El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

#1555 El problema de Silencio es que "rompes" todo el efecto del final si no conoces la continuidad cosa que por ejemplo con la broma asesina no pasa.

Empezar con Silencio es mala idea primero por eso y segundo porque al guión de Loeb le dan 100 vueltas otros del mismo autor sin ir mas lejos.

solidN1

Terminado Hijo Rojo... El mejor cómic que he leído hasta este momento.

1 respuesta
benjajim

#1562 Ese final ... :qq:

12/10

1
Pelofu

A mi el All Star:Batman de Renacimiento, me está encantando.

Nurbag

All-Star Superman leído y tengo unas preguntas

2 respuestas
thunder_89

#1565 All-Star está fuera de continuidad.

1 respuesta
Pelofu

Hay que leer algo antes, para estar preparado para leer Batgirl:Año 1?. O se puede leer sin mas?

1 respuesta
solidN1

#1567 Es un Año uno, no hace falta leer nada.

1 respuesta
Pelofu

#1568 Thx

Aximand

Acabado All-Star Superman

#1565 Está fuera de continuidad y no tiene continuación (y por favor que nadie lo toque porque está bien como está). Y no, nada que ver con el Supes de los n52.

1 respuesta
benjajim

Realmente All Star Superman no esta en continuidad pero si que toma conceptos del canon de Superman desde la Silver Age

spoiler

hasta DC Un Millon

spoiler

pasando por la metalireratura para condensarlos en la aventura definitiva de Superman.

Es el cómic de Superman insuperable.

Un detalle interesante para una relectura:

Se dice/se comenta/hay indicios

spoiler
1 respuesta
Donato

Yo llevo un maraton de Leyendas de Batman (Chaman, Gotico, Veneno y Rostros) y simplemente espectacular, son historias complejas y muy chulas.

Tambien he aprovechado y leido Hijo Rojo y muy bueno tambien, ultimamente las lecturas son muy buenas.

y34hl0ve

Sabéis cuando salen las grapas de febrero en amazon? Flash se agotó en mi tienda y paso de esperar 3 semanas a que la traigan xD

https://www.ecccomics.com/comic/flash-num-01-tercera-edicion-3022.aspx Esto será una recopilación de los new52?

2 respuestas
Nurbag

#1566 #1570 #1571 Pues me quedado con ganas de mas.

Por cierto hay una película de animación de All-Star Superman

solidN1

#1573 Creo que el pedido en tiendascomics o en la página de ecc el envío es gratuito.

1 respuesta
Pjroll

Amazon para los cómics es una desesperación si tienes prisa. Hice el pedido el 20 y pico de enero y aún no tienen fecha de envío.

juanps100

#1573 De lo que dices de Flash si, es la reedición del tomo primero en rústica de los new 52. Pero si te interesa yo te recomendaría el cartoné https://www.ecccomics.com/comics/flash-de-brian-buccellato-y-francis-manapul-3363.aspx

Ahí tienes el primer tomo y el segundo que sale en el primer lanzamiento de marzo.

1 respuesta
y34hl0ve

#1575 Solo si supera los 10€ :(

#1577 Muchas gracias!

Pues me tocará acercarme a otra tienda, pero me toca pillar el metro y me va a salir la grapa por el doble xD

Nurbag

Alguien sabe si merece la pena el Batman: La Broma Asesina y Rostros de la edición Salvat?

Alguien tendría que hacer un estudio sobre la colección de Salvat xD, porque hay algunos tomos que salen mas baratos en Salvat y otros salen mas baratos sueltos.

Por ejemplo:
Nº7 All-Star Superman
Nº8 All-Star Superman
Te saldrían a 26€ en dos tomos pero el tomo único esta por 29€ y es mas guapo tenerlo en uno.

Nº9 Batman: El contraataque del Caballero Oscuro
Nº10 Batman: El contraataque del Caballero Oscuro
Te saldrían por 26€ entre los 2 tomos, pero el tomo único te sale a 25,50€ (y en tomo único es mucho mas guapo)

4 respuestas
y34hl0ve

#1579 La mayoría menos los 3/4 primeros sale mas a cuenta comprarlos en su edición normal. El problema es que muchos de los tomos del coleccionable están agotado y lo mismo te puede el ansia.

benjajim

#1579 Si puedes gastarte 12€ mas hazte con este:

https://www.ecccomics.com/comic/el-universo-dc-de-alan-moore-156.aspx

1 respuesta
solidN1

#1579 La Broma asesina es la hos***, encima del genio Alan Moore.

Aximand

#1579 el coleccionable de Batman y Superman a mi gusto es caro y como dicen hay cosas agotadas pero es cuestión de tiempo que las vuelvan a sacar.
Y como dice benjamin, la broma asesina es un imprescindible pero viene incluida en esa antología de obras cortas de Moore a un precio estupendo.

1 respuesta
Pelofu

Que os está pareciendo mejor. DK3 o Detective comics rebirth??
Es que no se cual pillar

1 respuesta
Aximand

#1584 Muy distintas una de otra.

  • DK3 no inventa nada nuevo, sigue siendo Frank Miller queriendo hacer quedar a Batman como si fuera el puto amo, pero a veces eso está bien :psyduck: (y falta ver como acaba).
  • Detective comics me pareció que era una serie más normalita en comparación a Batman renacimiento o All-star Batman, pero tiene un elenco de protagonistas interesante, con Batwoman a la cabeza (Red Robin, Spoiler, Orphan y Clayface) y al menos yo agradezco que le dediquen tiempo a estos personajes que casi siempre están medio olvidados.
1 respuesta
Pelofu

#1585 Pues a mi que el Batman Rebirth no me está molando. Es más voy a comprar el del mes que viene por cerrar el arco y luego probablemente lo deje

Nurbag

#1581 tendre que ahorrar un poco mas xD

Yo quería pillarme la versión normal de 7€

#1583 Lo malo de esta colección es que están los tomos divididos en 2 y queda muy feo

1 respuesta
thunder_89

#1587 Si te puede el ansia y no quieres gastarte los 23€ del tomo de Alan Moore, el tomo de la broma asesina lo puedes encontrar de segunda mano fácil por 5€ aprox.

Ahora, como ya te han dicho, el tomo de Moore es una delicia.

Pelofu

Que sucede antes?? La leyenda de rash al Ghul o silencio?

1 respuesta
Aximand

#1589 La leyenda es una recopilación de historias, todas ellas anteriores a Silencio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR