El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

solidN1

#1170 Lois and Clark ya lo he leído. Para leer el regreso del caballero oscuro, tengo que leer algo antes? La misma pregunta para la muerte de superman.

1 respuesta
thunder_89

#1171 Para el regreso no hace falta nada, una muy buena opción. La muerte de superman déjala de momento. Si quieres algo de superman yo tiraría por el hijo rojo. También han puesto muy bien este año al tomo de Superman American Alien.

1 1 respuesta
solidN1

#1172 De green arrow año uno lo recomiendas?

1 respuesta
thunder_89

#1173 No lo he leído, lo siento.

Yo estoy detrás del Green Arrow de Lemire y Sorrentino. Hablan muy bien de él y el dibujo es brutal. Pero el tono de va a los 37€ creo. Aún así, échale un ojo en la tienda, a ver que te parece.

Nurbag

#1170 Superman: Hijo rojo es la misma que sacara Salvat dentro de unas semanas?

1 respuesta
thunder_89

#1175 El mismo, si. A 8'99 con el coleccionable, si no me falla la memoria.

Mejor esperar a que salga y ahorrar, no había caído en eso xD

1 respuesta
solidN1

Locura extrema, han caído:

  • La cacería de los titanes.
  • La leyenda de Wonder Woman Reina de Luz.
  • Superman American Alien.
  • Batman La muerte de la familia.
  • Green Arrow: Año uno.
  • Bane.

Mañana voy a buscar más (lo sé, estoy loco) y necesito priorizar un poco, a ver que me podéis contar de los siguientes:

  • Batman: Pingüino, dolor y prejuicio
  • BATMAN: EL CABALLERO OSCURO - CONSPIRACIÓN.
  • Superman: Último Hijo
  • Grandes autores Superman: Alan Moore-¿Qué fue del Hombre del Mañana? y otras historias (segunda ed.).
  • LIGA DE LA JUSTICIA: EL TRONO DE ATLANTIS.
  • LIGA DE LA JUSTICIA: LA GUERRA DE LA TRINIDAD.
  • Batman / Superman / Wonder Woman: Trinidad.

Por otro lado voy a buscar si o si El regreso del caballero oscuro y Superman hijo rojo.

1 respuesta
Aximand

#1169 Para Batman tira de Regreso del caballero oscuro o Año uno, dos clásicos de los buenos. Tribunal de los búhos es también una muy buena obra pero se sube a 30€ el tomo.
De superman pilla hijo rojo. Pero como ya te dicen, si no te importa la edición espera al formato del coleccionable.
De Wonder Woman tienes los tomos de Azzarello/Lee (el primero está agotado pero se puede encontrar en algunos sitios todavía) o el Tierra uno de Morrison y Paquette, que no se habla mucho de este pero es mu bueno.
De Flash Rebirth y Flashpoint.

#1168 Johns continuó con GL en los N52 así que todavía te quedan un par de tomos ya publicados (a continuación los tienes) y supongo que quedará uno más por salir.
https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-sinestro-2273.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-la-venganza-de-mano-negra-2877.aspx

Ya me he leído lo que me faltaba de la segunda oleada de renacimiento:
Flash

spoiler

Aquaman

spoiler

Green Arrow

spoiler

Lo de subir foto con todo lo comprado este año veré de hacerlo pero vamos, que es prácticamente el 90% de todo lo que tengo xD

#1177 Ya me cuentas que tal ese tomo de Wonder Woman, que todo el mundo habla muy bien pero el precio/páginas no me terminaba de llamar.
Batman muerte de la familia sigue a el tribunal de los búhos, por si te mola el estilo de los autores, aunque no es necesario leerlo previamente si mal no recuerdo.
En cuanto al grandes autores de Superman de Alan Moore olvídate y busca este: https://www.ecccomics.com/comic/el-universo-dc-de-alan-moore-156.aspx
Incluye el mismo material pero lo amplia con otras historias que son recomendadísimas.

1 respuesta
Nurbag

#1176 A lo mejor no te gusta el formato y deseas otro xD yo me lo pillare.

FranLR

#1178 Gracias por el mensaje. Si, eso ya consulte por internet y se que son de los new52.
También recuerdo que me dijiste hace tiempo unos tomos y me suenan que son los que he ido comprando. Pero también me suena que benjajim o alguien (a lo mejor tú) recomendó una vez algo de algún tipo de arco de noche o caballero esmeralda, no se, algo que merecía la pena y no se si eso es de la misma época, si está dentro de todos estos tomos o qué, jeje.

Estuve mirando y me fijé que los red lantern que hay publicado por ecc, los últimos contienen algunos números de supergirl n52, por tanto imagino que esos red lantern son de n52. Con lo que supongo irán relacionados con el GL n52 también. A ver si se animan a ir sacando en tomos y ya los iré pillando.

A ver si a finales de enero que tengo unos días ahí algo más despejados me leo del tirón todo el GL que he comprado.

Duda a la hora de leerlo, la noche más oscura creo que va después del día más brillante y después de la noche, iría flashpoint, no?

1 respuesta
Aximand

#1180 el orden de lectura es:

  • Green Lantern de Geoff Johns 1
  • Crisis Infinita
  • Green Lantern de Geoff Johns 2
  • Green Lantern Origen secreto (aunque no es que sea especialmente necesario leerlo)
  • Green Lantern de Geoff Johns 3
  • Crisis Final
  • Flash Rebirth[/i]
  • La noche más oscura y El día más brillante
  • Green Lantern: el día más brillante
  • La guerra de los Green Lantern
  • Flashpoint
  • Green Lantern: Siniestro y la venganza de mano negra (estos ya de N52).

Te he puesto los eventos de Crisis final y flashpoint por marcar donde irían pero no creo que sean lectura necesaria para entender la saga.
Añado en cursiva los eventos generales o importantes del universo dc, aunque no son necesarios leerlos para entender la saga.

2 respuestas
FranLR

#1181 muchas gracias tío! Eres un crack. Eso es lo que quería, situarlo un poco entre eventos, que aunque no sean estrictamente necesarios, soy un poco "tiquismiquis" en ese aspecto y ya que me pongo, me gusta completar al máximo.

Entonces iré pillando crisis final y alguna cosica extra y lo leo todo así seguido conforme toque.

1 respuesta
Aximand

#1182 Añadidas un par de cosillas más, que me he acordado de que todo esto empezaba antes de crisis infinita y por ejemplo Flash Rebirth sucede justo antes de la noche más oscura.

Bueno, yo me he venido arriba con unas compritas de fin de año, solo me queda recibir los tomos 4 y 5 de la cosa (el 4 que aparece en la foto es defectuoso) y habré cerrado un año más que doloroso para mi cartera. Me animaré a subir foto de todo lo comprado en el año, pero eso implica mucha foto y un viaje a casa de los padres xD

1 respuesta
solidN1

El 3 de enero tenemos el número 3 de las grapas?

1 respuesta
thunder_89

#1184 Las próximas grapas de ecc saldrán para finales de enero. Todavía no hay comunicado de novedades, donde se anuncia la fecha, pero no tardará en salir.

Nurbag

Pregunta, estoy detrás de Superman, Por El Mañana, y aun no se si pillar la versión tapa blanda 15€ o la tapa dura 30€ o esperar a la versión de salvat, pero veo que son la entrega 11 y 12 esta partida en dos tomos?

2 respuestas
benjajim

#1186 La tapa blanda esta reducida de tamaño y el coleccionable esta partido en 2 porque serán 160 + 160 páginas así que te saldria por 26. En este caso el tomo único es la mejor opción en mi opinión.

1 respuesta
Nurbag

#1187 Esa reducción de tamaño es la que me hace dudar entre dura o blanda

1 respuesta
benjajim

#1188 La gracia de "For tomorrow" es basicamente el dibujo de Jim Lee así que ...

De todas yo soy partidario de SIEMPRE formato y color original.

FranLR

#1183 me caes mal tio, me hiciste una lista de pm pa leer GL y en la reedicion metes crisis infinita, ahora no puedo leerlo todo al completo xDDD (es coña lo de que me caes mal, era pa darle un toque dramatico xD)

Buenas compras de final de año. Ese fabulas, por donde vas leyendo/comprando? Te esta gustando? Es que lo tengo en futuribles y la verdad que los tomos molan mucho, tendre que informarme un poco de que va el tema, para hypearme lo suficiente y comprarme el primer tomo pa ver que tal :P

#1186 hombre, no soy un experto del tema todavia, pero dos tomos por 26e y esperar unos meses a que salga o comprar por 30 el tomo que ya esta publicado, yo compraria el tomo de 30, la edicion tambien es mejor. (Yo lo tengo pendiente, caera tarde o temprano y pillare ese que "va a juego" con el resto de la linea grandes autores de Super)

1 respuesta
Aximand

#1190 Tampoco le des muchas vueltas al tema, sobre crisis infinita creo que hay solo una mención y lo mismo para el resto de eventos, con que sepas cual es el estado del resto de superhéroes vas que chutas.

Fábulas es buenísimo, lo voy leyendo tal cual lo compro y ha conseguido que me encariñe un montón con sus personajes. Me la empecé después de jugar al videojuego y no me arrepiento para nada. Lo único "malo" es que en estos tomos va intercalando otras historias que no pertenecen a la serie numerada o spin-offs que enriquecen el mundo pero cortan un poco el hilo de lectura, además de que no siempre es el mismo dibujante (si fuera toda por Mark Buckingham ya te cagas). Eso si, serie larga, serán 15 tomos o puede que alguno más.

1 respuesta
ZMkR

Me está resultado imposible conseguir los números 2 y 3 de Batman de los Nuevos 52.

https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-02-107.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-03-125.aspx

¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid (u online que haga envíos) donde pueda conseguir grapas descatalogadas?

Gracias.

3 respuestas
thunder_89

#1192 Siendo grapas antiguas la cosa va a estar difícil. Puedes probar a pasarte por la calle luna e ir entrando en todas las tiendas que hay, a ver si entre tanto cajón consigues encontrarlas.

1 respuesta
FranLR

#1191 jajaja ya tio, me gusta completar y tal, pero bueno, a finales de mes empezare con GL y leere todo lo que has puesto que me sea posible y cuando reediten la crisis infinita, lo leere y pista.

Respecto a fabulas, la verdad que pinta muy bien, lo tengo en el listado de pendientes y si, son un monton de tomos. Cuando dices el juego, es el the wolf among us? es que lo jugue hace mil un par de horas, lo tuve que dejar y no lo retome. Si es asi, intentare jugarmelo pronto.

#1192 has probado en tiendascoscmic ? es una tienda de ecc, igual ahi aun les quedan...

2 respuestas
Aximand

#1194 bueno y ya puestos después de crisis infinita tienes 52 y ....así no acabamos nunca xD
The Wolf Among Us, a ver te ha de gustar el género porque se de gente que ni verlos, pero está bien, los personajes son fieles al cómic y no spoilea nada, ya que se ubica antes de los cómics.

#1192 Prueba en segunda mano por wallapop o algún otro sitio, en tiendas online lo veo imposible y ya me di en su momento un pateo por Valencia pero nada.

1 respuesta
ZMkR

#1193 Creo que darme una vuelta por el centro es la única opción que me queda .
#1194 Sí, y están agotadas. :(
#1195 He mirado y no he visto nada.

¡Gracias a todos!

Aximand

Bueno, como propuso FranLR aquí mi post de adquisiciones anual, donde podéis ver todo lo que he pillado a costa de comer pan con pan. Las meto en spoiler para que no estén dando por culo media hora cargando a los que no les interese.

DC

spoiler

Marvel

spoiler

Y otros

spoiler

De cara a los próximos meses espero ver los inicios de las otras series de renacimiento y ver cuales sigo y cuales no. Cuarto Mundo y Doom Patrol van a ser compras que se irán completando a medida que salgan (al igual que Saga y Paletos cabrones) y una vez reediten Crisis Infinita la idea sería ponerse a continuar con los eventos. ¿Qué me gustaría que publicasen? Nada en especial, ya hay demasiada cosa que quiero comprar :shutup: :shutup: :shutup: The Omega Men, un par de tomos más del Batman de Snyder&Capullo, un integral de Injustice Año Dos y ya por pedir un integral como el de la cosa de Snyder para el Animal Man de Lemire o que saquen Planetary en tomo Absolute.

5 respuestas
Psicotropica

Necesito comprarme un cómic que sea relativamente barato, a poder ser un One Shot, me recomendáis algo?

Es para llegar al pedido mínimo de 12€ de una tienda xD

Edit: Al final nada, me pillé el segundo de Chew

#1197 JODER, y tanto comer pan con pan, la madre de Dios, que envidia me das tío! XDDD Ojalá poder comprarme todo eso :qq:

thunder_89

#1197 Envidia es decir poco... :qq:

Por aquí han caído hoy Batman Silencio y la edición de Norma de Legends, que la he visto a buen precio y no he podido resistirme y ayer las 3 ultimas grapas de multiverso. Ahora a esperar a los regalos de reyes, a ver que me traen :D

Y a ver cuando tenemos las novedades de ECC este mes, que viene completito con Batman, Superman, JL, AllStar, Wonder Woman y Trinidad.

1 respuesta
Pjroll

Junto con las novedades de Enero iba a cogerme otros dos cómics que me han llegado hoy. Las novedades aún están sin fecha de envío en Amazon. Esperaré hasta después de reyes, según me dijeron ayer los de Amazon, a ver si actualizan los datos con una fecha de entrega. Si no es así, cancelo y pillo por ECC. De momento dejo aquí los dos cómics que me he cogido y que han llegado hoy:

PD: Aún no he leído el segundo número de la Guerra de Darkseid pero el primero me encantó. Mantiene el nivel durante el resto de números?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR