El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Isengard

#1110 Yo porque los leo gratis si no problamente sólo haría Batman y JL. También te digo que no he seguido leyendo y supongo que la cosa deberá acabar en

FranLR

Buenas, en consultas en la web de ecc he visto que uno ha preguntado por GL, la etapa de GJ pre52. Han dejado caer que publicaran esa historia en otro formato mas adelante.

Ahora, ya se que esto nadie lo puede saber, pero, ¿creeis probable que reediten ese mismo tomo de salvat en un tomo con ese contenido solamente? o simplemente reeditarán el 3er tomo de GJ e incluirán dicha historia, ya que es en dicho tomo donde falta ese hueco por rellenar.

El problema es que he comprado el primer tomo de GJ y la Noche mas Oscura. Tenia previsto este mes comprar el tomo 2 y 3 y el proximo el dia mas brillante. Quiero completar la etapa para empezar a leerla del tiron. El caso es que me molaria tener la etapa completa en el mismo formato. ¿Vosotros que hariais? Creo que lo mejor seria comprar quiza el 2º y esperar a ver que hacen con el 3º y el Origen... arggghghghghgh ke putada!

1 respuesta
Aximand

#1112 Yo creo que sacarán origen secreto en el mismo formato y listos, hacer una publicación distinta junto al tomo 3 pero que a su vez no rompa la linea de los dos primeros...mucho jaleo, aunque nunca se sabe.

De momento pilla el tomo 2 que es oro puro. Desde mi punto de vista el principio de la etapa de Johns es muy buena, con bajoncillos en la segunda mitad del primer tomo y durante el tercero, pero porque renacimiento, siniestro war y blackest night están a otro nivel.

El origen secreto de Salvat en su primera tanda tuvo un error, es posible que encuentres por ahí algún ejemplar de segunda mano tirado de precio de algún suscriptor que aún lo tenga. A mi cuando me trajeron el tomo corregido le regalé el "malo" a un colega, y el error es solo una página duplicada en el lugar donde falta una, pero tampoco es TAN clave, que para ir tirando te puede servir. El tomo 3 si que lo veo muy importante de cara a blackest night, al igual que el 1 y 2.

1 respuesta
FranLR

#1113 ya si el tomo de salvat lo tengo (ambos), cancele la suscripcion con el tomo 15 (green arrow año uno).
Por eso pregunte que pensabais que harían, si una reedicion del tomo 3 con esa parte incluida (que seria una guarrada para los que ya tuvieran dicho tomo) o un tomo en esa linea pequeñico con solamente esa historia (seria lo mas logico, pero a saber estos de ecc...).

De momento no me haria falta porque lo tengo y lo lei para ver si me gustaba GL y si, me molo mucho dicha historia, por eso pillarlo todo. Ahora estoy con ganas de completar y empezar a leer pa no quedarme a medias.

Además, he ojeado alguna pagina al azar de noche mas oscura y tiene pintaza, vi unos dibujos muy chulos

thunder_89

Veo que hay novedades en el apartado de "próximamente" de la web de ECC. Si solo son esas las de la segunda tanda de enero, menuda broma xD

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

1 respuesta
Aximand

#1115 ya se olía. Aunque les vaya bien no pueden doblar la producción de la noche a la mañana y en el anterior comunicado no habia ninguna reedición.

Ni tan mal si las segundas novedades del mes las dedican a reediciones y colecciones o tomos que venden bien.

juanps100

Yo este mes nada... esperaba que sacasen ya el siguiente tomo de Batman de los New52 en cartoné, tocará esperar a febrero o marzo, una pena.

thunder_89

Aquí el comunicado:

https://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201701_02comunicadonovedades.pdf

El 3 de enero en tiendas.

PD. He visto esta gilipollez en Amazon y me he enamorado. Quiero una chorrada así en el salón de casa para meter las lecturas pendientes a la vista xD

https://www.amazon.com/Cryptozoic-Comics-Miniature-Comic-Spinner/dp/B01FFEHXIW

FranLR

Hombre, no es mucho esta segunda tanda. También pensar que entre las fiestas de fin de año se pierden días. A lo mejor el mes próximo sin tanta fiesta meten más material.

Si no, pues al menos si dedican la segunda a reeditar cosas agotadas, pues de fruta madre, que hace falta.

1 respuesta
Pjroll

#1119 Yo espero que sí, que lo hagan así todo el rato porque si no nuestra cartera morirá.

1 respuesta
FranLR

#1120 hombre, yo empece a comprar comics en mayo, me interesan bastantes cosicas y logicamente, al empezar este año, tengo poco, con lo cual, no hace falta que saquen mucho al mes para que mi cartera muera xDDD.

Pero bueno, que podrian sacar una tanda de novedades y la segunda hacer reediciones y alguna cosica extra, asi podriamos pillarnos crisis infinita , largo halloween, etc que estan agotados :P

2 respuestas
Pjroll

#1121 Sí, yo estoy igual, también ando detrás de cómics más "clásicos" pero como al final siempre caigo en las novedades pues los clásicos no los pillo y las dos cosas no puedo xDD Al final lo que tengo es los clásicos o tomos reservados para ocasiones más especiales (siempre y cuando no estén agotados xD)

1 respuesta
Aximand

#1121 #1122 al final para compaginar ambas cosas (clásico y actual) lo mejor es pillar lo de ahora en grapa que es más asequible :P

Cuando compras por internet a lo largo del mes y deciden que te llegue todo el mismo día:

1 1 respuesta
FranLR

#1123 buena compra , esa JLA de GM (es eso, no? tampoco se ve bien del todo xd) tiene buena pinta, yo me la tengo que ir haciendo poco a poco.

Los tomos de salvat a veces dudo si seguir picando alguno interesante o no, esos dos que tal? merece la pena? El tierra 2 ese, es autoconclusivo? de que epoca es, esta relacionado con algun evento rollo crisis infinita, o alguno asi? Por saber si pillarmelo o no... :P

Ve preparando la cartera, que esta semana salen las novedades otra vez xD

1 respuesta
Harker

A mí me viene de puta madre esta segunda tanda de reediciones que me pilla más desahogado para poder por fin pillar Predicador...

Aximand

#1124 preparar la cartera dice xD soy pobre cual rata ahora mismo.
Si, es la JLA de Morrison y el Tierra 2 (también de Morrison) es autoconclusivo y dicen todos que vale mucho la pena (aún no lo he podido leer).

Aximand

Bueno, me veo en una situación que es posible que vivan algunos de los aquí presentes (y si no es así me alegro por vosotros). A lo largo de estos últimos meses he ido comprando mucho más de lo que he leído y se me han acumulado un buen número de tomos en la lista de pendientes, es por ello que voy a adjuntar una lista de los mismos y me voy a fijar de tiempo hasta el día de reyes para liquidar al menos la mitad. La idea es dejar de comprar hasta al menos quitarme de encima un buen número de lecturas porque al final esto parece mi biblioteca de steam y no...gracias. No incluyo grapas, que aunque tengo unas 5 o así pendientes al ser lecturas muy rápidas suelo comprarlas y leerlas el mismo día.
Os animo a aquellos que sufráis de diógenes comiquera como yo hagáis lo mismo y así os liberéis de vuestras cargas (aka lecturas pendientes) antes de volver a vaciar vuestra cartera.

Dicho esto, mi lista de pendientes:

- Preludios y chistes malos.
- JLA Año 1 (2 tomos).

  • Primer trueno.
  • Superman tierra uno parte 2.
  • Batman una muerte en la familia.
  • Green Arrow Año 1.
  • Los señores de la suerte.
  • JLA Tierra 2.
    - La Patrulla Condenada de Morrison tomo1.
  • JLA de Morrison (5 tomos).
    - Cosa del pantano de Moore tomo 4.
    - Sheriff de Babilonia.
  • Nowhere Men.
  • Inyección.
  • Green Lantern/Green Arrow.
  • Los minis de masacre 4.
  • 100 Balas, tomos 1 y 2.
  • Batman y Robin, caballero oscuro contra caballero blanco.

24 tomos en total, así que 12 para el día de reyes, deseadme suerte. Iré marcando el negro las que han caído.

1 respuesta
FranLR

#1127 xDDDDDDDDD claro que estoy igual que tu, pero casi peor :P

Hago la lista? De verdad quieres que haga la lista? lo digo porque no se si pueden banearme por hacer un post que ocupe una pagina entera del post jajaja.

De los 15 primeros tomos de Salvat (hasta green arrow año uno) me he leido solamente Superman Tierra Uno Vol1 y 2. Green Lantern Origen Secreto y S/B Enemigos publicos. Es decir, de esos 15, he leido 4, por tanto me quedan 11 por leer.

Listado:

Harley Quinn Calor en la Ciudad
Harley Quinn Apagon
Antes conocidos como liga de la justicia
Flashpoint (me lei el primer comic del tomo, pero consegui los tie-ins y estoy a la espera de sacar time para leerme la etapa completa con tie-ins)
Tomo de Power Girl
Leyendas
Wonder Woman Sangre
WW Agallas
Starfire Bienvenida a casa
Superman de John Byrne vol 2
Superman de John Byrne vol 3
Un mundo sin superman
La muerte de superman
El reinado de los superhombres
El regreso de superman
El origen de superman
DC renacimiento
GL de geoff johns vol 1
La noche mas oscura
Batman el tribunal de los buhos
Flash la guerra de los villanos
Flash carrera por la humanidad
Universo DC de Alan moore

Y el 20 me trae el comiquero Flash ignicion y 4º mundo.

Ahora direis y ¿porque cojones no lees casi nada? pues porque se me ha complicado el año y llevo los ultimos 5 meses que no tengo tiempo de quedarme quieto a leer (tambien tengo una ristra de series actuales por ver, tambien por falta de tiempo...).

Resumiendo, ya me gustaria poder decir "no compro hasta leer todo esto" porque de momento los proximos 4-5 meses pintan igual. Asi que yo seguire comprando y ya lo leere (que fijo que lo hago, porque me los compro porque me gustan, si no, logicamente, no lo haria).

Asi que, animo con esa lectura tio! ojala pudiera ponerme yo a leerme tomo por dia :(

Aximand

Se dice, se comenta, que algunas tiendas ya han recibido las novedades de enero de ecc. Yo lo dejo caer.

1 respuesta
FranLR

#1129 jaja tu animando a comprar... callaaaaa que si no aumenta la lista y este mes ya he gastado suficiente xD.

Seguramente me pase la semana que viene antes de la nueva tanda (que si no fijo que pico algo extra) a por lo que deje reservado.

De momento, hasta finales de enero no espero comprar nada (que en navidad tb hay gastos...) y asi a ver si voy leyendo cosicas.

Por cierto, los tomos en rustica, la calidad del papel es siempre asi? diferente del cartone, me refiero. El cartone es como un papel mas suave, el rustica de Starfire es como mas poroso, no tan suave al tacto. Si es ese el caso, ahora entiendo (un poco) la diferencia de precio en cartone (entre el tomo y la encuadernacion, además de la diferente calidad del papel).

1 respuesta
Aximand

#1130 Yo aviso por si alguien se anima a pasarse por su tienda y a ver si suena la flauta. De hecho me han comentado que alguno las tiene desde el jueves. Yo saldría a por mi ración de grapas pero con la que está cayendo casi mejor que ni me asomo a la calle.

Ya tengo reservados todo de lo de renacimiento de este mes y los tomos de 4º mundo y patrulla condenada (que caerán cuando cumpla con mis obligaciones).

thunder_89

Ayer empecé a releerme Superman hijo rojo y :qq: :qq: :qq: Una pasada de cómic, 10/10.

Y hoy tenemos novedades de ECC. A ver que cae esta tarde cuando me pase por la tienda :shutup:

1 respuesta
Nurbag

Consulta, que tengo que leerme para entender lo que le pasa a superman en Renacimiento?

1 respuesta
benjajim

Ya estan las novedades por todos lados

Vaya pasada de edición del cuarto mundo. Da gusto. Espero que tenga mucho éxito y se animen con mas cosillas clásicas de Kirby como Kamandi.

#1132 Pues ya veras cuando lo termines. 12/10

2 respuestas
thunder_89

#1133 Superman: Lois y Clark, es un tomo editado por ECC y las cuatro grapas de Los últimos días de Superman. A eso le añades el tomito de rebirth y listo para engancharte desde el primer número.

#1134 Terminado por segunda vez y si, 12/10. Me sigue pareciendo lo mejor que he leído de supes de lejos. El final es perfecto.

Pjroll

Gente, estoy pensando seriamente dejar de comprar en la web de ECC y comprar en Amazon porque aquí tengo premium y me ahorro los gastos y los cómics son un poco más baratos xD (En la web de ECC compro con cibertarjeta de la caixa y me cobran 1 euro mas por recargarla). El caso es que estaba mirando las novedades y pone que aún no están disponibles. Quería preguntaros, si alguien lo sabe, cuánto tarda amazon en poder enviar las novedades del mes que van saliendo en ECC. Os pongo un ejemplo:

En los detalles del producto viene esto: Editor: ECC Ediciones; Edición: 1 (20 de diciembre de 2016). Haciendo referencia al día en el que se ponen a la venta las novedades, pero claro, pone en amazon que aún no lo tienen. Alguien sabe si tardan 1-2 semanas o días en enviarlo? Porque me sale más rentable comprar por Amazon.

PD: no voy a ninguna tienda porque vivo en el culo del mundo y la tienda más cercana me pilla a 30 km xD (Y es demasiado marvelita para mi gusto)

2 respuestas
Donato

#1136 Amazon el problema que tiene es que todo es muy random, pero si lo encuentras premium y demas iria de cabeza vamos.

1 respuesta
Pjroll

#1137 Sí, todas las novedades que quería cogerme vienen con la opción de premium. Lo que yo quería saber es si Amazon tarda mucho en enviarlos o no. Le iré echando un vistazo a ver cuándo lo tienen. Aún no tengo prisa en realidad por las novedades que han salido.

thunder_89

Parece que se confirma el nuevo coleccionable de Batman y Superman. El primer tomo ya sale en "Próximamente" de ECC

https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-superman-coleccion-novelas-graficas-3084.aspx

PD. Hay comunicado nuevo para enero con más material:
https://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201701_03comunicadonovedades.pdf

2 respuestas
Aximand

#1139 Ojito al coleccionable, los 10 primeros números son de los siempre recomendados (menos all star Batman y Robin xD).

#1136 si tienes premium tira de ahí que vale la pena, llega rápido y sin gastos de envío. La única opción preferible es poder comprarlo físicamente en tienda pero entiendo que no todos pueden (y si, hay que ayudar al pequeño librero y ya de paso ojeas el cómic y te evitas sustos, como un agujero en una página del último tomo de la cosa de Moore que compré :cry: :cry: )

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR