El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

B

#1320 Muy buenos, aunque te recomendaría también pillar el tomo de El Día Más Brillante de Green Lantern, puesto que está relacionado.

1 1 respuesta
pacogens

#1321 Es este tomo, ¿no?. Haré como dices. Gracias!!

1 respuesta
B

#1322 Sí, ese mismo.

solidN1

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-febrero-2017-segunda-11252.aspx

1 respuesta
FranLR

lo acabo de ver, voy a ojearlo, pero vamos, he visto que en portada sale flash, asi que ese tomo cae D1, fijisimo.

por cierto, gracias #1324 por los comentarios sobre american alien, cuando lo termines, comentame impresiones generales del tomo please, a ver si terminas de hypearme xD

benjajim

Hombre si se han dignado a publicar Origen Secreto después de AÑOS pidiéndolo.

Y el Flash de Waid por fin editado como dios manda.

1 respuesta
Pjroll

Llevo un mes esperando a que Amazon tenga stock de las novedades de enero y parece que la semana que viene por fin me las envían. De todos modos os dejo aquí las compras que me he hecho este mes (a parte de las novedades) que han llegado antes porque sí que había stock y los dos de abajo son regalitos de reyes. Los pongo ahora porque estaba esperando a que Amazon me enviara lo mío pero como llegará más tarde pues pongo esta ahora y ya pondré otra foto cuando tenga todo. Qué ganas tengo de coger el del Joker. ¿Qué tal está?

Acabo de recordar que los dos primeros cómics ya los puse en #1200 pero como los tengo ahí esperando a leerme todo de un tirón, siguen siendo novedades xD. Perdón por el retraso.

1 respuesta
FranLR

#1326 pues si, quedaba feo tener toda la etapa y saltarse ese, pero bueno, yo tengo la edicion de salvat ya, asi que no me la pillare :P

Vaya putada lo de Flash de Waid pa los de Salvat, yo al final me di de baja y palme un poquillo de pasta, pero bueno, voy a tener la etapa tambien y en el mismo formato que el de Johns.

Por mi parte en febrero cae Flash de Waid y Crisis Infinita por fin! (que putada, estaba esperando a la reedicion de CI para pillar CId y CF, mas pasta pa gastar... xD). Me pillaria el Batman/Superman, pero de momento lo dejo en pendientes, que son un pastizal.

#1327 Pues de lo que has pillado, solo he leido Tierra Uno y decirte que te vas a quedar con ganas de mas! El comic esta chulo y se queda un poco a medias (logico, son 3 partes), asi que te veo comprando el resto pronto xD

edito: me corroe una duda, el tomo https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-grant-morrison-y-mark-millar-carrera-por-2870.aspx contiene Flash 80 Page Giant num.1
Por otra parte, el tomo https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-mark-waid-nacido-para-correr-3023.aspx que van a sacar, tambien lo lleva.
Por ultimo, por si alguien todavia no lo ha leido, el tomo https://www.ecccomics.com/comic/especial-flash-comics-19402015-75-anos-de-flash-1618.aspx tambien lo incluye, el num.1.

¿Pero qué coño? Esto es que quieren que lo leamos, quieren cobrarnoslo 3 veces pa engrosar el tomo y sacar mas pasta, es que lo han dividido en 3 y necesitas los 3 tomos pa leerlo? (no creo que esto sea asi, porque vaya chapuza). Esta claro que el tomo de Waid lo comprare y vere si es el mismo o que pasa. Pero a veces dudo si pillar el flash 75, pero al llevar ese numero repetido, me tira para atras... ¿Sabeis algo al respecto?

1 1 respuesta
benjajim

#1328 Yo no cogí el de Salvat por tenerlos todos en el mismo formato y parece que no nos van a dejar tirados.

Yo creía que no tenia nada en Febrero pero van a caer GL, Flash y el All Star Batman 2. La ruina!

En cuanto al Flash 80 page ... No tengo ni idea pero es posible que al ser un número especial tenga varias historias y las hayan troceado para meterlas en varios tomos por eso el que aparezca en los tres.

1 respuesta
FranLR

#1329 Pues como pillare el de Flash y tambien tengo el otro en el que sale el giant este, ya comentare si son el mismo, o son trozos del mismo. Ahi ya vere si pillo el 75 años de flash, peeero como esta casi agotado, igual ni lo pillo.. Y tanto que es la ruina, llevo varios meses gastando +100e/mes y fijate, este mes me sacan CI y Flash y ya me joden el comprar cosicas pendientes :P, es un no parar :(

Aximand

Uno por aquí que solo picará la redición de Crisis Infinita. El Flash tienta, pero sería para tirar adelante y hacerme con toda la etapa Waid y Johns, pero a estas alturas tengo otras muchas cosas abiertas.

1 respuesta
FranLR

#1331 de todas formas, tu no estas haciendo el coleccionable de salvat donde dan flash? o no lo estas pagando? porque viene a ser lo mismo, supuestamente recopilan la etapa de waid en los 3 toxales que "regalan" en "exclusiva".

1 respuesta
Aximand

#1332 al final me he dado de baja, prefiero ir haciéndolo a mi ritmo y si eso que mi tendero se quede un porcentaje. Lo que posiblemente haga será dejarlo cuando quede completo la primera parte del dibujo del lomo.

1 respuesta
FranLR

#1333 jaja hiciste bien, es que aunque los comics que dan no estan mal, si te engancha el mundillo, mas vale dejarselo porque luego si te interesa algo de lo que dan a medias, es comprar dos veces el mismo material... Aunque bueno, yo empece en esto por el coleccionable (imagino que mas gente tambien), asi que, aunque no siga la coleccion, me han enganchado como cliente, que ese era el objetivo jajaja

(btw, como empece el tomo de GL de johns este mes y planeo continuar, la otra noche volvi a ver la pelicula de GL y he de confesar, que no me parece tan mala... abro paraguas)

Isengard

El green lantern origen es el que va en la guía de lectura del Green Lantern de GJ que pusisteis páginas atrás? Si es así, instasold

1 respuesta
FranLR

#1335 exactamente, antes solo estaba editado por ecc en el coleccionable de salvat (vale 13 pavos), pero ahora lo sacará ecc con el mismo formato que el resto de tomos, para completar la coleccion.

1 respuesta
Isengard

#1336 Genial gracias! Pues creo que ese y crisis infinta se vendrán para casa

thunder_89

Acabo de hacerme con los dos tomos que edito planeta con the new frontier por 5€ en wallapop. Menudas gangas se enganchan con esta app :)

1 respuesta
Aximand

#1338 dímelo a mi. All-star Superman por 15€+envío, la primera compra del año

FranLR

que mamones!! jajaja buenos precios, si. pero no se, prefiero lo nuevo, además de que por aquí, poca gente va a vender nada

2 respuestas
Pjroll

#1340 Yo vivo donde cristo perdió el mechero y aquí lo máximo que venden es algo de mortadelo y filemón xD

1 respuesta
thunder_89

#1340 #1341 ojo, buscad en sitios grandes que muchos vendedores envían y sigue saliendo a cuenta.

Nurbag

Curiosidad, soy de los pocos que les gusta mas las grapas que los tomos?
muchos me dicen que salen mas a cuenta y demás pero no se, que pensáis?

1 2 respuestas
solidN1

#1343 Yo prefiero las dos cosas :P. Actualmente estoy comprando más grapas que tomos, ya que tendría que tener un sueldo con varios ceros para poder comprarme todo lo que quiero.
Pienso que las grapas te permite conocer más acerca de los personajes del universo.

1 respuesta
thunder_89

#1343 Para leer y para seguir la historieta mes a mes la grapa es la leche. Pero luego eso de tener decenas de ellas metidas en cajas meh... Lo bonitos que quedan los tomos en la estantería!

Aun así, últimamente le estoy cogiendo cariño al tpb que colecciona 5 grapas (ya podría sacar ecc así el material en lugar de tomos de 4 grapas, se me quedan demasiado finos para mi gusto).

1 respuesta
Nurbag

#1344 #1345 Que los tomos son mas bonitos es verdad, pero las dimensiones son las mismas? es lo mismo 1 tomo que 6 grapas con el mismo contenido? ( las grapas se estrujan mas xD)

En cuanto al dinero sale mas rentable las grapas o esperar a que lo saquen en tomo? que pensáis?
En el tiempo que esperas, puedes pillarte las grapas mas baratas en convenciones, como salones de cómic y demás.

2 respuestas
thunder_89

#1346 A mi me ocupa menos 1 tpb que 5 grapas, también es verdad que las guardo con funda y cartón. Y vamos, a nivel decorativo no es lo mismo tener tus 4 o 5 tomos de la misma serie que 30 grapas en una caja. Aun así, la experiencia de lectura en grapa es la leche.

Sobre el precio, si es material "reciente" y en castellano normalmente renta más el tomo. Es misión imposible encontrar grapas de primera mano de novedades por debajo de su pvp original (incluso ilegal por tema descuentos).

Creo que el otro día hablamos por aquí de precios y si te manejas con el inglés sueles encontrar verdaderos chollos. Todo lo que sea en castellano y nuevo anda siempre en los mismos precios.

1 respuesta
Aximand

#1346 depende de muchas cosas. En cuanto a espacio siempre te ocupará más la grapa, puedes apretarla y comprimirla lo que quieras, pero la curvatura del lomo con la grapa ocupa lo que ocupa, eso en los tomos desaparece que aunque la tapa dura sea más gruesa suele ocupar algo menos.

En cuanto a precio depende, hace un tiempo eché cuentas y salía casi más o menos por lo mismo, teniendo en cuenta que una encuadernación en lomo o con cartoné supone una calidad superior y la grapa algo inferior, estás pagando más o menos lo mismo por una calidad algo peor pero claro...lo tienes más reciente, no pagas tanto de golpe con lo que es más asequible y bla bla bla...al final cada uno que valore y siga el criterio que mejor le venga. Yo compagino, me gustan más los tomos, pero tampoco le hago feos a algunas grapas y me mola cuando mi tendero coge y me enseña algunas de su colección que tienen más años que yo.

1 respuesta
Nurbag

#1347 #1348 Es que por ejemplo el Superman: Desencadenado de Jim Lee en grama serian 22€ y en recopilación en tomo esta en 30€ y la diferencia es notable.

Lo malo de las grapas es que algunos cómics de deforman si no los pones en cartón. ( con el tiempo claro)

Me cuesta decidir por la comodidad de lectura que dan las grapas.
Por ejemplo en mi caso parece menos torta ir pillando 1 grapa cada mes de 3/4€ que luego 1 tomo a 40€ de golpe, como pagar a plazos.xD

1 respuesta
thunder_89

#1349 También está eso que comentas, hay gente con un presupuesto mensual de 20/30€ y ahí tiene que elegir entre pillar 1 tomo al mes o seguir 4 o 5 series en grapa y tirar de algún tomo de segunda mano.

Yo por ahora voy picando de todo lo que me llama. Si veo un tomo que quiero y puedo permitírmelo me lo compro. Sobre rebirth voy siguiendo las series que más me llaman, que por el momento son Batman, All Star, Superman y JL. Este mes picaré con los números 1 y veré si añado alguna más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR