El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

thunder_89

#1470 Yo estaría aquí 24/7 dando envidia y enseñando mis tochales día si día también... :clint:

Isengard

#1470 cuanto te cuesta el envío?

1 respuesta
benjajim

#1472

Si te vas a apuntar (o alguien quiere hacerlo) dejo un link referido que da 5$ de descuento

http://looted.by/eZPNN

1 respuesta
Isengard

#1473 Ya has engañado a uno :shutup:

FranLR

#1467 pensaba que seria un original y seria la hostia de caro xD. pero oye, aun asi, esta guapo y por ese precio si que lo hubiese comprado xD (por una millonada pasaria jaja). El expositor de comics mola, la verdad, esta chula la caja.

Casi me estoy pensando cogerte el referido y pillarme la siguiente jaja, antes de cuando tendria ke pedirla? (a lo mejor lo pone en el link, es ke todavia no he mirado xD)

2 respuestas
Isengard

#1475 19 de febrero. A mí me gustaría saber si llegan bien a tiempo o no?

1 respuesta
benjajim

#1475 #1476 Pues eso, en torno al 17/18/19 las envian y llegan el 31/1/2 del mes siguiente, supongo que hasta marzo ya no lleguen las de febrero.

1 respuesta
Donato

Hola chicos tengo una duda, acabo de hacer mi primer pedido a tiendascomic y no hay forma de ver mi pedido, o de ver mi cuenta. Sabéis cómo funciona? A parte de momento no nos han enviado un correo confirmando el pedido, solo el banco me ha mandado una confirmación del recibo y ya.

1 respuesta
benjajim

#1478 Puedes rezar.

Es broma. No puedes verlo, el correo es lo único que tienes pero tranqui que se portan. Cuando te lo envíen recibirás un numero de seguimiento de correos al móvil que hayas dado.

1 respuesta
Pjroll

He terminado "Joker" y me ha gustado bastante. Transmite muy bien la locura del Joker y sus actos sin sentido además de ese miedo que le tienen todos los delincuentes. Se me ha pasado volando. Me lo he leído en una mañana y no podía soltarlo. Además, el dibujo es espectacular. Me ha parecido en conjunto una obra muy adulta y cruda. 10/10.

2 respuestas
Polakoooo

#1480 El de Azzarello? Le tengo ganas, típico cómic que siempre pienso en comprar pero cuando estoy en la tienda termino pillando otro xd.

De lo poco que he catado de Batman es el de Arham Aslylum y me parece muy bueno también, aunque centrado en la psique de batman el joker tiene un peso muy importante.

1 respuesta
Pjroll

#1481 Exacto. Yo le tenía ganas y me lo regalaron para reyes. Me ha parecido muy bueno y sobre todo el cómo cuenta la historia. Como dice el propio Azzarello, había que contarla desde otro punto de vista porque nadie sabe lo que piensa el Joker. Esos detalles me parecen muy buenos y muy coherentes con el personaje.

1 respuesta
thunder_89

Yo me introduje al Joker con Killing Joke + El hombre que ríe y 10/10. Ambas historias me encantaron, cada una a su manera, y están bien de precio.

1
FranLR

#1477 pues si que vi que antes del 18 o asi, abri el enlace despues de comentar. para marzo llegarian? pues me lo pensare estos dias :P

#1480 la putada es que solo queda version deluxe en ecc... si veo que lo tiene el "comiquero" en mi ciudad, igual me lo pillo jeje (que tambien queria pillar el de luthor)

1
Polakoooo

#1482 Pues en marvel hicieron algo parecido con Loki y es genial también. También se llama Loki y también cuenta todo desde su punto de vista. Y el dibujo impresionante.

1
Donato

#1479 jajjaaja sin susto...
Acabo de leer que no actualizan bien los stocks... Y he pillado justo 2 comics q no encontraba en ningun sitio:
-Leyendas de Batman: Rostros
-Regreso de Bruce Wayne

Como me manden un correo diciendo que no los tienen me cago en todo jajajja

1 respuesta
solidN1

#1486 Me pasó algo similar pero con unas fundas para las grapas. Al día siguiente me enviaron un correo diciendo que no tenían fundas y me hicieron un abono a la cuenta.

Donato

Bueno acabo el día leyendo al star de la colección de salvat... y veo que hay como unas páginas unidas... qué raro lo veo un par de veces y digo será un error de impresión...

Total después de analizar la situación he decidido cortar con unas tijeras... y resulta q es un desplegable! Jajajaja he pensado en comprarlo de nuevo pero no merece la pena. Primera vez q me encuentro un desplegable en un cómic.

1 respuesta
Maingeru

#1488 Coge otro hombre!, que por los 4-5€ que vale... seguro que si no lo compras, te arrepentiras algun dia! XD

1 respuesta
thunder_89

Primera tanda de novedades de marzo:

https://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201703_01comunicadonovedades.pdf

3 respuestas
solidN1

#1490 ya tengo dos compras seguras para marzo. Daredevil: yellow y ese batgirl año uno... (además de las grapas). Estoy dudando con Green laterns.

benjajim

#1490 Pues solo el Hellblazer de Denise Mina para mi.

pacogens

#1490 Un Batgirl y Ruta a Tierra de Nadie por aquí.

Woh

Vaya dibujo de Byrne en el tomo de Wonder Woman no? Me parece horroroso, iba con muchas ganas de pillarlo pero se me ha bajado al instante. A años luz de la época de la patrulla X o los 4 fantásticos.

FranLR

que tal esta el batgirl año uno? lo recomendais? el pura maldad de lex luthor sabeis si esta guapo? me llama, pero no se, justo la pagina que han puesto en el pdf se ve tan antiguo... que tira para atras xD (aunque pone que contiene un num 23 de action comics, igual es ese xD).

por mi parte, caera flash de los n52 (si , soy masoca, que pasa? xD) y si me decis que el batgirl merece la pena, se viene pa casa tambien.

menos mal, que esta tanda es full rebirth y dejan algo de respiro, jeje

Aximand

Otra tanda "light" por aquí. Caerán las grapas de batman, superman, detective y green arrow. Y trinidad que me moló...y GL y Flash dependen de este mes XD

Por cierto, en un ataque de masoquismo me he empezado Hellblazer con los tomos de Ellis y Azzarello que he encontrado en segunda mano, que con eso de que son etapas completas he acabado picando.

solidN1

Pues acabo de leer la grapa de Green Arrow.... simplemente brutal, me ha gustado muchisimo.

1
Donato

#1489 Na, tengo mucho respeto a los comics y tal, pero este lo compre por el precio y lo que mas me chirriaba era que estaba dividido en el centro.

La segunda parte prometo cuidarla mejor XD

y34hl0ve

Chicos, tengo un problemilla, no se que seguir ya que solo me puedo permitir comprar una bimestral ¿que me aconsejáis? Green Arrow, Detective comic Batman o Nightwing (no he leído ninguno, pero creo que me pueden gustar los 3)

2 respuestas
Jaxter

#1499 Misma duda aquí, ¿qué tal Nightwing?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR