El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Woh

#2160 ya, eso me suena pero me refiero a que no es ecccomics.com. Lo que no sé es por qué en una tienda hay ejemplares del cómic y en otra están agotados si las dos pertenecen a ecc xD.

1 respuesta
solidN1

#2161 A veces no suelen tenerlo actualizados. Una vez hice un pedido y al día siguiente me devolvieron una parte del dinero porque un cómic no lo tenían.

1
Pelofu

Alguno que este haciendo la colección de BvS de Salvat, le han regalado también la taza de la peli en vez de la que correspondía con la colección??

1 respuesta
B

¿Qué tal está Green Lantern: The Silver Age?

Nurbag

Alguien se esta haciendo la colección de wonder woman de Brian Azzarello la de 10 tomos? porque me gustaría preguntarle si las paginas en negro con el logo de WW las ven en negro o con manchas

2 respuestas
A

#2163 Sí, a mi me ha llegado también la taza de la peli. ¿A ti te ha venido Trinidad Parte 1? Tiene una pegatina de oferta especial 328 páginas por 24,99 pero es la primera noticia que tengo de este tomo. Luego miro a ver si me han cobrado algo raro

1 respuesta
Pelofu

#2166 Mandaban un e-mail que si no decías nada, te lo colaban. Yo pregunté por aquí y me lo recomendaron, asi que lo pillé

1 respuesta
A

#2167 sabes la fecha de ese correo? A mi no me ha llegado nada... Tiene buena pinta pero me parece vergonzoso que te cobren algo sin confirmación expresa.

1 respuesta
Juandapanda

#2165 Con manchas (imagino que será así la edición)

1 1 respuesta
babri

A mi no me ha llegado nada aún de lo de salvar con la taza D: y me quedan dos semanas en la playa shit

benjajim

#2165 Con manchas:

1 1 respuesta
Pelofu

#2168 a mi 15 de Mayo

Nurbag

#2169 #2171 Gracias, pensaba que era un error de fabrica xD

babri

con manchas por aquí también.

Juandapanda

A los qué también hacéis la colección de WW, siguen trayendo el cómic con las páginas pegadas? O es solo que yo tengo mala suerte?

1 respuesta
Pelofu

#2175 Si, pero se despegan muy fácil sin quedar marca

1
inigori

a alguien mas le llegan los comics de salvat un mes tarde?
estoy suscrito a la colección de batman y superman de salvat y al principio me llegaba entre el dia 15 y el 25 del mes que salían los comics pero ahora me suele llegar el dia 15 del mes siguiente y en la tienda que tengo a 60 metros de casa le suele llegar un mes antes.

1 respuesta
Aximand

#2177 yo cuando estaba suscrito a la colección de novelas gráficas me pasaba lo mismo. Iba atrasado un mes y pico respecto a las tiendas y sobre un mes en comparación a otros usuarios de aquí. Al final llegó unos meses que se retrasó tanto que tuve dos envíos la misma semana y poco después me di de baja.

Glumyglu

¿Algo imprescindible de Green Lantern que sirva de entry point?

2 respuestas
B

#2179 Green Lantern Rebirth (el de Geoff Johns).

1
Isengard

#2179 La etapa de Geoff Johns

1
Donato

Alguien me puede decir la guia de lectura del Green lantern de Johns? Pensaba que eran los 3 tomos y ya.

1 respuesta
Isengard

#2182 La pusieron hace un tiempo. De forma muy completa sería esta:

GUIA GREEN LANTERN

  • Crisis Infinita
  • Green Lantern de Geoff Johns 2
  • Green Lantern Origen secreto (aunque no es que sea especialmente necesario leerlo)
  • Green Lantern de Geoff Johns 3
  • Crisis Final
  • Flash Rebirth
  • La noche más oscura y El día más brillante
  • Green Lantern: el día más brillante
  • La guerra de los Green Lantern
  • Flashpoint
  • Green Lantern: Siniestro y la venganza de mano negra (estos ya de N52).
1 1 respuesta
Donato

#2183 El primer tomo de Green Lantern de Johns supongo que es el primero y de ahi Crisis Infinita no?

Muchas gracias!

1 respuesta
Isengard

#2184 Ay sí! que es que he copiado mi lista de la compra y como ya tengo el uno lo he quitado!

1
solidN1

Ya tenemos otro Año Uno:

2 1 respuesta
Aximand

#2186 poca fe tengo en lo que pueda salir de aquí, un intento más de Miller de llamar la atención en el crepúsculo de su carrera (ojalá me equivoque).

1 1 respuesta
Donato

#2187 hablando de miller... que tal ha sido tdk 3?

babri

Pues como sea como el de Batman es buena mierda de la buena y la quiero jaja

NaviMG

Estoy pensando en hacerme con alguna etapa de flash larga, y he pensado entre Johns y Waid, aunque tambien he visto la de grant morrison y mark millar que es un solo tomo, ¿cual es mas recomendable? (no he leído nada de flash salvo flashpoint).

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR