El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

#2217 Alguien ha leído ya el número 1?

Creo que tenemos aqui la serie del año. Que jodida OBRA MAESTRA

1 respuesta
thunder_89

#2221 yo me he quedado con las ganas. Todo el mundo está diciendo que es lo mejor del año, habrá que esperar al tpb usa porque aquí no lo veremos hasta 2019...

1 respuesta
benjajim

#2222 Es una barbaridad de cómic, yo lo he leído... en los bastos prados del internet xD porque ECC hasta 2019 nada ... Y lo traerá en rústica o en grapa.

B

Yo también lo he leído.

Se la está sacando de una manera impresionante King durante los últimos meses con Omega Men, Visión, Batman y ahora Mister Miracle.

Woh

Lo leí ayer y es una putisima pasada. El dibujo es seguramente lo mejor que he visto en todo el año, una burrada. Y aunque en inglés hay cosas que se me escapan el autor está muy de lujo aquí. La verdad es que cuando le dan libertad narrativa a este hombre se sale por los cuatro costados. Omega Men, Visión, Babylonia... nada que ver con Batman.

Tom King is.

B

¿Sigue habiendo problemas con la disponibilidad de los números de ECC? No me gustaría mucho seguir alguna serie y no poder conseguir un número, de forma que esté incompleta.

3 respuestas
thunder_89

#2226 ¿Para qué series?

1 respuesta
benjajim

#2226 Si , en cuanto se agota la tirada en grapa/tomito desaparece de catálogo hasta la reedición en tapa dura.

Y de hecho muchas veces hasta en tapa dura ocurre y me remito al Coleccionable DC 14

1 3 respuestas
Polakoooo

#2226 #2228 Lo mejor es encargarlos en tu tienda de confianza y que te los guarden mes a mes. Yo conozco gente que hace eso y que va cada X meses a recoger todo, desembolsa las pelas de golpe y a leer todo lo acumulado.

1 respuesta
thunder_89

#2228 #2229 De todas formas añadir que a mi me está resultando bastante sencillo encontrar tomitos o grapas atrasadas (1 año aprox) en las típicas tiendas online. Si es cierto que en ECC vuelan pero luego te vas a mirar a las típicas Tiendascosmic, Akira, GenX y demás y encuentras todo con relativa facilidad.

B

#2227 Hal Jordan & The Green Lantern Corps

#2228 Pues es una liada, quería hacerme la colección de HJ pero estos últimos meses me he gastado un pastón en cosas más importantes. Ahora no sé si hacerla o comprarme los TPB en inglés, que me saldrían algo más caros, pero bueno...

1 respuesta
thunder_89

#2231 Si solo buscas las grapas desde Renacimiento están todas disponibles en tiendascosmic

1 1 respuesta
B

Por cierto, acabo de ver que a partir del Action Comics #987 comienza un arco donde revelarán la identidad de Mr. Oz. Vaya hype me ha entrado.

#2232 Guay, le echaré un vistazo.

1 respuesta
benjajim

#2233 Como sea alguien distinto de

spoiler

Me voy a llevar una decepción

babri

Por fin me pongo al día con las grapas.

Me faltan los tomos de WW y Flash para ponerme al día de lo que sigo :P

3
Aximand

Anunciadas las primeras novedades de ecc para octubre y ¡ojo cuidao!

thunder_89

Por aquí caerán las grapas de siempre y los tomos de Wonder Woman y La patrulla condenada.

Isengard

Pero poner el link cabroncetes... Yo salvo que me digáis que la patrulla condenada es un must rollo los batman de frank miller o algo así... sigo con mis grapas de USA vía online y pillando tomos antiguos de Green Lantern y tan feliz...

1 1 respuesta
thunder_89

#2238 Está nueva patrulla la ponen muy muy bien. De todas formas, si compras directamente a USA seguro que puedes encontrar el tpb original mejor de precio.

1 respuesta
Isengard

#2239 Comprar comprar no es el verbo adecuado en este caso :P pero vamos igual le echo un vistazo y si me mola lo pillo si veo que no van a ser muchos tomos. Algún día acabaré el GL de Johns lo sé...

1
juanps100

Yo por suerte para la tercera de septiem... digooo la primera de octubre nada (Se están empezando a pasar con las fechas de los lanzamientos, que está más cerca Agosto que Octubre leñe). Me llama el Flash de Waid pero con todo lo que saca Panini ese mes toca esperar al futuro.

Woh

Esta etapa de la patrulla condenada tiene pintaza, en todos los lados la ponen de puta madre. En general el sello Young Animal tiene series muy majas, a ver si se animan a publicar más cosas.

Por cierto vaya desfase no? las novedades de octubre el 15 de septiembre xDD.

benjajim

Rústica, el cómic del mes y lo sacas en rústica :palm:

1 respuesta
Pelofu

El arco de Yo Soy Bane está siendo brutal

B

PAJAS DE SANGRE

Portadas de Doomsday Clock:

1 respuesta
benjajim

#2245 Pufff la tengo en la mano :shutup:

Menudo 2017 entre Mr.Miracle Dark Nights Metal y Doomsday Clock

1 respuesta
babri

#2246 no sale en 2018?

1 respuesta
B

#2247 Doomsday Clock sale a final de año, en Noviembre creo que era.

1 respuesta
babri

#2248 en la portada pone Enero del 2018 :O

1 respuesta
B

#2249 Pues no sé a qué se deberá, pero sale en Noviembre.

DOOMSDAY CLOCK #1

  • Written by GEOFF JOHNS
  • Art and cover by GARY FRANK
  • Variant cover by GARY FRANK
  • Lenticular cover
  • DC Comics presents to you a 12-issue maxiseries from the critically acclaimed team of writer Geoff Johns, artist Gary Frank and colorist Brad Anderson. You are not prepared for what lies ahead within these pages, good readers.
  • On sale NOVEMBER 22 • 40 pg, FC, 1 of 12, $4.99 US • RATED T+

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR