Humble Bundle: Image Comics

TitoHou

Comics OP! c ya

Cryoned

Cada vez molan más los humble, alejándose de los centrijuegos y ofertando un montón de cosas más.

y no es ironía xD

1 respuesta
zermun

Pues nada, otro bundle de puta mierda xD.

Hardy

Ha llegado un punto en el que esta gente ya ni me decepciona...

kirbyland

se confirma lo de los comics :(

TitoHou

#62 Si eso esta bien, pero para nuestros intereses...no

-DnT-

Pues nada, bundle de comics.

Movido al foro de Libros y Comics.

Kirindae

Solo lo compraría por los de Walking Dead, pero para que me den por 15 pavos el 1 y el 20 nada mas... xD

zermun

Desde la salida de la store de Humble Bundle suelen sacar mucha basura.

RandomZ

¡Por fín cómics! Qué bien, llevaba tiempo esperándolos.

1 respuesta
KaLaTa

Saga siempre lo recomiendan mucho, pero si no me equivoco es solo el número 1 de 18 no? Alguien lo confirma? eso me tira un poco para atrás. Encima en PDF =/

1 respuesta
BirK

mikki

la misma decepción de siempre

gfcn

Mira, otra semana que acierto mas o menos, zombies han salido jajajaj

Polakoooo

Aprovecho que venís a estos fueros para preguntar.

¿Qué leches es lo del humble bundle?

mikki

Recopilaciones de juegos en packs, normalmente del mismo genero, barato y Humble Bundle es el nombre de la empresa puedes destinar el dinero a la empresa y a caridad.

1
Mulder

Pues a mí me encanta este Bundle. Aparecen recopilados algunos de los mejores cómics que existen actualmente en el género de ficción (sci/fi, fantasia, horror...).

Saga es una magnífica space/opera con toques de fantasía épica, que ha recibido todo tipo de elogios y galardones (3 Eisner y 1 Hugo); Morning Glories es una mezcla entre Runaways y LOST, que gustará sobre todo a los que se quedaron con ganas de algo tipo LOST pero en un escenario distinto; The Walkig Dead es una obra maestra, sobran las palabras; Fatale es un comic creado por el genial Ed Brubaker, que mezcla ambientación tipo Noir con misterios lovecraftianos... y el resto no los he leido, pero he oido hablar muy bien de alguno de ellos como Chew.

Además no están vendiendo el primer número de cada cómic, que ya sólo con ello justificaría el pago, sino el primer volumen (unos cinco números en total).

Personalmente, si os gustan este tipo de cómics, me parece un Bundle imprescindible.

1 1 respuesta
B

#77 has resuelto todas mis dudas antes de preguntar, esto es eficiencia!

RocKst3aDy

pero viene solo en ingles no?

1 respuesta
Mulder

#79 Me temo que sí.

-DnT-

Por cierto, el primer comic de The Walking Dead lo regalaban con la aplicación de Kindle, no se si todavía estará, pero bueno, vale la pena mirarlo.

Me parece desproporcionado que pongan ese tier de $15 para dos comics que han estado más baratos, pero bueno xD

1 respuesta
Mulder

#71 Es el primer volumen, es decir los 5 primeros números. Y no sólo está en pdf. Te lo puedes bajar en HD PDF, PDF, CBR, CBZ, y EPUB. Los puedes leer fácilmente tanto en el ordenador como en la tablet/móvil.

#81 Teniendo en cuenta que son 2 volúmenes de The Walking Dead, y que de media pagas 7-8 $ por volumen (formato electrónico), me sigue pareciendo una muy buena oferta.

A mí me encanta el bundle:

Por 15 $ te llevas 9 volúmenes con unas 170 hojas/volumen de algunas de los mejores comics de ciencia ficción y fantasía actuales.

Leirlux

#70 No me he reido ni nada al leer tu reacción x'D

Usuarios habituales

  • Leirlux
  • Mulder
  • -DnT-
  • zermun
  • kirbyland
  • DanMero
  • man6d