUDC de Batman. Tienes cel tribunal, muerte de la familia en tomos recopilatorios y la idea de ECC es sacar poco a poco todo en tomos. A mí me parecieron todo historias muy decentes salvo origen que se me hizo un poco larga. Yo que tú me daría prisa en conseguir todo lo del principio en grapa porque me da que paulatinamente lo van a dejar de publicar.

Aximand

#929 El batman de Snyder y Capullo ecc ha dicho varias veces que lo sacarán todo en tomos de tapa dura, aunque eso si les tomará su tiempo (pero casi mejor para nuestros bolsillos xD). Además la grapa una vez acabas la saga del tribunal empiezan a meterte también los capítulos de detective comics que.....pues no se nada de esta serie, pero imagino que será flojilla.

De la liga se supone que el último arco, el de la guerra de Darkseid tiene una gran importancia, ahora yo no me lo he leído y tampoco creo que suponga un gran problema (asume que es posible que se mencione alguna cosa de lo que ha sucedido ahí, pero tampoco creo que sea indispensable).

De las series de rebirth aún no he leído nada pero parece ser que no hay un consenso claro sobre que series son las mejores (lo cual creo que es buena señal). Creo que la mejor considerada es la Wonder Woman, a partir de ahí, las tres de Batman, las dos de Superman, Green Arrow, Nightwing, pero como ya digo parece que la mayoría son potables.

thunder_89

Por cierto, en la web de ecc ya aparecen como novedad los dos tomos del coleccionable de salvat de diciembre. Imagino que entre hoy y mañana sacarán el comunicado de novedades del mes que viene.

1 respuesta
Aximand

#933 Ya iría siendo hora, eso de anunciar las novedades con solo 3 semanas de antelación es muerte :( Al menos antes las anunciaban nada más poner a la venta lo del mes anterior.

Ganazas de que saquen ya Sheriff of Babylon, a ver si les vende bien y se animan con The Omega Men de una maldita vez.

1 respuesta
thunder_89

#934 Lo "bueno" es que ya tenemos todos más o menos claro lo que vamos a llevarnos este mes en grapa. Buen acierto lo del plan de publicación de rebirth. Ahora a ver que tomos sacan.

Para saciar el mono yo me intentaré pasar mañana por la tienda a por la última grapa de Batman, que según he leído es una historieta corta, y aprovecho y me llevo Paper Girls 4 :shutup: :shutup: :shutup:

2 respuestas
Isengard

#935 Has oído bien lo de la grapa, me lo he leí en inglés (del recurso que comenté páginas atrás). Bastante inconexo si mal no recuerdo pero estaba chulo.

1
Woh

#935 que tal está Paper Girls? Me lei el primer número y me pareció buenisima, tanto en dibujo como en argumento. La verdad es que promete mucho, mantiene el nivel?

1 respuesta
thunder_89

#937 Leídas las 3 primeras solo puedo decir que mantiene el nivel. Creo que merece la pena seguir la historieta.

PD. Para seguir con paper girls nos vamos al otro hilo, que este es el de DC xD

1
Pjroll

Qué tal la grapa del Rebirth? Este mes he tenido que pedir mi dosis de cómics más tarde. De hecho ayer hice el pedido. Dejando a un lado el precio (pues ya lo he pagado), qué tal está?

1 respuesta
thunder_89

#939 Yo lo he disfrutado como un enano. Ahora, si tienes una buena base en DC... Vas a disfrutarlo 10 veces más.

1 respuesta
Pjroll

#940 No tengo una buena base, la verdad. Las referencias que se me escapen las googlearé hasta que poco a poco vaya recopilando las cosas que han ido recomendando en el post para el rebirth!

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
thunder_89

#941 Al final te vas a tirar un mes muerto de ganas de tener los rebirth de todos los personajes xD

Nada, toca ser fuertes y aguantar. A ver si anuncian mañana novedades de diciembre de ECC :D

1 respuesta
Pjroll

#942 Uff va a estar difícil hacer una elección sobre qué comprar y qué no xD. Mi cartera ya llora.

litoss

No se pueden comprar en ingles ?, en teoría en USA llevan ya algunos meses

1 respuesta
thunder_89

#944 Si, si no me falla la memoria esta grapa de rebirth salió en USA a finales de mayo. Todo eso nos llevan de ventaja xD Yo voy intercalando algún tomo en inglés con grapas en español, pero entre la pereza y los gastos de envío por ahora me quedo con las grapas en español.

1 respuesta
litoss

#945 pero en europa , uk principalmente, no se vende nada de lo de america directamente?

No llevo mucho en esto con lo que no se muy bien como funciona el tema de la distribución.

2 respuestas
thunder_89

#946 por internet puedes encontrar en físico y digital todo el material sin mucho problemas. Y esto hablando de manera legal xD Sin pagar también hay formas.

Si te interesa mucho conseguir tomos a ritmo usa echa un ojo a amazon.com, instocktrades o bookdepository. Y en muchas tiendas físicas también suelen traer alguna grapa usa (suelen salir caras).

1
Aximand

#946 En uk creo que siguen el mismo ritmo de publicación de USA, de hecho si no me equivoco el material es directamente el de la propia DC. Como dice el amigo thunder puedes encontrarlo por internet, aunque si tienes cerca una tienda que haga pedido preview puedes tirar de ahí.

Sobre las previews:

thunder_89

Ya están las novedades de ecc, y tenemos promo de grapas a 1€ en los rebirth :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

1 1 respuesta
solidN1

#949 explica la promo, que no veo nada en el enlace.

2 respuestas
Aximand

Cágate lorito como viene de cargado el mes.

  • Las grapas de rebirth iban a caer, pero lo de ponerlas a 1€ es un buen punto. Espero que luego no se pasen con el precio de los siguientes (acepto 3,5€ por grapas de 48 páginas pero no más).
  • Cataclismo, por si Tierra de Nadie te sabía a poco.
  • ¿Qué le sucedió al cruzado de la capa? es una historia OBLIGATORIA si te gusta Batman, yo lo tengo en inglés porque no esperaba que se fuera a reeditar pero mira...caeré como un vil bellaco.
  • Continua el Flash de Johns (en un tomo mucho más gordo de lo que esperaba) y por si fuera poco también un tomo de Morrison...
  • Sheriff of Babylon :shutup: :shutup: :shutup: Tom King toma mi dinero.
  • Si es que hasta las del coleccionable de Salvat son buenas este mes.

Mucha cosita interesante, así da gusto ecc.

#950 la primera grapa de Superman, Batman, Flash, Green Lantern y Liga de la Justicia vale 1€.

Enlace al comunicado de novedades: https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Prensa_comunicado_novedades_diciembre_2016.pdf

1 respuesta
thunder_89

#950 Nada, que las grapas de rebirth (los relanzamientos en grapa de las series principales) están a 1€ este mes. Me he fijado en un par, pero imagino que estarán todas a ese precio.

Por otro lado, me gustan las novedades del mes. Tendré que pensarme muy mucho con qué me arruino en diciembre.

#951 Yo lo mismo me meto también con el recopilatorio trimestral de JL, que en este número empieza La guerra de Darkseid, y si leo buenas críticas de la etapa también me hago con el de El trono de Atlantis. La cosa del pantano de Snyder también me llama, pero 40€...

Edit. Ojo al Batman de Gaiman, lo inflan con 4 cosas y casi vale el doble que la edición de planeta. Yo tuve suerte de encontrar el tomo de segunda mano por 5€ :)

1 respuesta
FranLR

puff menudo mesecico... me gustan a simple vista unos cuantos muchos de tomos xD.

otra vez, la muerte de superman en salvat no contiene los mismos numeros que los de la edicion ecc, no se si es que unos se dejan o los otros meten morralla pa inflar las paginas... Creo que me dare de baja definitivamente aunque pierda unos 15e por los tomos de flash, ya los pillare que seguro los editan de nuevo

1 respuesta
Aximand

#952 La cosa del pantano de Snyder me la han recomendado bastante y es dinero, pero viene toda la etapa e incluso los capítulos del Animal Man de un evento que tuvieron de por medio, así que yo lo veo worth. Caerá en su momento (al igual que el tochal de Green Arrow de Lemire&Sorrentino) pero tengo pendientes muchas otras cosas como la Cosa de Alan Moore.

Darkseid War ya me cuentas que tal, no me termina de convencer y hay mucha compra por delante.

El tomo de Gaiman he estado mirando y me lo voy a ahorrar (la edición que tengo incluye lo mismo), en cuanto a precio son 6€ más que la edición de Planeta, pero al menos así tienes todas las historias de Gaiman que de otra forma vete a saber como las consigues en español.

#953 A mi ya no me sorprende, yo ahora de perdidos al río seguiré adelante aunque me quede sin algunos capitulillos, pero si que hay algunos tomos como Batman e hijo que me lo voy a comprar aparte si o si (y además quiero tener toda esa etapa de Morrison en la misma edición).

P.D: cada vez que sale un nuevo tomo de fábulas muero por dentro, otra de tantas que llevo atrasadísima, pero es que todo mola tanto que,.....

1 1 respuesta
FranLR

#954 ya ves tio, yo es que soy muy "puñetero" con esas cosas, no me gusta dejarme algo a medias, ya que me pongo, me pongo. Si me van a faltar numeros, no me quedo tranquilo y se que al final comprare tambien la version de ecc, que va mas completa.

Y claro, ahora es la muerte de superman, en JLA babel tambien paso creo recordar. Luego batman/superman me gusto el tomo que dieron y he visto que la version de ecc tiene mas contenido, con lo cual, otro tomo que tendre repetido... Visto lo visto y como por lo que habeis dicho, seguro que ecc publicara dichas versiones mas adelante... ya comprare flash cuando salga (harley quinn el tomo de chistes malos ya lo publicaron en su version ecc depsues de salvat, asi que el precedente está).

Luego con respecto a fabulas, es otra serie que tiene buena pinta y todos hablais de pm, asi que al final caera. La cosa del pantano, tambien debe molar. Es que vas sumando comics a la lista y es un no parar, compro 3-4 tomos extra a parte del coleccionable al mes, pero es que publican a mayor ritmo que compro xDD

Pjroll

Luego veré bien las novedades pero si están las grapas a un euro caerán muchas. Los cabrones te la ponen a ese precio para que te enganches y luego pagues más xD. Uff qué ruina

benjajim

Uf se les ha ido la puta cabeza en diciembre :psyduck:

Y en Enero parece que viene el cuarto mundo de Jack Kirby :qq:

2 respuestas
thunder_89

#957 Esa última página :P

solidN1

Acabo de leer Flashpoint. Simplemente brutal, de lo mejor que he leído (no es mucho).

1 1 respuesta
B

Ese tomo de Green Lantern es el que sigue al de Sinestro, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR