El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

NaviMG

#1979 Semanal, según pone en la información de cada número.
Pd: yo estaba pensando hacerla, y sale mas barata en este formato que en el cartoné que incluye 6 números.
¿Las medidas son iguales no o es un papel mas pequeño?

Woh

No entiendo este coleccionable, sacas la misma etapa que vas al terminar justo el mes que viene? Lo bueno es que sale más barato que la edición actual de ECC pero vamos, hubiese elegido cualquier otra etapa.

Aun así Azarello y Chiang en WW lo hacen brutal.

Donato

Segun he hecho cuentas salen mas o menos al mismo precio, lo unico que lo mismo es mas bonita la edicion de coleccion pero ocupara mas... 13 tomos y el otro son 6.

1 respuesta
thunder_89

#1983 La actual de tapa dura sale por 101,7€ y esta nueva por 76,5€, si no me fallan las cuentas.

1
Aximand

Pues no está mal. Mejor esta clase de coleccionables que los otros dos que acaban siendo un jaleo. El total del coleccionable serán 76,50 € mientras que los tomos de ecc son 101,70 €.

Da para pensárselo, es un ahorro interesante, pero me mola muchísimo la edición de ecc (el lomo curvo, las portadas están chulas, son menos tomos). Además, justo hace una semana le había encargado a mi camello de confianza que me pidiera el primero, así que.

1 1 respuesta
thunder_89

#1985 A mi es el coleccionable que me encanta. Semanal, que no supere los 8/9€ y que te lo acabes en 2 o 3 meses a lo sumo. Los coleccionables infinitos de 14.0000 números me desesperan, la verdad.

De hecho, yo hubiese apostado por un coleccionable de WW que recogiese 3 o 4 etapas a lanzar con el boom de la peli. Y te montar un coleccionable de 6/8 meses o algo así y le das salida a mucho material top que la gente no tiene.

1 respuesta
benjajim

Vendidisimo.

Por 8 eurillos a la semana y con lo que me encantan los coleccionables ni me lo pienso.

Espero que tenga éxito y repitan la jugada con la JL de Johns en Noviembre que tampoco la tengo.

1
Donato

Bueno... Pues vaya multiplique 5 x 15 xd
No pasa nada.. total ya tengo los 3 primeros tomos... Lo de Johns seria interesante si, aunque te ocupa media estanteria con tomos tan pequeños..

juanps100

Yo entraba a echarle mierda porque acababa de verlo por Internet y me parecía una decisión editorial sin sentido y veo que os gusta XD. No le veo sentido a volver a sacar en otra edición en tapa dura (de peor calidad) una que estás acabando ahora y que no es larga. Si no estuviese en ningún otro formato o solamente en grapa vale, pero joe, que tienes una edición muy bonita en cartoné reciente, dedícate a reeditar el material que tienes agotado y déjate de coleccionables que encima recogen ese material.
Eso sí, entiendo a los que los pillen por el precio, yo en cuanto reeditaron el primero me compré todos de golpe así que por suerte no tengo que decidir que hacer.

1 respuesta
benjajim

#1989 Esto no va dirigido a la gente que compra comics habitualmente sino a la que ve la película, se interesa por el personaje y ve esto en el quiosco/librería.

Sera un material mas que amortizado con las dos ediciones que ha tenido y que ayudara a editar esas otras cosas mucho mas minoritarias que esta sacando ECC últimamente.

A mi me gusta la idea, un coleccionable corto, de una etapa mas que cerrada y no excesivamente caro.

1
Isengard

#1986 Lo has definido perfecto. Los otros coleccionables malos no son pero te tienes que pegar 2 años para completarlos... Este es ideal y va a la saca.

NaviMG

¿Que diferencia habría o hay entre las dos versiones en cuanto al material, el cartone o papel de los coleccionables es peor?

1 respuesta
Donato

#1992 Viendo las coleccciones anteriores... Sera el lomo recto en vez de curvo... En cuanto a calidades en papel no habra diferencias solo que seran tomos de 100 pags y quiza se hace demasiado grande en la estanteria, pero si se lo montan bien hacen un mosaico chulo y lo "resuelven" asi.

1 respuesta
Pelofu

Va a caer 100%, la tenía ganas por lo que he ido leyendo por aqui

NaviMG

#1993 Gracias, pues a ver con que edición me hago entonces, por el tema de espacio mas que nada.

babri

otro que la va a pillar.

B

Que le hagan un monumento ya al señor Johns por favor.

Vaya hype el final del número de Flash de esta semana.

2 respuestas
y34hl0ve

#1997 Flash de esta semana?

1 respuesta
B

#1998 Sí, el número 21, la segunda parte del crossover The Button.

benjajim

#1997 Johns es lo mejor que le ha pasado a DC.

Omg el Flash 21! :qq:

Isengard

Dejad de poner los dientes largos mamones que faltan dos números más aún ;(

1 respuesta
benjajim

#2001 Y lo.mejor de todo es que The Button es solo una parte de la megatrama de

spoiler
1 respuesta
Isengard

#2002

spoiler
1 respuesta
B

#2003 Hazlo, yo lo leí hace poco y es muy bueno, al principio se me hizo un poco pesado pero luego la historia sólo va a más. Y visualmente es una pasada, el uso de las viñetas es simplemente genial.

Aximand

Disfrutad de la chapa, yo ya os aviso cuando os alcance...de aquí un par de años :psyduck:

Ecc empezará en junio Justice League vs Suicide Squad. Tres grapas dobles (una en junio, dos en julio) y además han puesto el orden de lectura incluyendo las grapas de JL y SQ.

B

A todo esto, ¿qué tal está Hal Jordan & Green Lantern Corps? Estoy leyendo sólo Green Lanterns y me está gustando de momento.

1 respuesta
benjajim

#2006 Esta bastante bastante bien, lo mejor de GL desde que se fue Johns

1 respuesta
babri

menudo hype cabrones que yo estoy con la numeración española xD

y34hl0ve

Vosotros pedís por previews o modo piratilla?

2 respuestas
B

#2007 Pues le echaré un ojo, mañana me pasaré por la tienda de cómics a ver si tienen el oneshot de Rebirth todavía.

#2009 Yo hago un poco de todo: leo en Internet el número en inglés, compro algunos TPB en inglés/español, compro grapas cuando llegan aquí, etc.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR