El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

jepeme

#2490 ah, salen ambos el 7 de noviembre

1 respuesta
y34hl0ve

#2491 Joder... tengo un cacao con los comunicados de ECC...

Novedades de Noviembre = octubre, ole su polla

1 respuesta
jepeme

#2492 las de diciembre ponen noviembre si, se les ha pirado mucho

thunder_89

WTF

1 2 respuestas
jepeme

#2494 que cojones? No mencionan a marvel ni de coña XD

benjajim

#2494 Bufff vaya putada.

La peste llega a DC. Cuanto más lo leo mas asco me da

thunder_89

Yo tengo ganas de leerle en DC. Que lo mismo lo quiero matar al segundo número, pero me resulta curioso.

He leído por ahí que el actual guionista de WW acaba pronto, podría ser una cabecera en la que caer.

1 respuesta
benjajim

#2497 Lo bueno es que ya sabemos la serie de la que alejarnos cuando llegue él.

1 respuesta
Woh

Bendis no joder, el último autor que querría ver en DC me cago en cristo. Aun tengo en la retina la puta mierda de Guardianes de la Galaxia que se marcó el cabronazo.

B

#2498 Pues espero que no sea algo cob Watchmen ahora que comienza Doomsday Clock.

2 respuestas
thunder_89

#2500 También podría llegar y en la primera viñeta que escriba decir que todo lo de Watchmen es mentira, y punto.

benjajim

#2500 Tranquilo que como se pasa la continuidad por sus santos huevos lo mismo no se acuerda ni de los personajes.

  • Ozymandias
  • Si, Manhattan?
  • He oido que nos va a escribir Bendis
  • Bendis?
  • Si, Bendis
  • Ese Bendis?
  • Si, ese Bendis
  • El de Guardianes?
  • Si, el de Guardianes
  • Vaya Capitán Átomo, no tenia ni idea
  • Ni yo, Thunderbolt.

Eso podria haber salido de Bendis y lo sabeis

4
thunder_89

Por cierto, y saliendome un poco del tema DC (aunque ahora no...), tenéis que echarle un ojo a Muerdeuñas y el número de Bendis...

Aximand

Buff muy duro. Y mira que tiene algunas cosillas buenas, pero miedo me da lo que pueda salir de ahí, espero que Johns lo ate en corto.

TheGameNick

De la segunda edición/versión de Green Lantern(la que empieza en 1960 con Hal Jordan) recomendais leer algo aparte del Crossover de Green Lantern/ Green Arrow? Me he leido los 30 primero capitulos y son extremadamente aburridos, y segun veo lo único que merece la pena es el crossover.

1 respuesta
Aximand

#2505 es bastante posterior, pero supongo que los números de Alan Moore, siempre he oído que están muy bien.

  • Green Lantern 188
  • Green Lantern Corps Annual 2
  • Green Lantern Annual 3
1 respuesta
TheGameNick

#2506 Gracias, los tendré en cuenta, no quiero perderme nada importante de las viejas ediciones.

Isengard

Alguien se ha leído decRebirth Batman the war of riddles and jokes? Me está pareciendo una maravilla

1 respuesta
pacogens

#2508 Lo tengo en casa pendiente de leer, pero ya me has levantado el hype por las nubes.

benjajim

Seguimos sin saber nada del Coleccionable de la JL?

1 respuesta
thunder_89

#2510 mañana tienen una conferencia para hablar de DC Renacimiento, metal y más historias, junto a un editor de DC. Puede que lo anuncien ahí.

Woh

No entiendo a ECC, con lo fácil que hubiese sido anunciar el coleccionable junto con el pdf de las novedades y todo el mundo tan contento. No, mejor es dar el coñazo y dejarlo todo el aire para que la gente no pueda planificar nada. O igual no tienen intención de publicar el coleccionable, yo que se, con ECC al final no sabes a que abstenerte :psyduck:

benjajim

Hay rumores de que lo del coleccionable puede ser una errata :palm:

1 respuesta
thunder_89

#2513 Ellos dijeron al minuto de lanzar el comunicado que era una errata, pero no nos lo hemos querido creer ninguno. Ahora... Pasado tanto tiempo me resulta raro, el bot me lleva por el camino de la amargura. En el panel de ayer en la cómic con no mencionaron nada del coleccionable.

Por otro lado, el viernes eliminaron todo lo que tenían en la sección próximamente de la web y cuando hacen eso suelen actualizar y meter cosas nuevas. Yo cruzo los dedos, que me parecería rarísimo el estreno de la JL en los cines y ningún anuncio chulo de material de la liga :no:

juanps100

En los comentarios en redes dejaban caer que igual algo salía pero tampoco eran demasiado explícitos... a saber. Quizás solo querían mantener el interés de la gente.

thunder_89

Ecc trolleando?

Esta mañana han publicado esto por Facebook:

¡Muy buenos días! Tras la celebración de Heroes Comic Con Madrid 2017, recargamos energía con una tanda muy especial, que llega días antes de otro de los acontecimientos más esperados de esta recta final de año: ¡el estreno de Liga de la Justicia! Desde el equipo de ECC Ediciones nos guardamos algunas sorpresas para celebrar tan esperada cita...

Y ahora me dicen esto por twitter:

Hola! ¿Vais a anunciar el lanzamiento de alguna novedad (o coleccionable) de la Liga de la Justicia antes del estreno de la peli? :D

Si, seguro que habrá alguna sorpresa al respecto. En cuanto sea posible daremos a conocerlas. Un saludo :)

:f5:

1 respuesta
benjajim

#2516 Pues tienen 72 horas :clint:

1 respuesta
thunder_89

#2517 No me extrañaría que anunciasen algo interesante esta tarde o mañana. Ayer estuvieron totalmente off en las redes sociales, el viernes quitaron todo el catálogo de "próximamente" y no suelen tener esa sección en blanco muchos días. También coincidía la fecha de lanzamiento del coleccionable filtrada con la fecha de hoy, lo mismo cambian el lanzamiento por el anuncio :qq:

A ver si nos dan una alegría hoy...

thunder_89

Plan editorial de Metal:

https://www.ecccomics.com/contenidos/noches-oscuras-metal-la-oscuridad-llega-al-11417.aspx

2 respuestas
Woh

No sé que es peor, si no anunciar nada especial por la película o anunciar ahora un coleccionable/lo que sea a tan solo 3 días del estreno xdd. Esta gente está loquisima.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR