El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

Una duda, qué tamaño de fundas necesitan las grapas de DC? Estoy pensando en comprar pero veo que hay de mil tamaños y tipos :/

2 respuestas
thunder_89

#2701 Yo para todas las grapas utilizo fundas tamaño current + backing board. Por el tamaño no me preocuparía, yo tengo metidas en esas fundas grapas de ECC, Panini, Medusa, Planeta, DC, Marvel... y ninguna me ha dado problemas. Y hablo de meter grapas simples, dobles, triples.

1 respuesta
babri

#2701 current pero ojo con las grapas estilo WW que no caben con muchas ganas xD

1 respuesta
Juandapanda

#2702 #2703 Gracias a ambos! Y otra duda, las fundas las pillais por web o en vuestra librería habitual?

2 respuestas
thunder_89

#2704 Yo las pille en su día en mi librería, pero en cualquier web tipo tiendascomic, akira, elektra y similares seguro que las venden. Si no me falla la memoria el paquete de 100 fundas suele costar 5€ o 6€

babri

#2704 yo las últimas en la tienda de ecc que las vi y dije why not

Aximand

#2700 El Green Lantern Rebirth correspondió a una miniserie posterior al tema de Parallax

spoiler

Ese no creo que lo vayan a editar por separado a no ser que lo incluyan en algún coleccionable, ya que está incluido al principio del primer tomo de 'Green Lantern de Geoff Johns' que por cierto es una joya.

1 respuesta
Vallhalen

#2707 Si, el primer tomo de 'Green Lantern de Geoff Johns' lo tengo, pero queria profundizar mas en esa parte.
Muchas gracias por la info.

1 respuesta
benjajim

#2708 ¿Pero te refieres a la parte de antes de Green Lantern Renacimiento? Porque el comic viene incluido en el tomo que tienes .

1 respuesta
Vallhalen

#2709 Si, a la parte de antes. Al principio de 'Green Lantern de Geoff Johns 1' explican

spoiler

Me gustaria leer esa historia anterior mas profundamente ya que en ese comic solo te hacen un resumen.

1 respuesta
benjajim

#2710

  • El Regreso de Superman ( ECC ) ( Green Lantern 46 )

  • Green Lantern: Amanecer y Ocaso ( Planeta ) ( Crepúsculo Esmeralda - Green Lantern 48 a 50 )

  • Hora Cero: Crisis en el Tiempo ( Planeta | Salvat )

  • La Noche Final ( Planeta )

  • Dia del juicio ( Planeta | ECC )

  • Crisis de Identidad( Planeta | ECC )

B

Acabo de leer Doomsday Clock 3, se nota que se está cociendo a fuego lento, ya que de momento están alternando entre los dos universos.

Lo mejor del número ha sido

spoiler
1 respuesta
benjajim

#2712 Pues la cosa va para largo porque pasa a bimensual el comic y acabará bien entrado 2019

1 1 respuesta
B

#2713 Pues es una pena, porque los nuevos personajes están interesantes :sob:

y34hl0ve

Alguien me sabría decir cuando terminan los arcos actuales de Batman y Flash en españa? Me gustaría dejar las series pero al menos cerrar los arcos actuales, pero no se si faltan 2 números o 9 xD

2 respuestas
Pelofu

#2715 Batman con este última grapa acaba el arco.

Flash ni idea

1
Kaiser5

Alguien sabe si se sigue pudiendo comprar dc rebirth y los posteriores de Batman o hay alguno descatalogado?

3 respuestas
y34hl0ve

#2717 Ves a tu tienda mas cercana y pregunta, que tendrán mejor información que nosotros.

1 1 respuesta
benjajim

#2717 Normalmente si está disponible aquí:

http://www.tiendascosmic.com

Suele estar en stock

1 1 respuesta
Idojius

#2717 Yo suelo mirar en la web de ECC Comics: https://www.ecccomics.com/comics/batman-43.aspx

Como no tengo tienda de cómics donde vivo, en alguna ocasión he comprado ahí. Ahora mismo tienen todos los números de Batman Rebirth menos el 1.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2718 #2719 #2720 Muchas gracias, echare un vistazo aunque igualmente iré a preguntar a la tienda a ver que me comentan por que algunos parecen que no están en stock.

Pelofu

#2715 Te confirmo que el arco de La guerra de las bromas y acertijos acaba con la grapa del mes que viene. La 32

1 respuesta
y34hl0ve

#2722 Muchas gracias! Pues creo que dejaré Batman ahí y Flash cuando acabe su arco que no creo que le quede mucho, mira que me jode dejar las colecciones a medias pero entre los tomos y los eventos no me da la economía :(

Aximand

Han anunciado las novedades de abril (que salen en marzo).

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201804_ComunicadoNovedades.pdf

Batman caballero blanco tiene pintaza pero al igual que Mr. Milagro caerá cuando salga recopilada.

1 respuesta
thunder_89

#2724 el Batman caballero blanco es un pepino. Yo me lo estoy leyendo a ritmo usa y pffff Una maravilla.

juanps100

Lo más importante...por fin fin de Fábulas. Que ganas de tenerla completa en la estantería. Y ya siguen reeditando cosas interesantes como La noche más oscura y el mes que viene casi seguro Injustice año 1.

FranLR

menudo mes de reposiciones, por fin empiezan a darle caña, a ver si continuan!

Va a caer la muerte de la familia, que tengo el tribunal de los buhos y no continue por ese tomo. Tenia en mente comprar este mes justo, Odisea Cosmica, pero al venir en el coleccionable DC junto a Invasion, me parece que va a caer en esa edicion (una pena tener leyendas, porque si no me pillaba el otro tomo de sagas DC y no se me queda el dibujo del lomo en la mierda).

Fabulas ya caeran los tomos que me faltan, ahora mismo estoy puteado porque tengo hasta el 10 a excepcion del 7 y 8, a ver si se dan aire xD

Sabeis que tal esta musas de gotham? merece la pena?

Pues como siempre, meses muy completos, demasiada cosa para tan poca pasta jajaja

Woh

Que de cosas, caballero blanco en grapa es bien, pensaba que lo iban a sacar en tomo directamente.

Reeditan muchas cosas, ya podrían haber aprovechado para reeditar el primero tomo de la JLA de Morrison en vez de sacar los 4 primeros numeros en el coleccionable, a ver que hago xD. Por lo demás guay, buen mes.

Tablord

Me estoy haciendo poco a poco la colección de Salvat de batman/Superman , mi pregunta es sabéis dónde puedo conseguir la lista oficial de los tomos? Las que encuentro en internet siempre falta alguno o meten uno k luego no está realmente o tiene algún error.

1 respuesta
Juandapanda

Joder, solo en grapas y la saga de Metal se me va la mitad del presupuesto de este mes u.u

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR