III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

Txentx0

26 relatos recibidos. Ha merecido la pena esperar un día mas.

kroaton

Y hasta las 12 todavía hay posibilidad de que se envíen otros 26 más.... :D

neiclon

27 minutos para el cierre de urnas

varuk

Con esto se demuestra que si en España los profesores el día antes del examen decidieran posponerlo 1 día el fracaso escolar bajaría. Acabo de descubrir la formula que los políticos tanto tiempo han estado buscando .

1 respuesta
Kenderr

#394 Hay pocas cosas más españolas que dejar todo para el ultimo momento y que te pille el toro xD

werty

Lo acabo de enviar, comprobad que ha llegado :)

1 respuesta
Txentx0

#396 Recibido. Pero las normas de #1 en el envio estan para algo

28 relatos. A ver si hay suerte y llegamos a los 30

1 respuesta
werty

#397 -Los relatos han de ser enviados a mvrelatos@gmail.com indicando en el asunto del mail: III CONCURSO DE RELATOS 2012. En el correo electrónico debe aparecer la siguiente información:

El relato llamado con su título (Muy importante). Ejemplo: Bajo escucha
Además en el email debe ir incluido el RPV y el nick del usuario en Mediavida.
Ejemplo: Nick: charlesmarri. RPV: Jimmi McNulty…

Cachis, como no está en negrita y huyo de las mayusculas no había visto lo que poner en el asunto xDD

sorry

WanZ

CLOSED!

Vamos que me aburro en el curro y tengo ganas de leer XD

MaRDuK

Vamos !!!!, hora de leer !!!

B

Cabritos, pense que el periodo de tiempo era hasta las 23:59:59 de hoy xDD Y leo que era hasta las 12:00:00 (Gracias al que me mando privi sin decirme HORA xDD)

charlesmarri

Acabo de llegar de viaje. La fecha era hasta las 12 de ahora. Voy a preparar el nuevo post.

urrako

Siempre pasa que algunos no envían el relato y otros lo hacen tarde. Pero al final siempre merece la pena porque, para mí, el reunir el esfuerzo creativo de 2X personas es increíble. Así que como lector y participante del foro gracias a quienes nos brindáis vuestros escritos y gracias a charlesmarri por el esfuerzo realizado para coordinar el certamen.

2 1 respuesta
charlesmarri

#403

Gracias, urrako.

Sé que he tenido fallos, quizás tenía que haber sido más tajante en algunas cosas, quizás no tenía que haber levantado la mano y mil puntos más. Pero tampoco creo que se haya llevado excesivamente mal. Ha habido decisiones que a algunos les han gustado y a otros no. Como todo en la vida.

Yo también tengo exámenes, trabajo y tengo que hacer trabajos para la Universidad. Y no sabéis la cantidad de privados que he recibido de personas pidiendo X o Y cosas específicas. Como dije, he intentado adaptarlo para que todos pudieran enviar su parte, aunque eso a algunos les pareciera de pandereta y cachondeo.

Lo malo: ha habido momentos que parecía que no se tenía en cuenta a X usuarios. Lo bueno: puede que este sea el concurso con más relatos hasta la fecha.

Ahora, cuando ponga el nuevo post, dejemos ya lo malos rollos y centrémonos en la lectura, que es lo importante.

Gracias a todos por la paciencia y el saber estar.

2 respuestas
kOnOrZ

#404 Nah hombre, como dices ha habido decisiones que han causado algo de revuelo, pero creo que todos agradecemos el tiempo que le has dedicado a organizar todo esto, que no es moco de pavo.

ZurdoK

#404 Te queremos <3

charlesmarri

Media hora para comer y cuelgo el nuevo post. Qué curro tiene esto, cojones.

2 respuestas
Txentx0

#407 I know that feel bro

Exley

Todo lo que suponga esfuerzo y tiempo a alguien de manera altruista es de agradecer, así que gracias a charlesmarri y al resto que le hayan ayudado.

Vexeta

.

Turamb0

Vamosssss no puedo esperar más! Haz el thread mientras comes plz!

hamai

#407 Donde está el post??? :qq:

Raijin

Pero dejarle respirar al pobre, que ya tiene bastante trabajo...

Txentx0

Seguimos aquí

http://www.mediavida.com/foro/109/iii-concurso-relatos-c-mediavida-relatos-448929

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90