El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

FranLR

#1439 estoy muy tranquilo, así que no es necesario que me relaje

thunder_89

Por cierto ayer, junto al tomo de La Visión, me traje esto para casa:

1 respuesta
solidN1

#1442 Te has leído la grapa?

1 respuesta
thunder_89

#1443 De las nuevas no he leído nada. Las novedades de ecc al final me las llevaré todas juntas el día 7, que vi que habían partido el lanzamiento en dos días y me dio pereza...

Que por cierto, estoy empezando a comprarle las novedades a un amigo que ha montado una tienda online y hace envío gratuito dentro de Madrid xD

1 respuesta
ZMkR

#1444 Pasa enlace compi, que interesa. :)

1 respuesta
thunder_89

#1445 Te lo paso por privado para que no reporten por spam :P

Al que le interese que me lo pida y se lo envío!

1 respuesta
Aximand

Ale fotito de las comprar y opiniones de lo leído:

Batman nº3: correcto sin más, de las tres colecciones de Batman me parece la más floja pero tengo fe en Tom King y lo que está por venir.
All-star Batman nº2: sigue en la misma línea. Como pega que la segunda historia cambia totalmente y nos viene a contar el rollito Duke y Batman, pero bueno, por algún lugar tendría que empezar a conocer a este nuevo Robin.
JLA nº3: lo mismo que la anterior, sigue sin decirme nada. La dejo.
Trinidad nº1: no tiene nada heroico pero se agradece ver a los personajes que están en un momento de transito importante relajarse y hablar. Manapul se la saca y ha sido una sorpresa agradable, veremos el número 2.
Superman nº3: En la linea de lo anterior, el viejo superman con este nuevo enfoque mola, fin.
Action comics: Me ha gustado. Tengo curiosidad por lo que pase más adelante y me gusta el conflicto del personaje de Luthor, que quiere ser el nuevo Superman.
Wonder Woman: Introductorio en el que no sucede casi nada pero vemos de un principio como nos presentan a Diana bien desarrollada. Como decían uno de los números es una historia distinta, pero sigue siendo de Rucka y cuenta el "origen" de WW así que ni tan mal.
Nightwing: No he leído Grayson pero supongo que seguirá una dinámica parecida, misiones por todo el mundo, compañeros de todo tipo y situaciones interesantes. Un cómic algo más ligero por el tono desenfadado del personaje pero no por ello sin profundidad. Me ha dejado con ganas de continuar la Batgirl de Tarr y Fletcher.
DKIII: Frank Miller no es lo que era desde hace mucho tiempo, pero por lo visto si le pones un Azzarello que le controle y le apartas de los lápices te sigue sacando una macarrada con un Batman que es más chulo que nadie.

La semana que viene ya os paso parte de Flash, Gl, Harley y Escuadrón Suicida, de las que espero no me guste ninguna porque ya son muchas las que quiero seguir.

1 1 respuesta
Pjroll

Yo tengo una duda con respecto a la historia de Superman Rebirth. El spoiler no es sobre las grapas del rebirth sino anterior a esto.

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#1448

spoiler

Cualquier duda me dices! :D

1 respuesta
Pjroll

#1449

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#1450

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#1451 Vale. Mucho mejor así. Aunque no lo haya leído al menos ya sé de dónde sale. Gracias!

bultack

#1438 Tenía pensado de mirar de comprar por Internet más que nada porque todo es mucho más cómodo, también quiero mirar de empezar The Walking Dead y en las tiendas los primeros números o los encargas o suerte si los traen, pero me da un poco de cosa que lleguen con alguna esquina doblada o marcas de arrugas...

1 respuesta
benjajim

A mi por fin me ha llegado algo que me hacia mucha ilusión xD

3 5 respuestas
B

Acabo de leer el número de Superman de esta semana, menuda run que llevamos, está siendo genial.

Pjroll

#1454 Cuánto te envidio ahora mismo.

Aximand

#1453 que no te sepa mal que si un tomo llega en mal estado pedir que te lo cambien. El buen dependiente te entenderá y reclamará un tomo en condiciones, todos felices y cliente fidelizado. El mal dependiente se cagará en tus muertos pero no estás obligado a comprar algo que está mal (digo esto pero soy el primero al que le sabe mal reclamar las cosas xD)

#1454 enhorabuena. Envidia no porque no es algo que me llame pero imagino lo que debe de significar :)

Psicotropica

#1446 Pasa link! solo madrid capital o alrededores también?

1 respuesta
thunder_89

#1458 pues ahí me pillas, la verdad :/ Se lo pregunto y te digo, y la web te la paso en cuanto pille pc que estoy desde el móvil :)

#1454 Que envidia!!! Se puede preguntar por cuánto lo has conseguido?

1 respuesta
FranLR

#1454 madre de dios! lo que debe valer eso jajaja. Buena compra (aunque como dicen algunos, a mi no me llama mucho, pero vamos, es todo un simbolo). Como dice thunder, se puede saber cuanto te ha costado? Llega a las 4 cifras? xD mamma mia

#1447 la virgen, menuda compra mas guapa!! sigues haciendo casi todo lo de rebirth de momento?? Ya lo tienes embolsadico y to, jeje. Pusiste foto de un comic con el carton y la funda puesta? Me gustaria ver como queda en estanteria y a la vista, que si veo que queda chulo igual me animo a probar las grapas :P

2 respuestas
Donato

#1454 Es lo de la coleccion esa de Batman? O que es? Esta chulisimo

Por cierto, sabeis donde comprar los numeros 2 y 3 de la coleccion de Batman/Superman? Son los unicos comics q salen a bien de precio.

2 respuestas
Aximand

#1460 Hasta el momento, a falta de las cosas que se han retrasado lo tengo todo, ya que quería empezar fuerte viendo las series y ver que pillar, son eventos que pasan una vez cada X y pensé que valía la pena. Además tengo en mente hacer un vídeo comentando las series y tal. Pero vamos que el mes que viene ya empiezan a caerse algunas (JL fuera, GL y Flash es posible que acabe el arco y fuera, Aquaman fuera, y mucho me han de sorprender Harley y Escuadrón).

Aquí tienes una foto de lo poco que tengo en la estantería, pero lo demás (unas 80 grapas) las tengo en una cajita en la mesa, donde asoman...me faltan estanterías y tengo demasiados cómics tanto en mi residencia actual como en casa de mis padres.

1 respuesta
FranLR

#1462 y con el plastico + el carton que le sueles poner, se suelen conservar bien, no? A la hora de leerlos, las grapas son fuertes? o si no llevas muxisimo cuidao se pueden ir a tomar por...
Es que recuerdo de pequeño que alguna grapa de dragon ball o de xmen compre y claro, me suena que alguna se me desgrapo del uso (tambien es que era peque, pero no se como de resistentes son). Es lo unico que me tira para atras a la hora de comprar grapas... Pero la verdad que mola el poder leer ya rebirth (le tengo ganas xD)

1 respuesta
B

#1461 Es una reimpresión del Action Comics #1, el primer número de Superman y el primer cómic de un superhéroe.

Aximand

#1463 no he tenido ninguna grapa tanto tiempo como para poder comprobar su degradación sin funda xD. Y si, son bastante resistentes si no haces ninguna locura (aguantar todo el peso del cómic cogiendo solo la portada. No tendría porque pasarle nada pero aflojas la grapa)

y34hl0ve

Chicos, conocéis algún vídeo mas o menos actual donde enseñen los procesos de creación de un comic no amateur? Dibujo, tinta, color, etc

benjajim

#1459 #1460 #1461

Nada de numeros de cuatro cifras xD! . Me ha venido incluido en una "caja sorpresa" que sale mensualmente, vale unos 25€, no se sabe lo que va a incluir y solo te dicen las franquicias que entran en la caja. El tema de este mes era "origenes" y traia items de Superman, TMNT, Capitán América y Super Mario.

Como me viene de USA ya sabia (porque tarda bastante en llegar) que iba a ser el Action Comics #1, lo que no me esperaba es que fuese una replica exacta (mismo anuncios y tipo de papel usado en 1938) ni que contuviera un certificado de autenticidad de DC.

Además la caja exterior se convierte en un expositor de comics bastante gracioso

3 respuestas
solidN1

#1467 subiendo las ventas en España en 3, 2, 1....

Muy chulo!

1 respuesta
thunder_89

#1467 Yo pensaba que te habías vuelto loco y te habías dejado un gritón de euros en un original xD

1 respuesta
benjajim

#1469 Si tuviera 3 millones de dolares para comprar uno no estaría aquí :clint:

#1468 Gracias! No todos los meses merecen la pena pero este estaba bien. El mes que viene uno de los temas es Batman así que cae fijo tambien xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR