El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

FranLR

#988 jooooder, los 13 tomos por 10€ en total? mamma mia, que suerte! jajaja

#989 joooder, los cinco tomos por 85€, sin palabras

nunca he comprado nada de segunda mano, pero si encontrase gangas asi la verdad que igual me animaba jaja, ahorras una pasta brutal...

#989 te vuelvo a citar, dices que el segundo y tercero te han parecido tremebundos? tremebundos es un adjetivo xungo, lo has hecho a proposito? porque tenia pensado ir pillandome esos tomos mas adelante, a ver si van a ser mierda infecta y me gasto un pastizal para nada... jajaja

1 respuesta
Aximand

#991

adjetivo
1.
Que causa gran terror o hace temblar.
2.
Que es muy grande o intenso.

Pues si, quizás no sea el mejor adjetivo, aunque el cómic tiene su punto de terror, no da miedo pero si que es bastante intenso :psyduck: De todas formas lo que quería decir es que hasta ahora me ha parecido brutal (me ha gustado más que Watchmen y V de Vendetta pero no tanto como Top10).

1 respuesta
FranLR

#992 yo tenia en mi cabeza tremebundo como algo horrendo, de malo, no como calificativo de miedo.

acabo de consultar la rae y pone :

tremebundo, da

Del lat. tremebundus 'que tiembla'.

  1. adj. Espantable, horrendo, que hace temblar.

De ahi mi confusión, no sabia si que querias decir exactamente, jejeje.

De todas formas, aclarada la confusion de la palabreja xD. Veo que dices que es brutal, pues entonces sigue en la lista de futuribles jajaja

Lo de watchmen, me estais picando y al final me tendre que comprar el tomo este nuevo que sacan el mes que viene (pa navidades igual cae)

benjajim

#989 Hola Jaume! XD

Yo tambien hice una consulta hace poco pidiendo el Omega Men de King en un tomo unico pero no me hicieron mucho caso. Supongo que hasta que los tomos cartoné que van recopilando de otras series no vayan mas avanzados (a la altura de cuando salió Omega Men) no lo sacarán.

Por cierto, la cosa de Moore es una barbaridad varios escalones por encima de todo. Ese tomo lo unico que tiene "top" es el dibujo de Bernie Wrightson si te gusta el artista. Si tienes que gastarte el dinero en un tomo de la cosa del pantano que sea el de Snyder que sale el mes que viene que con el permiso de Charles Soule es una de las mejores etapas de La Cosa.

1 1 respuesta
Isengard

Alguien está leyendo el rebirth ya en inglés? Yo de lo que llevo puedo comentar qué:

Batman - Sigue en la línea que termina new 52. Serie aceptable y buena si adoras a Batman. A ver si empiezo All-Star Batman que dicen que pinta muy bien.

Green Arrow - Me parece un Batman a lo cutre, si sigue este estilo seguramente lo dropearé por alguna otra serie como Wonder Woman a ver qué tal. Además el dibujo no me gusta y cambia bastante en los 5 primeros números al menos.

The Flash - Me ha sorprendido muy gratamente la verdad. El primer arco está francamente interesante.

Justice League - Apenas llevo nada empezado pero empieza todo muy de golpe y sin explicar (y eso que me he leído rebirth y demás). O me he comido algo o hay cosas que dije y esto ahora por qué?

Titans - Es la que más me está gustando y es probablemente la que ahora mismo más continúa todo el asunto que se ve en el tomo de Rebirth.

Me queda por probar Suicide Squad y Hal Jordan and the Green Lanterns. Alguien tiene info de Wonder Woman? Porque no sé si probarla a ver qué tal. Superman ni lo intento es que no me llaman nada el personaje desde siempre.

He hecho un brevísimo comentario de ellas por no entras en spoilers y tal. Si alguien quiere más info yo encantado en comentar.

2 respuestas
Aximand

#995 Por las opiniones que he leído Wonder Woman es la mejor serie de Rebirth.

#994 Gracias, en ese caso pasando y a por el tochal de Snyder :shutup:

B

#995 Yo estoy leyendo Batman (me está gustando aunque no me entusiasma muchísimo), Titans (que me da la impresión de que va más lenta que las otras series o algo así) y Superman (mi favorita de lejos, ese toque aventurero Padre e Hijo es genial).

1 respuesta
Isengard

#997 Batman a mí me parece que sigue la línea de SuperPesado de New52, no es una mala historia, no es una historia épica. De momento se limita a cumplir y ya.

Titans es mensual a diferencia de las de los héroes más top y la liga que son cada dos semanas.

Es que con superman no puedo, nunca he podido empatizar con un tío que es un jodido dios prácticamente, invencible, superfuerte, etc... Ahora encima es el megapadre ideal... Lo siento pero no trago.

Probaré Wonder Woman si me canso de Green Arrow.

Dejo este link para una guía de lectura de los arcos de lectura. A mí me sirve para ir guardando cómics y luego leerme la historia del tirón.

solidN1

Hoy paso por la tienda de comics a comprar Renacimiento, recomendáis algún número de Liga de la justicia para seguir el Renacimiento??

1 respuesta
thunder_89

#999 Guerra de Darkseid, pero son un porrón de grapas. Si a caso los últimos días de superman, que son las 4 grapas que explican lo que pasa con supes. Y si quieres dejarte los euros, la última grapa de la liga te pone en situación con lex.

1 respuesta
solidN1

#1000 Las cuatro grapas que tu dices ya las tengo. Pillaré solo Renacimiento entonces.

y34hl0ve

Los nº1 por 1€ salen el próximo mes verdad?

1 respuesta
Isengard

#1002 yep

1
solidN1

Al final me he pillado Renacimiento y El origen de superman de Geoff Johns

thunder_89

Ya tengo reservadas en mi librería habitual las 5 grapas de rebirth y los tomitos en rustica 2 y 3 de Wonder Woman de Azzarello. Que ganas de que llegue el miércoles/jueves de la semana que viene y pegarme una buena sesión de lectura de novedades :qq:

Ahora ando con el primer tomo de Clásicos DC: Jovenes Titanes. Una lectura de lo más curiosa. Las primeras apariciones de los Titanes como grupo, allá por los 60 xD A ver si en mi próxima visita a las tiendas del centro de Madrid le puedo echar el guante al segundo tomo. Este lo saqué por 7.95€ y son más de 300 páginas de cómic :shutup: :shutup: :shutup:

FranLR

Vaya tela, en la web de Salvat en la sección de la tienda, hacen 30% de dto. Encuentras los tomos hasta ahora a 9 euros y hasta el tomo de neal adams de batman, por 17 y pico. Cuando los suscriptores han pagao 25 (menos mal ke me di de baja justo antes de recibirlo).

Pa confiar en ellos en algún futuro, se han cubierto de gloria...

1 respuesta
thunder_89

#1006 pasa enlace :)

Por cierto, es ilegal, se supone que no pueden bajar del 10%.

1 respuesta
Aximand

#1007 https://www.salvat.com/coleccion-novelas-graficas-dc-comics

Si que me extraña, se están pasando totalmente por el forro la ley del libro del 5% de descuento máximo.

1 1 respuesta
thunder_89

#1008 gracias! Y justo como dices, hoy el máximo que pueden hacer es del 5%, el del 10% es para día del libro y cosas muy muy puntuales, no?

1 respuesta
Aximand

#1009 Nada, el máximo es 5%. Hay excepciones del plan libros de ultracoleccionista, libros editados artesanalmente, libros usados o libros para suscriptores, pero me da que aquí se han colado.

FranLR

no os pasé el enlace ayer porque no estaba en casa y con el movil me daba pereza abrir la web de salvat,etc jeje. Por cierto, el tomo de neal admas desde ese enlace no lo verás, tienes que pulsar en tienda y desde el principal de la tienda si sale.

hombre, son libros si, pero son parte de un coleccionable, igual se "saltan la ley" porque lo que ellos rebajan es la "entrega de un coleccionable" y por eso quizá se lo pueden permitir, pero vamos, tampoco hay que ponerse melodramáticos con esto jajaja.

La duda será, ya que han puesto a la venta el 1er tomo de neal adams, pondran el segundo tambien? pondran flash? Porque seria una guarrada pillarte el tomo de batman y que luego el 2 no lo saquen a la venta para todos...

Yo estoy dudando si pillarlo a ese precio, lo que si pillare es el tomo de brave and the bold y tierra 2 rebajados

pd: sabeis si hoy les llegará a las librerias los comics del nuevo mes de diciembre? o al faltar una semana para diciembre, se esperan al proximo finde? (es que me dijo el librero que suele llegar el ultimo finde del mes)

1 respuesta
thunder_89

#1011 Las novedades de ECC llegarán el día 30, así que hasta la semana que viene nada :/

Lo del descuento es un tema legal. En España, para favorecer a los pequeños comercios frente a las grandes superficies, hay una ley que impide realizar descuentos superiores al 5% (10% en casos puntuales muy restringidos). Que para nosotros fenomenal, pero para las tiendas pequeñas es una jodienda que metan ahí un 30%.

De hecho, si te metes en la web de cualquier tienda de cómics decente verás que su "black friday" se basa en meter descuentos en figuritas, camisetas, juegos de mesa, cartas... Y en los comics na de na xD

FranLR

ya, si eso del descuento lo se, solo que como digo, ellos rebajan los "coleccionables" un 30%. tendran coleccionables de figuritas, de punto de cruz, etc. Independientemente del contenido, lo rebajan y en este caso, son comics. Se basaran en eso para meterle el descuento...

lo del dia 30, pues mi pozo en un gozo :( . Como me dijo aquello del ultimo finde de cada mes que le venia el pedido, tenia ganas de que llegaran hoy jajaja

thunder_89

Viendo que mañana tenemos novedades ecc, y que esto está muy parado, dejo por aquí una review de algunos de los primeros arcos de rebirth:

http://www.zonanegativa.com/recomendaciones-renacimiento-dc-fase-1-1-6/

1 respuesta
Aximand

#1014 Yo es que hasta que no cobre y me gaste medio sueldo no me paso por aquí :shutup:

Ya había leído la entrada y bueno, lo que era de esperar, de todas formas a 1€ cada uno me las pillo todas y ya veremos que sensaciones me dan. Flash no me llama pero veremos que tal, JL lo mismo y Green Lantern...he ido viendo cositas de lo que iba saliendo en USA y me llama mucho ver por donde tiran.

2 respuestas
thunder_89

#1015 Yo intentaré pasarme mañana por la tienda, que tengo ganas de enganchar novedades :shutup: :shutup: :shutup:

Y, como la mayoría, me llevaré todas las grapas a 1€.

Pjroll

#1015 Me pasa igual. Hay algunos héroes o tramas que no me llaman la atención pero por 1€ pues le doy un try la verdad. Eso sí, hasta finales de semana o principios de la que viene no hago el pedido, también porque es cuando cobro xD

thunder_89

Al final me pasé ayer por la tienda y pude llevarme todas las grapas de rebirth menos Batman, que aun no había llegado.

Me dio tiempo a leerme GL, JL y la primera parte de las de Flash y Superman

spoiler
Aximand

Situación actual. Tengo los renacimientos menos el de Batman, al dependiente de la primera tienda me ha dicho que le han traído 8 y le han volado. El de la segunda me ha dicho que no sale hasta la semana que viene...al menos ya tengo lectura por delante.

Y más lectura, no deceita.

2 respuestas
FranLR

Buenas compras #1019 , tengo pendiente esa doom patrol por ahi jeje.
Yo al final me he resistido a las grapas de rebirth y no he picado. Me he comprado unos tomicos frescos, putada que se me paso reservar el ignicion porque tenia en stock y resulta que lo ha vendido, asi que ya lo pillare el mes proximo

http://imgur.com/a/dSKTc

A ver con que nos sorprende ecc el mes proximo, que este mes han puesto el liston muuuuy alto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR