Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Beckem88

Pobre patito le ha tocado contra un rival que para mi no puede vencer. Así que nada, voto por Mole ya que veo al pato golpeando y golpeando sin parar mientras Mole se ríe y luego lo clava en el suelo de un puñetazo

Sanjuadri

votad que mañana al mediodia mas o menos hay post xD

Petras

Blob, incluso con ayuda de los magos y el pato :S es mucho Blob. La masa que tiene es inamovible. Voto por él.

O

Yo voto a Mole tambien, no creo que tenga la mas minima posibilidad el pato.

Licker

Voto por Blob. No imagino ninguna forma en la que pueda vencer el pato. Intentaria medio relatar una pelea pero vamos, blob quieto y el pato dandole de leches sin conseguir nada hasta quedar agotado... eso si Blob se limitara a mirar, pero si le da también por pelear pues nada, se le tira en plancha al pato y suerte xD.

Sanjuadri

Mole gana de manera aplastante xD

Mole 5

Howard 0

Ronda 1: jornada 14

kirtash

VS

Predator
Arena
Licker

Puf, al ver el duelo he estado a punto de llorar por mi personaje (Predator) hasta que he visto la arena xD. De todas formas hay depredadores muy tochos, capaces de vencer cuerpo a cuerpo hasta a 30 o 40 aliens al mismo tiempo y capaz de darles mucha guerra a la reina y mi predator no va a ser menos. En este caso, las circunstancias creo que ayudan al Predator para camuflarse y buscar una buena manera de cazar a su presa. Además si tenemos al ejército orco atacando a Kirtash pues lo tiene dificil el chaval incluso pudiendo leer la mente del objetivo, y gracias al camuflaje del predator y la máscara.. complicado matarlo con esa habilidad. El aura tampoco le vale puesto que no se enfrenta a un humano.

En definitiva, lo va a pasar muy mal Kirtash teniendo al ejercito orco encima y el Predator tendrá todo el tiempo del mundo para matar a Kirtash, incluso a distancia con cualquiera de sus armas a distancia como el disco. Voto por Predator.

Beckem88

¿Hasta que edad consideran los Predator que los humanos son niños? Porque Kirtash tiene 17 años, eso dependiendo de la raza y cultura puede tener un significado u otro y recordemos que los Predators no atacan a los niños

1 respuesta
Licker

#578 No matan a nada que no pueda considerarse un honor. Gente enferma, embarazadas.... niños con armas de juguete no por ejemplo ( cuando en Predator 2 el niño se le acerca y ve que va armado se pone en guardia e incluso lo apunta con el arma de plasma si no recuerdo mal, luego al ver que es de juguete lo deja ir). En este caso al ver a Kirtash reventando orcos con su espada o convirtiendose en Dragon, creeme... querrá cazarlo xd.

Kylar

Que duelo más interesante. En primer lugar, el camuflaje de Predator no le serviría de nada, Kirtash puede sentir su mente a distancia así que no podría ocultarse de él. En cambio Kirtash si puede esconderse porque los Predator rastreaban a sus presas con un sensor térmico y Kirtash al ser un shek no desprende calor, así que el sensor no lo detectaría. Mi apuesta es que Kirtash se ocultaría entre las sombras de Mordor (si el Predator no lo ve mucho menos los orcos que son medio imbéciles xD) y cuando encontrara un buen momento atacaría al Predator. La armadura de este no le serviría porque su espada es mágica y puede atravesar el acero y helar su cuerpo. Y si capta la mirada del bicho, adiós alienígena. ¡Mi voto es para Kirtash!

1 respuesta
Licker

#580 Ten en cuenta que el Predator tiene bastantes visiones, incluso para el frío o como se ve en Predators para detectar las huellas de las presas (entre muchas otras útiles), desde que perdiera de vista a su presa empezaría a alternar entre todas ellas hasta tenerlo a la vista, si no ni se arriesga a cazar. Lo de la mirada... el camuflaje no le servirá para esconderse pero por lo menos no podran estar en contacto directo con sus ojos ni con eso ni con la máscara, por eso dije que sería un arma inutil contra el Predator. No se, es un ser que lleva toda su vida cazando todo tipo de bichos y si son capaces de hasta capturar o matar una reina Alien.. creo que se las pueden apañar contra Kirtash teniendo a un ejercito de orcos a su favor. Que si, que son idiotas y tal pero los Predator no, y puede hacerlo salir de su escondite para disfrutar de la ventaja del terreno. Además... lo de leer la mente con humanos pues mira, pero con un Pred.. funcionaría? De hacerlo entendería los pensamientos del Predator?

1 respuesta
Kylar

#581 En la saga en la que aparece Kirtash, los sheks pueden comunicarse y controlar a todas las especies con inteligencia, no solo humanos. En su mundo también hay gigantes, hadas, etc.

Predator tiene mucha experiencia matando a monstruos y alienígenas pero con Kirtash entramos en el terreno sobrenatural en el que el alien no tiene experiencia.

1 respuesta
Licker

#582 Mas razón para no atacarlo a lo loco, no se, siendo como son los Predators lo analizarian de forma segura y si tiene que usar al ejercito orco de escudo lo hará. Eso si, se supone que Kirtash en el sentido de la magia no es poderoso no? Y con el tema de leer la mente, matar con la mirada y tal... digo yo que un ejercito orco será demasiado para el no? Al Pred si no lo ve con el camuflaje a los ojos, aunque sepa mas o menos donde esta digo yo que no lo podrá matar porque si no vamos, menuda chetada no? XD. Lo de convertirse en Shek pues no se, los Preds han matado a bichos similiares sin esos poderes mentales claro.

Esto supongo que no tiene por que tenerse en cuenta pero en Predator vs La Liga de la Justicia, a pesar de ser Predators mas dopados de lo normal también se las ingeniaron para atrapar por sorpresa a personas con poderes mentales.

No se, yo quisiera saber las limitaciones de poder de Kirtash porque tal y como lo pintas parece bastante OP si incluso mata con la mirada, al Predator pues mira, se puede esconder pero los demás que coño hacen? XD

1 respuesta
Kylar

#583 Un shek mata con la mirada porque puede alterar tu mente y producirte una parálisis cerebral, para hacer eso tiene que producirse contacto visual directo, es decir tienes mirarlo a los ojos. Si la criatura a la que se enfrenta es un telépata esto último no es necesario porque puede llegar a tu mente directamente sin mirarte. Es decir por ejemplo a Xavier podría matarlo al instante. En el caso del Predator tendría que producirse el cruce de miradas.

Pero dejando de lado este poder mental, Kirtash es un asesino experimentado, es perfectamente capaz de tender trampas y tiene mucha habilidad en combate. Todo esto se potencia por el hecho de que los sheks tienen una inteligencia muy superior (sus poderes mentales se derivan de eso) y mayores reflejos y habilidad que los seres inferiores. Es decir imagínate a Kirtash como un ninja chetado (de hecho siempre va vestido de negro xD)

1 respuesta
Licker

#584 Pues vaya mierda XD, con lo que me encanta el Predator y con el juego que puede dar contra un monton de oponentes de este torneo va y le toca la jodida serpiente XD. Yo es que solo me he leido el primer libro de idhun y creo que en ese momento comentan solo algunas de las cosas que dices de sus habilidades.

No se, siempre me he quejado por el hecho de que otras personas del escenario que toque como los magos o los orcos esten ahí, pero como van a estar ahí si o si me aprovecho, que el ojo de Sauron esta por ahí tambien para buscarlo y entre orcos, trolls, nazgul y demas se lo pueden complicar XD.

Eso si, un duelo mano a mano entre el Predator y Kirtash molaria mucho, de hecho si le demuestra lo que vale al Predator estoy seguro de que se le presentaría para tener su duelo. Lo que no se es si Kirtash aceptaría algo así por honor pero bueno, aqui van a matarse como sea.

De todas formas mantengo mi voto, creo que el Predator a parte de la experiencia tiene muchos artilugios para ayudarse en la batalla y sabrá aprovecharse de la situación perfectamente, si Kirtash está peleando con los orcos supongo que no podrá estar pendiente de lo que hace el Predator, ya sea de las trampas que le coloca con redes, ácido o plasma o si directamente va por la retaguardia para un ataque sorpresa con el cañon de plasma o con el rifle de dardos que es mucho mas silenciosa y dificil de ver venir.

Dilvish

buena pelea.pues creo que gana kirtash ya que analizando llego a esta conclusion

1 kirtash es fisicamente superior a un ser humano.el predator tambien

2 las armas que utiliza kirtash son magicas y superiores a la media humana.las de predator no son magicas pero su tecnologia es superior y tambien son superiores a las armas humanas

3 el predator tiene un gran entrenamiento en combate.kirtash tambien

4 un predator es una de las criaturas mas honorables que he conocido y creo que nunca haria cosas tan deshonrosas como utilizar armas de fuego contra un enemigo solitario que no utiliza armas a distancia o combatir en un desafio de uno contra uno apoyado por un ejercito.mas bien creo que barreria a los orcos con su potencia de fuego para enfrentarse a kirtash tranquilamente mientras los orcos de reagrupan.lucharian solos

5 la invisibilidad no va a ayudar al predator.a kirtash tampoco

6 kirtash tiene una pequeña gama de conjuros que podrian ayudarle.el predator no

7 kirtash genera un aura de frio y tiene un arma de frio que jugarian en contra del predator ya que su raza no soporta bien el frio (esa es la razon por la que solo vienen a cazar los veranos mas calurosos de los años mas calurosos)

8 kirtash puede transformarse en una especie de dragon volador con aliento de hielo.el predator no

por esas razones VOTO A KIRTASH

1 respuesta
Licker

#586 Hombre, los Predators cazarán a todo dios como si fueran animales ya sea con armas de fuego o blancas, la cosa es que si se le presenta una presa "digna" cambia la cosa y buscan una pelea limpia donde ponerse a prueba ellos mismos también. En cuanto a lo demas... por desgracia estoy de acuerdo, por eso la única posibilidad que le veo es que saque partido de la zona en la que están luchando y del ejercito que tiene a su favor.

Licker

Esto ha muerto? XD. Yo propongo que, ya que Kirtash esta roto se vote un

y al carajo todo el mundo, Muerte a la culebra! :mad: :mad: :mad:

1
Dilvish

jajajaja la serpiente saldria volando xddd

1 respuesta
Licker

#589 :mad: :mad: :mad: XD.

Petras

Voto al Pred. Justo después de ver hoy Depredador 2, me entró hype por él. Su arsenal, su modo óptico, su camuflaje. Es táctica y emboscada que sabe aprovechar por mucha magia y demás que tenga su adversario.

GreenFlash

Yo voto al predator.

Mis razones:

-Camuflaje
-Variedad de armas
-Mayor experiencia
-Superioridad en el 1vs1

PD: Aunque el Kirtash se trasforme en un serk o como se llame, el predator se lo merienda debe haber cazado bichos peores.

#1 Actualiza quien pasa de cada ronda, por favor. X( Te quedaste por la quinta o asi.

Sanjuadri

acabo de volver de mi semana de vagaciones, mañana lo hago todo :D

Kylar

Seguís usando el recurso del camuflaje y la emboscada y ya os he dicho que eso no serviría contra Kirtash -.-"

Sanjuadri

predator 3

Kirtash 2

Ronda 1: Jornada 15

Joker

VS

Spawn
Arena
1 respuesta
Licker

#595 Espero que haya disfrutado esas vacaciones! :P

En este caso, creo que tanto en habilidades de combate como de supervivencia Spawn es superior. Spawn se puede mover con relativa facilidad por la jungla hasta dar con su presa si es que no se lo han comido ya. Cualquiera de sus armas con un ataque por sorpresa acabaría con el payaso, y éste creo que no tiene demasiados recursos en la jungla como para plantarle cara.

Voto a Spawn.

Sanjuadri

votad hijos de la mala vida que hoy hago post

Beckem88

El joker puede ser muy buen rival, pero creo que contra alguien como Spawn no tiene posibilidad alguna. Así que bueno, por muy mal que me sepa tengo que votar a Spawn que creo que sería el digno ganador del combate

GreenFlash

Buah vaya emparejamiento si hablaramos que la arena fuera una ciudad votaria al joker, pero estando en una jungla no. Ademas el Spawn tiene poderes el joker no, eso es una clara ventaja.

Voto: Spawn

1
kraqen

Vaya un duelo más desequilibriado. Spawn barre al joker, que sin subordinados ni nada donde puede utilizar su inteligencia para poder tener alguna oportunidad, no creo que tenga ninguna oportunidad,.

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar