Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Beckem88

Vamos yo lo veo easy para Pantera, se hace invisible y como sus botas absorven ruído sigilosamente se mueve hacia su rival y la degolla easy

Resa

Yo voto por los Bene Gesserit.

Me baso en que siendo como son, fijo que han manipulado la línea genealógica de Pantera durante miles de años, de forma que han introducido pequeños defectos imperceptibles en su secuencia genética de forma que se suicide solo cuando se lo ordenen de la manera adecuada.

1 respuesta
Dilvish

la bene podria sentir el desplazamiento de pantera negra para no ser sorprendida y utilizar la voz para manipularle y derrotarle por sumision.la mente de pantera es fuerte,pero tanpoco es que sea un personaje del estilo batman,punisher,dredd o rorsach,de mente tan fuerte y obsesiva que roza la locura

YO VOTO A LA BENE GESSERIT

1 respuesta
O

#542 Pero pueden hacer eso? Lo de manipular la quimica organica es a ellos mismos, es decir la propia, no la de los demás. O estoy equivocado?

#543 Lo de la voz es de cachondeo, estas tu que se va a parar a escucharla Pantera, hostion en la boca y a tomar por culo la voz.

Kylar

El duelo es muy desigual, ese personaje de Dune es el típico que es muy poderoso en su terreno pero si lo sacas de ahí no es gran cosa. Pantera tiene mil formas de acabar con ella, es un asesino experimentado. Voto a Pantera.

alalaz_XV

Pantera parece tío duro de pelar, pero la otra es la típica zorra manipuladora que está a otro nivel. Helen controla a los clones imperiales y entre todos reducen a Pantera tirándolo por la escotilla al Espacio.

1 respuesta
O

#546 No dice nada de clones, sacarse cosas de la manga no vale.

Sorry pero Pantera es mi ultimo personaje y tengo que defender su victoria.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#547 Bueno no creo que hayan cerrado la Estrella de la Muerte por mantenimiento xD.

Tengo una cruzada personal para apoyar a uno de los únicos personajes que no están sacados de un cómic.

Dilvish

AAAAAAAA HABLA,HABLA,QUE NO TE ESCUCHO ÑAÑAÑAÑAA.manos a los oídos y ostión en la boca,seguido de patada giratoria a lo Walker,y helen k.o.

jajajajajaja parece sacado del manual de conbate de masacre,y tal vez a el le serviría,pero las cosas que le valen a masacre no le valen a otros personajes y dudo que "no la escucho y la pego"le sirva a pantera,sin ninguna prueba de fuerza de voluntad superior a la de un personaje medio.pantera ni esta loco ni es un personaje obsesivo mas difícil de influenciar que el superhéroe medio

sabe alguien si helen se chuta con la especia de arrakis?? puede ser importante

1 respuesta
GreenFlash

#549 Cada vez que posteas tengo que ir al oculista.

Dilvish

que malo eres conmigo :qq: pero bueno,tanpoco es un concurso de ortografía xddd

Licker

Yo veo a Pantera Negra capaz de moverse por la Estrella de la Muerte sin ser detectado, es muy agil y sigiloso así que aún teniendo Helen a los clones de su lado diría que Pantera Negra sería capaz de llegar a ella para matarla sin dejarle tiempo de reacción.

Voto por Pantera Negra.

O

Pantera Negra ya ha ganado no? El jueves de hecho.

Sanjuadri

Lo primero es pedir perdon por que no me he podido conectar antes para hacerlo por problemas familiares, Y si pantera negra pasa de ronda

Ronda 1: Jornada 12

Gambito

Vs

Karsa Orlong
Arena
Historia
Licker

Es este duelo voto a Gambito. Su adversario parece alguien bastante duro pero la desventaja que señalan en la descripción en este campo de batalla es muy importante. A su vez Gambito es un excelente acróbata, puede ir jugando con sus reflejos al mismo tiempo que le va propinando ostiones cinéticas ya sea con su vara o su baraja, o directamente reventar el suelo a los pies de Karsa o cargar de energía cinética alguna de las prendas del grandote para que con la explosión salga despedido fuera del ring.

Sanjuadri

Permitidme ser el primero de hacer el chiste de que este combate es entre La vivora y la Montaña jajaja

1 respuesta
GreenFlash

#556 y de nuevo...

1 respuesta
kaponcio

Yo no voy a votar a pesar de ser Karsa mi último candidato, pues no me parece justo dejar el concurso de lado por h o por b y volver para votarlo. Pero la batalla la ganaria el toblakai de calle, Gambito no tiene nada que hacer. Si fuera algún personaje que tuviese las mismas capacidades o menos pero pudiese volar ganaría de calle. En el tiempo que tarda el cajún en cargar un objeto para hacerle un mínimo de daño a Karsa, está partido por la mitad.

Kylar

Voto a Gambito. Entre sus cartas explosivas, su agilidad y su vara indestructible con golpes demoledores puede mandar a Karsa a Cuenca. Un personaje tan ágil y que puede dejar KO a distancia y cuerpo a cuerpo tiene ventaja en este combate.

Además Gambito es mi segundo mutante preferido, tiene que ganar xD

alalaz_XV

#557 Oye tío esa no puede ser tu solución para todo xD

1 respuesta
Beckem88

Yo lo veo así:

Karsa, arrogante, se ríe de Gambito, de sus cartas y de su bastón para verse sorprendido por un fiero ataque con energía con las cartas. Pese a ello, Karsa consigue aguantar el ataque, no sin retroceder. Gambito prepara un nuevo ataque, pero su rival ya está prevenido y se lanza a por todas esquivando el segundo lanzamiento con la agilidad que le produce su gran musculatura. Choque entre espada y bastón donde Karsa imprime toda su fuerza, ambos luchadores retroceden, pero es esta vez Gambito quien recibe la mayor parte del daño, en un brazo, debido a la fuerte acometida rival. Gambito trata a la desesperada de mantener a Karsa fuera de alcance, pero no lo consigue, y con un nuevo golpe el miembro de la tribu de teblor consigue hacer retroceder a su rival lo suficiente para encadenar un segundo ataque más que manda al mutante fuera del ring.

Victoria para Karsa

H

Yo voto por Karsa.

A no ser que se deje llevar demasiado y acabe pisando fuera de la zona de combate, creo que acabaría agotando a Gambito al tener una capacidad pulmonar y una resistencia muy superiores.

Karsa recibiría mas golpes, pero Gambito se cansaría antes y Karsa lo despacharía cuando le consiguiese acertar un buen par de golpes.

O

Yo voto por Karsa tambien, pienso que esta arena le beneficia, lo veo con mejores cualidades para cuerpo a cuerpo en este ring.

GreenFlash

#560 Diselo al porductor de Juego de Tronos que nos copio la idea. jaja

Dilvish

en este combate gambito tiene todas las ventajas.gambito puede bailar entre las balas y dudo que sea tan rápido el cachas este como para cazar a quien se ha mantenido igualado en combate con daredevil,a aguantado en tablas un tiempo a spiderman y a enganchado al velocista mercurio,ataca a distancia y utiliza su poder con gran creatividad y estrategia.el barbaro este ni le huele vamos

y el terreno de combate tanbien le beneficia ya que gambito es muy agil y veo bastante mas difícil que tiren del ring a alguien agil y acrobata que a alguien pesado

gambito podría ganar con las manos atadas y comiendo chicle,escupiendoselo cargado al barbaro y haciéndole volar como ya hizo con el ejecutor al que hizo volar por los aires siendo mas pesado que este barbaro

gambito le escupe el chicle y hace volar al barbaro con la potencia de un granadazo en el pecho.gana dos veces al mismo tiempo,por k.o y por fuera del ring sin sacarse las manos de los bolsillo.GAMBITO GANA y muy facilmente

Sanjuadri

Yo voto por gambito es como la montaña y la serpiente de GoT que con la agilidad puede gambit

Gambito 4

Karsa 3

Ronda 1: Jornada 13

Howard el pato

VS

Mole
Arena
Dilvish

Howard sabe el kung-fu ese de los patos,pero eso no le convierte en el ryu y no creo que eso le sirva contra la mole.creo que con un tortazo de la mole se acaba todo

VOTO A LA MOLE

O

Karsa tiene 3 votos también no?

1 respuesta
Sanjuadri

#568 ya lo he cambiado ganaba gambit con mi voto pero al contar que gambit tenia 3 me he equivocado xDD

1 1 respuesta
O

#569 Hostia no había visto tu voto :/

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar