El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Nurbag

#2400 xD ok me lo vendían por 25€ y no sabia que hacer, creo que de momento no.

Gracias por la respuesta.

2 respuestas
benjajim

#2401 Pero si no ha salido aun a la venta :|

1 respuesta
Nurbag

#2402 tengo un amigo que trabaja donde los hacen y pilla algún que otro de vez en cuando, ya me entiendes xD

1 respuesta
benjajim

#2403 Menudo chollo tienes entonces xD

#2375 #2379 Aviso de que parece que El regreso de Bruce Wayne va a ser bastante importante en Dark Nights Metal.

2 respuestas
FranLR

#2404 joder, pues no me avises de esas cosas xD. Está agotadisimo en todos lados donde he mirado... fuck

1 respuesta
Aximand

#2405 Si tan importante es al menos es un plus más para que lo reediten.

1 respuesta
y34hl0ve

#2401 Dile a tu amigo que este hilo tiene negocio de lo que vaya pilando jaja

FranLR

#2406 ya ya, eso lo he pensado jajaja; ojala me equivoque pero me temo que hasta que no editen esa trama en cartoné, no les hará falta reeditarlo, por tanto, me da a mi que si lo reeditan será dentro de muuuucho tiempo :(

B

Han colgado las primeras páginas de Doomsday Clock #1

Me ha faltado tiempo para ir a hacerle pre-order a la lenticular xD

1 respuesta
benjajim

Dejo las páginas:

DClock 1
Pelofu

#2404 Ha salido en españa?

1 respuesta
Pelofu

Alguien compra All star Batman??

Es que lo dropee en el 5 y no se si habrá mejorado.

1 respuesta
Juandapanda

#2409 También tendrá lenticular?

1 respuesta
B

#2413 Sí, lo que no se es si a partir del número 2 hay también lenticulares, lo mismo se están esperando por no spoilear.

thunder_89

#2412 si, mejora bastante, nada que ver con el primer arco.

benjajim

#2411 Aún no , creo que faltan 3 o 4 meses para Metal. Y no, no te pierdes nada en All Star Batman

FranLR

menuda mierda, le he llevado el comic a mi hermano de la chapa para que me compruebe él las páginas una a una a ver si veía defectos y efectivamente, hay una página pegada por la parte de abajo que si haces fuerza, te llevas la tinta (de hecho sin hacerle fuerza para despegarla del todo, ya se ve que está jodida). Por lo que me toca ir a la tienda a devolverlo... vaya putada

1 respuesta
juanps100

#2417 Yo lo tengo así pero me da pereza ir a devolverlo XD. Y eso que tengo la tienda a 10 minutos andando pero...

1 respuesta
FranLR

#2418 jajaja ya ves, yo también la tengo cerca, pero es más por el hecho de devolver el cómic y esperar a la nueva tanda... vaya melones, están siempre con defectos de fabricación...

Me llegó un pedido y alguna cosica que cogí en tienda, batman de morrison sobre todo (y en particular, los que vi agotados en la web de ecc primero)

Al final compré la JLI, a ver que tal cuando me la lea, veré si continúo con el resto de la etapa, prepararé los billetes...

1 respuesta
Juandapanda

#2388 Me cago en la puta, el mío está defectuoso u.u

Aximand

El mío tiene defecto pero afecta solo a unas páginas de portadas en el interior, así que entre eso y que lo compré online, pasando de cambiar...

Pelofu

#2419 Ya me dirás que tal el de la resurreción de Ras´al Ghul, xk ese no lo he leido

1 respuesta
Donato

#2422 no es parte del Batman de morrison. Dicen que esta entretenido.

Juandapanda

Ecc ya ha sacado algunas novedades de noviembre O-O
Por cierto, dice mi librera que el defecto parece ser que ocurre únicamente con el tomo de Batman.

2 respuestas
thunder_89

#2424 De hecho todas las tandas novedades de "noviembre" salen en octubre. Así que para los primeros días de noviembre tendremos la primera tanda de diciembre. Y en esa tanda tendremos avalancha de tomos con motivo de la Heroes Comic Con de Madrid y de la peli de la JL.

Se viene un comunicado más gordo que las páginas amarillas (que espero que incluya algún coleccionable bueno, bonito y barato de la JL).

1 respuesta
y34hl0ve

Entre que panini saca las cosas en 3 veces y ECC cuando le sale de los cojones me están reventando todos los meses ya que no tengo la tienda especialmente cerca... Tan difícil es sacarlo todo a primeros de mes? :(

Woh

Es un follon de la ostia, al final no sabes que han sacado, que no, si ya has comprado la grapa del mes... un puto lio. Menos mal que sólo sigo Batman en grapa entre Marvel y DC.

1 respuesta
Aximand

Tened en cuenta que gran parte del público objetivo de la industria del cómic son los chavales que siguen funcionando a base de paga semanal. El tener distintas tandas hace que compren cada semana en lugar de sacarlo todo de golpe y poder comprar solo unas pocas cosas. Además hay que tener en cuenta que cuando sacas novedades muchas tiendas suelen ponerte más a la vista, más difusión en rrss, etc. Si una editorial se limita a sacar todo en una única semana al mes, va a estar las 3 semanas restantes en la estantería.

Es el sistema que tienen montado y dudo que les bajemos de ahí.

1 respuesta
FranLR

#2424 no es cierto eso, ya que mi tomo ha salido defectuoso y es de Flash :P

y34hl0ve

#2428 Pero es que como dice #2427 hay veces que no se ni de que mes son las cosas que estoy comprando xD ni cuanto falta para las del mes que viene, porq lo mismo te lo sacan el día 20 de ese mismo es... tengo un cacao curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR