II Concurso de relatos de MV - Relatos publicados [Ganadores en #253]

Idontknow

Dar una fecha. Porque yo estoy de vacaciones y lo único que hago ahora es jugar al LoL xD.Cada diga me digo: Mañana te los lees.

1 respuesta
werty

#121 no creo que sea tan difícil leerte uno 5 al día (1 mañana, dos tarde, dos noche). En 6 días has terminado xD

1 respuesta
urrako

A ver, las fechas ya se dijeron, en torno al 5 o así. Si queréis una fecha definitiva ahora os la digo: el domingo día 8 vamos a hacer el recuento. Ahora por perrería no me toquéis los cojones. En este concurso se ha dado mucha manga ancha y parece que se nos está tomando por tontos. Al final autor que no vote pues autor con relato descalificado.

4 2 respuestas
Idontknow

#122 Es que soy un holgazán

Txentx0

#123 Amén.

Cojones ya!!!

1 respuesta
Tochomosca

#123 #125 Por dar tanta mano te toman por el pito el sereno. Y lo advertí :/

Idontknow

Tampoco exageremos.

Kenderr

Como gane uno y sea descalificado por no votar me meo de la risa.

3
D

No creo que nadie sea tan personaje de crear un relato y descalificarse por no votar xDD.

charlesmarri

Yo llevo casi la mitad leídos. A ver si acabo en estos días.

KinachO

Pues yo empiezo a leer ahora! No sabía que los autores debíamos votar si o si.

He estado liado ultimamente.

1 respuesta
kOnOrZ

#131 Osea, que te apuntaste sin leerte las normas.

1 1 respuesta
ludo90

#132 Ha estado baneado déjalo.

1 respuesta
kOnOrZ

#133 Y estar baneado no te permite leer las normas? Primera noticia..

1 respuesta
KinachO

#134 Estamos en fiestas, dame un respiro.

1 respuesta
kOnOrZ

#135 No, si a mi me la pela, pero las normas llevan desde el 8 de noviembre, si llevas de fiestas desde entonces no sé cómo acabarás.

1 respuesta
KinachO

#136 Ya te contaré.

Mañana o pasado cuelgo mis votos. No he leído mucho, pero me gusta lo que leo.

urrako

Bueno, venga, haya paz. Ahora, al calor de las horas (y del radiador, j3), me arrepiento del tono con el que escribí mi anterior post. Me fastidia que algunos se tomen esto a la ligera pero lo principal era, y sigue siendo, haber podido disfrutar de unos cuantos relatos y fomentar la actividad y la creatividad del foro.

Como diría alguien muy sabio: "major combat operations in II Concurso de relatos have ended. In the battle of Creativity, MV-users and our allied-mods have prevailed" Ahora y antes a disfrutar (y a votar) de los relatos!

B

Tiene toda la pinta de que más de uno va a votar sin haberlos leído todos.

11
werty

Me ha costado muchísimo, pero ahí van mis votos:

3 puntos: Relato 24 (Un viaje a lo desconocido)

spoiler

2 puntos: Relato 3 (Frank O'Sullivan)

spoiler

1 punto: Relato 7: (El anciano pescador)

spoiler

El resto de relatos que me han gustado y entre los que he tenido que decidirme son:

familia verloni, concepto, el reconocimiento de la viuda y el banco (me ha gustado su descaro a la hora de tratar con su tema)

Y voy a mencionar a "suicidio en Calmut Town"

spoiler
1
D

Status update informativo:

Los participantes que han votado:

En negrita los que votaron.

  • kOnOrZ (enviado) #90
  • ludo90 (enviado) #156
  • neiclon (enviado) #53
  • charlesmarri (enviado) #168
  • Edea (enviado) #79
  • MaRDuK (enviado) #84
  • Exley (enviado) #200
  • mikelflastic (enviado) #151
  • helios2 (enviado) #98
  • rockfuck666 (enviado) #102
  • LiKaN (enviado) #174
  • AG (enviado) #211
  • paw (enviado) #208
  • OjoDeGato (enviado) #198
  • Baelish (enviado) #34
  • Tochomosca (enviado) #118
  • Idontknow (enviado) #175
  • Kenderr (enviado) #100
  • Cuchulainn (enviado) #89
  • Nott (enviado) #197
  • werty (enviado) #140
  • Picoco (enviado) #91
  • ShineDalgarn (enviado) #48
  • Cukie (enviado) #145
  • M0E (enviado) #115
  • KinachO (enviado) #155

No participantes que han votado:

  • brujah_rebel #74
  • tenazas #85
  • Sputnik1 #86
  • Sulf #101
  • King of Naples #106
  • dardo #152
  • Orodeth #158
  • Keyborito #205
  • Vobix #206

#142 tranquilo, tienes tiempo. Es sólo para informar. Espero que se te pase pronto :)

5 3 respuestas
charlesmarri

#141

Me faltan un par por acabar, pero tengo una fiebre encima ahora mismo que no estoy para ponerme a leer. Aún queda tiempo.

Nott

#141 Sí, sí, informar. Ahora no puedo salir tranquila a por el pan, tendré que ir armada con el Yahoo answers para matar a aquel que me aceche entre las sombras por no haber votado todavía.

2
D

De hecho me ha alegrado ver como 5 personas (de momento) e imagino que algunos más (sin votar) han tenido interés en este concurso y lo han apoyado.

Imagino que todos los que han entregado relato, acabarán votando, eso no lo pongo en duda.

Cukie

Yo avisé que tardaría en vota porque sólo había leido la mitad más o menos...
¡Ahí van!

3 puntos para

spoiler

2 puntos para

spoiler

1 punto para

spoiler

PD: Siento a los que esperaban una crítica por cada relato, pero la verdad es que ni me he ido anotando cosas ni nada por el estilo, la mayoría de los relatos me han gustado, algunos me han dejado indiferente y un par me resultaron difíciles de seguir leyendo. En cuanto a las faltas gramaticales... Hay algunos que deberían revisarlo >_< no creo que se escriba así a proposito xDD (Tampoco soy experta así que no os lo toméis a mal...)

urrako

Yo como vivo al límite (soy un gañán) esperaré a votar al último momento como hago con todo...

Sin embargo sí que me hubiese gustado que hubiese votado más gente ajena al concurso. Quizás es un problema de haber presentado demasiados relatos y quienes no tenían interés en el concurso han pasado de votar, aunque seguro que muchos habrán leído alguno por lo menos. Pero claro, un objetivo principal es animar a escribir.

1 1 respuesta
Vobix

#146 Yo al final me borré pero he estado siguiendo esto de cerca y tengo los votos casi decididos. Mañana/pasado los colgaré.

werty

Menos hablar y más votar mi relato (el numero 27)

1 1 respuesta
kOnOrZ

#148 El 28 es bastante mejor, pero bueno.

rockfuck666

Muchas gracias a #141, magnífico trabajo :) .

Usuarios habituales

  • werty
  • kOnOrZ
  • urrako
  • charlesmarri
  • mikelflastic
  • Txentx0
  • Dolz