El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Pjroll

Acabadas las grapas que he cogido de Enero. La que más me ha gustado este mes ha sido Superman. Y la que menos Flash. No veo el sentido a lo que está ocurriendo en la historia de este, la verdad. Tiene aún menos sentido que la serie y ya es decir. Por otro lado, he leído a varias personas decir que no le está gustando JL y a mí sí me está gustando. Ahora toca esperar que Amazon me traiga las de febrero.

2 respuestas
thunder_89

#1411 El problema de JL, en mi opinión, es que llevamos 2 grapas y la cosa no arranca. Imagino que con la que sale hoy empezaremos a ver de que va la historia, porque como sigamos así...

Aximand

#1411 A mi precisamente la segunda de flash si que me gustó y eso que acabé la primera con un meh. Y JL lo que dices, no me ha gustado porque de momento no ha pasado nada (solo he leído las dos primeras grapas que tienen mucho menos material que otros) pero el mal sabor de boca que me dejó el dibujo de Hitch no se me va ni con lejía.

1 1 respuesta
thunder_89

#1413 El invento aquel de Hitch dibujando todavía me trae pesadillas. Tampoco es que yo haya leído mucho, pero no recuerdo un dibujo más horrible xD

Pjroll

Jaja lo bueno es eso, compartir nuestras opiniones. Yo la JL la estoy concibiendo como que está cogiendo fuerzas para arrancar fuerte. Ojo puede ser que dentro de dos grapas diga que es un truño pero ahora mismo me está gustando. Mi siguiente lectura entre novedades va a ser Joker. La edición deluxe de Brian Azzarello. Me lo regalaron para reyes y tengo un hype por cogerlo... Ya pondré mis impresiones.

1 respuesta
thunder_89

#1415 Ya nos contarás qué tal. Yo ayer me terminé el primer tomo de New Frontier y meh... Entre que la historia tarda muchísimo en arrancar y que ya vi la peli en su día me está dejando algo frío. Aun así, me parece un cómic que tiene cosas muy buenas.

solidN1

Duda: Wonder woman:carne, es un recopilatorio de los números de nuDC?

Me duele que no mencioneis All star Batman como una de las mejores grapas de Renacimiento :P

3 respuestas
thunder_89

#1417 Es el 5º tomo de la etapa de Azzarello. Si no me fallan las cuentas acaban con un tomo más.

Sobre All star, es la que menos hemos catado. A mi me gustó bastante el primer número, a ver qué tal la segunda grapa.

1 respuesta
Aximand

#1417 All-star me ha gustado, pero con una sola grapa le falta recorrido para ver que tal, aunque promete bastante y me gusta el equipo creativo. Con lo poco que he leído es posible que vaya a ser la mejor serie de las 3 de batman, aunque mi favorita por ahora es detective comics.

FranLR

#1418 hostia, al leerte de que falta un tomo mas de WW n52, digo wtf?! porque llega hasta el numero 52. Pero claro, he visto que en el 36 cambia a otros escritores. Pues vaya putada como acaben con azarrello y dejen la etapa n52 a medias. El resto de la etapa flojea al cambiar de manos? Pensaba hacerla entera y luego empezar a leerla del tiron, no sabia que cambiaran a mitad...

2 respuestas
Pjroll

#1417 Yo no la he cogido si quiera. No puedo permitirme más grapas :(

solidN1

#1420 He preguntado un poco a ciegas la verdad.

thunder_89

#1420 Yo la terminaré con Azzarello y de ahí pego el salto a rebirth. Dudo mucho que ecc se ponga a editar una etapa regulera sin venir a cuento, aunque a saber... con esto de la peli de WW lo mismo se animan y terminan de editar todo nu52 en tapa dura.

Sobre la etapa de los Finch, que es lo que acaba con nu52, no he oído gran cosa. Una etapa continuista y que no destaca mucho.

1 respuesta
FranLR

#1423 pues entonces cuando saquen el proximo de azarrello empezare a leerlo y si veo que me quedo con ganas de mas y ecc lo sigue publicando, pues imagino que acabare la etapa completa de n52 de WW aunque cambie de equipo, ya que he empezado, si siguen, yo tambien... :P

de WW de grandes autores, mejor el de Byrne que el de Loebs, no? Igual me paso esta semana a por uno de ellos y tengo que elegir jaja

1 respuesta
y34hl0ve
thunder_89

#1424 Si no lo editan en cartone al menos puedes terminar la etapa haciéndote con los tomos en rustica. En la estantería no queda igual de bien, pero si eres completista... :D

1 respuesta
y34hl0ve

Chicos, alguna web barata (EJEM EJEM) para leer la actualidad de marvel/dc en ingles? MD ^^

Aximand

Pilladas las grapas/tomos de renacimiento de este mes, a falta de Harley Quinn, Escuadrón suicida, GL y Flash, que no le han llegado a mi librero. Cuando lo tenga todo leído paso parte y foto.

2 respuestas
FranLR

#1426 pues si, no quedara otra que hacer eso si paran de editarla (me gusta completar las cosas, aunque podria esperar un tiempo para ver que hacen xD).

#1428 eso eso, pon foticos que veamos esas compras (y asi nos pones los dientes largos xD), que yo estoy aguantandome para no ir y pillarme todo lo de WW que ha salido el ultimo mes jajaja

By the way, ya se que no estoy en la onda con la fiebre del renacimiento noche (lol) pero he leido el Green Arrow Año Uno (que lo tengo de salvat) y me ha gustado bastante. Me parece un comic muy entretenido, con unos dibujos muy chulos.

spoiler
solidN1

#1428 Las grapas que te faltan salen la semana que viene https://twitter.com/eccediciones/status/826486476489715713

1 respuesta
bultack

Llevaba un tiempo queriendo introducirme en el amplio mundo del cómic y he aprovechado para empezar con Renacimiento, las que estoy comprando son: Batman, Superman, Flash, GL y GA.

De Flash sólo tengo el primero, cuando fui a por los números siguientes no llevaba suficiente dinero y el 2 no lo pude comprar y llevo desde entonces yendo a las tiendas a ver si lo traen (al final veo que no lo traerán y la tendré que dejar)

Siendo un novato en esto, me llama mucho la atención que cuando se acaba un número, el siguiente empieza de otra forma, me explico:

spoiler
1 respuesta
pacogens

Por mi parte, esto es lo que ha caído este mes... me duele solo de recordar la pasta que me he dejado.

La gran mayoría es de DC. Disculpad por el resto...

2 respuestas
y34hl0ve

#1432 Aquí odiáis a Marvel? jeje

5 respuestas
pacogens

#1433 Yo no, pero llevo una temporada que me interesan más los personajes de DC que los de Marvel. XDD

solidN1

#1433 jaja no los odiamos. Personalmente me gusta mucho más el universo DC que el de Marvel.

benjajim

#1433 No.

Pero vamos entre las chorradas de Marvel con multiculturalizar sus comics si o si desplazando a sus origenes, el evidente maltrato a F4 y X-Men, el genial Rebirth y la objetiva barbaridad de títulos míticos de DC (Sandman, Watchmen, Swamp Thing, Crisis, Starman, Planetary, LOEG y puedo seguir hasta mañana) pues no hay color.

Además en DC esta batman. Jaque mate.

FranLR

#1433 te has quedao a gusto con la tonteria que has soltado? es que el hilo es sobre DC, no querrás que pongamos fotos de compras de Marvel y que estemos todo el dia hablando de spiderman, no? O a lo mejor si...

Es como disfrazarse de Spock e ir a una convencion de Star Wars, no tiene mucho sentido...

Lo mas logico es que hablemos de DC y no por eso se va a odiar a Marvel, es estupido pensar que porque te guste una "marca" tengas que odiar a las demas... menuda forma de pensar :P

1 respuesta
Aximand

#1433 no, de hecho estoy siguiendo varias grapas y tomos 100% pero comparando el material actual tiro más por DC (aparte de que tradicionalmente sus héroes me han gustado más). Pero no le hago ascos a nada, ni image, vertigo, manga, etc.

#1432 Puede doler pero el material es de lo mejorcito, la mejor etapa de Green Lantern, dos de los mejores tomos autoconclusivos de Superman, Fábulas que es un puto pepino. AIDP y la liga no los he leído pero vamos, si son la mitad de buenas de lo que dicen serán la leche. WORTH!

#1431 si no te da reparo comprar por internet hay varias webs donde lo tienen. En cuanto a lo que comentas es algo bastante habitual el uso de este tipo de elipsis. Estamos hablando de cómics de 24 páginas (que aquí nos llegan algunos de dos en dos, pero allí son menos) y a la hora de contar algo has de muy breve ya que apenas tienes espacio. Básicamente tu rellena los huecos con la información que te vayan dando y lo que imagines. El caso de Superman es algo que también he visto a veces, la idea es hacer un final que te cree ciertas expectativas de lo que vas a ver después, aunque como dices luego puede no encajar del todo. Tácticas de marketing.

#1430 Gracias por la info.

1 respuesta
y34hl0ve

#1437 Puede que no se haya entendido la ironía con el JEJE, vamos yo creo que se nota a leguas, tampoco te tomes así un pequeño comentario en un foro amigo, relájate.

1 respuesta
thunder_89

Hablando de Marvel, ayer me fui a dar una vuelta por mi tienda y, cuando estaba a punto de llevarme el primer tomo de Darkseid War vi en una estantería el primer tomo de La Visión de Tom King. No pude resistirme y me tuve que traer a casa mi primer cómic Marvel...

Ahora si que me he metido en un buen jardín, como si no tuviese bastante entre Image y DC.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR