Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Dilvish

y como heroe proponga a:

JUEZ DREDD: Juez Joseph Dredd, es un agente de la ley estadounidense en un futuro distópico donde los jueces como él reúnen en sí los poderes de policía, juez, jurado y verdugo. Dredd está facultado para detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales en el acto.de implacable tenacidad e inflexible actitud,nadie que quebrante la ley puede escapar de el

LEGISLADOR:Arma reglamentaria de un Juez calibre 9 mm. que puede tener como munición balas penetrantes e incendiarias, funcionar de modo automático o semiautomático; además en el arma también se integra un lanzador de mini-granadas, lanzador bengala, y el "doble disparo" o sea hacer 2 disparos simultáneos. También tiene una característica de seguridad que sólo permite a un juez para operar el arma, Así te evitas su potencial robo.

PUÑAL DE COMBATE:en la bota derecha

DAYSTICK:porra con nucleo de titanio

BALAS EXORCISTAS: es una reciente adición al inventario de los jueces. Están diseñados para su uso contra enemigos sobrenaturales. Contienen una mezcla de nitrato de plata , acónito , la sal, el ajo, el agua bendita, piezas de reliquias religiosas, y cualquier otra cosa que pudiera tener un efecto contra fantasmas, hombres lobo y similares. Puede ser disparado desde la pistola Legislador.

ESPUMA RIOT: es utilizado por los jueces para sofocar los disturbios. Se pulveriza en forma de líquido sobre grupos de alborotadores, y luego se solidifica inmediatamente al contacto con el aire, para formar una sustancia dura como una roca que inmoviliza a las personas atrapadas en el interior, con lo que la violencia a un final rápido. Equipo de corte especial se utiliza para liberar a los prisioneros, que luego son arrestados.:

GRANADAS:granadas de las de toda la vida

GRANADAS DE GAS DE ATURDIMIENTO utilizado por los jueces de la calle en los disturbios. En promedio se mata a una persona de cada 250, y su uso está normalmente prohibido en áreas abiertas

ARMADURA DE JUEZ:una dura armadura protectora de resistencia superior al kevlar.

FRASE:yo soy la ley!!

Dilvish

pues he puesto a boba porque dentro de lo que es star wars;boba es muy bueno,pero en absoluto invencible o un dios.no es mi intencion incluir a los mas chettos de star wars,pero si a algien muy competente.mejor que mercenarios inmatables como lobo o masacre

Dilvish

y habia que elegir entre heroe o villano y a mi boba me parece mas un villano que un heroe

1 respuesta
W

Yo iba a proponer a Jesse Custer (El predicador). Pero potencialmente tiene el poder más poderoso pero cualquier sordo le haría counter xD

B

#93 puedes editar tus posts, en mediavida no está bien visto el dobleposteo (2 posts seguidos) (y menos aún 3 posts seguidos xD). A mí me molan tus propuestas la verdad.

1 respuesta
W

#95 Mierda, le corté el cuadruple posteo xD.

Lo mejor de este hilo es conocer a héroes y villanos que no tenía npi de que existían.

1
Beckem88

No sé mucho de Star Wars pero aunque la saga tenga sus comics y demás la primera aparición de algunos personajes, como Boba Fett, fue en la gran pantalla y no en cómic, así que creo yo que esos personajes no tendrían que valer, ¿no?

AuL3

fuerte tonteria entonces solo vale el primer comic de marvel? -.- hay mucho de star wars en libros

1 respuesta
Beckem88

#98 Yo no digo que no haya Star Wars en los libros, pero creo sinceramente que los personajes que se crearon en la gran pantalla se queden ahí. Ahora bien, si en los libros de Star Wars sale un personaje que nunca antes había aparecido en la pantalla sino que primeramente había salido en comics/libros pues adelante.

Por ponerte un ejemplo, aunque pertenezca al mundo de Dragon Ball no podríamos poner a Broly

W

Para mí Star Wars se sale un poco de la temática "héroes y villanos" clásicos. Son personajes de scifi de la gran pantalla portados a cómics y libros. Por esa regla de tres podemos meter champs del WOW, Pokemons o personajes de otras pelis portadas. No sé :wtf:

AuL3

El wow es un juego , star wars es cine y comic ,gente con poderes igualmente o gente muy buena usando algo nose que problema ven la verdad

Me comparas star wars con wow o pokemon ok ! hasta aqui leo

1 respuesta
Von_Valiar

En las peliculas de SW no sale ni el 0,01% de los personajes totales de SW, aparte de tener hasta un transfondo algo filosofico.

W

#101 wow también tiene novelas gráficas y poderes. Qué más da de dónde venga. Sigue el mismo proceso que StarWars: ( X ) => Libros y cómics. Que más da que sea X, peli o videojuego, siguen sin ser ambas ni libros ni cómics. También podría meterse WH40K entonces.

#101 Claro que comparo. Todo lo que he nombrado son cosas que ni son personajes ni de libros. Y que todos ellos han sido portados. Igual de válido por ese razonamiento es un marine espacial, bobba fett o charizard. Porque si nos ponemos puritanos ninguno de ellos son superheroes ni villanos (clásicos). Para mí son perfectamente comparables. Si defiendes SW a ultranza tambien deberias wh40k que tambien tiene trasfondo pa rato.

1 respuesta
AuL3

No defiendo a ultranza SW pero es que no es lo mismo , y he jugado al wow desde el principio hasta la ultima pero no es lo mismo , no hay por donde cogerlo y pokemon menos aun

1 respuesta
B

#103 yo iba a meter a Gotrek o a Félix de hecho como héroes... No lo veo mal, si en el libro se desarrolla sus personalidades y tal. Tampoco es que todo el mundo haya propuesto peña de Star Wars.

1 respuesta
W

#105 No no, si yo no estoy tampoco en contra. pero si se incluye a SW se da pie a que se incluyan muchas otras cosas portadas a libros y cómics (veáse LORE wow, wh40k). Sólo eso. No veo que tiene de superior el trasfondo de SW a las anteriormente mencionadas. Supongo que dependerá de gustos.

#104 Ok. SW >> all. No entiendes lo que te quiero decir xD

AuL3

Si lo entiendo pero no puedes comparar como novelas sw a wow... porque hay muchas cosas libros comics y demas , todo lo que dices del wow me encanta y del lore tambien me gusta , pero en mi opinion claro esta no se es lo mismo y no tiene nada que ver SW > porque no es lo que estoy diciendo

1 respuesta
Beckem88

#107 Tampoco tiene mucho Pokemon que tiene manga propio y cuenta las historias de Red y no de Ash Ketchum

Ya he dado mi opinión antes, todo depente para que universo fue creado ese personaje. Si primero fue en la gran pantalla no vale. Pongamos un ejemplo:

Si Boba es creado primero en la pantalla y luego llevado a comic/libro no vale

Si Boba es creado primero en comic/libro y luego llevado a la pantalla en una de las pelis de SW si vale.

Entonces mi pregunta es.... ¿para que fue creado primero Boba? Porque en #1 se deja bien claro que son para personajes creados en libros, manga o comics

AuL3

A mi me da igual que metan pokemon wow o lo que sea si tiene algo solido detras y que encaje en villano o heroe.
Ahora bien de pokemon encajaria algun heroe o villano en la tematica que tiene este hilo? Creo que no, el wow ? Poner habilidades de alguien del wow es algo mas complicado que por ejemplo Boba Fet que encaja bastante en el apartado de villano y podemos decir caracteristicas , ahora bien quieres poner a Illidan? o alguien de esto ? Que poderemos vas a poner? como boss? como elfo? creo que no cuadra mucho en cambio Boba Fet en mi opinion si entra en eso ,tampoco hay que ser radicales .

1 respuesta
Beckem88

#109 Pues nada, apunta a Sephiroth por ahí que da igual que no haya salido en libros ni nada como todo vale...

Sino apunta a Solid Snake como héroe ya que Metal Gear también tiene su propia saga de libros auque no importe que primero fueran los videojuegos.

1 respuesta
Von_Valiar

Os estais metiendo en una discusion bastante absurda. Pone
Los participantes los decidirán los mas rápidos ya que cada user tiene derecho a presentar dos personajes de un libro, cómic o manga, un heroe y un villano (lease las normas mas abajo)
, asi que mientras este escrito, es valido.

AuL3

#110 Pues pon a solid snake quien te lo impide?

1 respuesta
Beckem88

#112 me lo impide que ya he puesto a Haruhi y sino pondría a Link y Ganondorf que legend of zelda tiene su propio manga

Licker

Ale, arreglado mi post de #74 con imagenes y mas ordenado para que sea mas facil de leer. Después del curro espero que mis personajes sean válidos XD.

He quitado la nave porque aunque tenga control remoto y tal puede ser algo un poco tocho pero como hayan al final personajes muy OP habrá que ponerla (aunque seguramente seguirá sin valer de nada XD )

Txentx0

No empeceis con personajes nacidos en peliculas y videojuegos, haced el favor. No porque este prohibido , que no lo está, sino porque recordad que este es el foro de Libros y comics

Un par de excepciones son bien recibidas, pero intentad que no sea tendencia general.

1 respuesta
Licker

#115 Predator viene del cine pero con la cantidad de comics que ha tenido tanto propios como contra otros personajes como alien, batman, superman, tarzan, la liga de la justicia... etc, espero que no haya problema con el xD.

1 respuesta
Txentx0

#116 no hablaba de predator xD. No te preocupes.

A ver que no pasa nada por alguno. Pero debe seguir habiendo clara mayoria de comics o libros. Simplemente por lo que es este subforo

1 respuesta
Von_Valiar

#117 Se ve que la tienes tomada con SW. Y si, el foro es de Libros y comics, StarWars es eso, y ademas peliculas.

Sanjuadri

Personajes que Participan seguro

Heroes

-Superlopez- Txentx0
-Green Lantern- GreenFlash
-Spawn-Licker
-Pantera Negra-Ohhhhhshittt
-Kirtash- Kylar
-Lobezno- Unonueve
-Capa-Duronman
-Punisher - Petras
-Cohen el bárbaro- Kaponcio (idolo)
-JUEZ DREDD- Dilvish
-Midnighter-warawk
-Frankestein- Sanjuadri

Villanos

-Joker-Txentx0
-Mirror Master-GreenFlash
-Predator-Licker
-Dr. Octopus- Ohhhhhshittt
-Escorpion -Kylar
-Mr. Siniestro- Unonueve
-Mole-Duronman
-Sebastian Shaw - Petras
-Karsa Orlong- Kaponcio
-BOBA FETT- Dilvish
-Venom- warawk
-Nimrod-Sanjuadri

Los personajes que estan fuera por alguna razon son los de los siguientes users (os pongo la razon para si quereis arreglarlo)

#4 Gazzlikk, vale has presentado a deadpool y flash, pero los dos son heroes!!! cambia uno!!

#7 AuL3, Palpatine esta bien, el otro esta bajo revision de los 3 jefazos

#37 Thuth-BT, Doctor manhattan esta fuera por over, Aizen esta pendiente de revision de los 3 jefazos

#72 Beckem88, Suzuyima Out, el otro en principio no estaria mal aunque no hay mucha informacion y ya ha varios de manga

Como los personajes que incluyo yo y que estan en la lista de arriba son:

Villano
4 respuestas
Beckem88

#119 puedo intentarlo de nuevo o la lista ya es cerrada? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar