Invencible

Hacon

INVENCIBLE

Markus Sebastian "Mark" Grayson era un chico normal y corriente de instituto, la única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 16 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un superequipo llamado Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.

Invencible

Robert Kirkman (Richmond, Kentucky, 30 de noviembre de 1978) es un guionista de cómics estadounidense conocido por su trabajo en The Walking Dead; Outcast,1​ e Invincible para Image Comics, así como Ultimate X-Men y Marvel Zombies de Marvel Comics. También ha colaborado con el cofundador de Image Comics, Todd McFarlane en la serie Haunt.

Robert Kirkman

Para los que vayan viniendo de la serie deberíamos poner en spoiler lo que vaya por delante de la misma, que es a estas alturas, aproximadamente el número 29 del cómic.

5
Vhsephi

yo la verdad no entiendo los cambios que le están haciendo a la serie pero bueno, a ver como lo hilan todo en la siguiente temporada.

Sigo pensando que hay muchas cosas, de lo visto, que en el comic están mejor llevadas.

1 respuesta
Hacon

#2 A mi no me disgusta la mayoría, el medio es distinto y se tiene que adaptar. También el público lo es, el cómic estaba dirigido a los lectores cafeteros de pijameo, con mucha parodia y homenaje de lo ya conocido en Marvel y DC, ahora el público objetivo son generaciones más amplias que han conocido a los superhéroes con el boom del MCU.

Hay tramas como la de William que está bien aligerar, y tampoco está igual visto un personaje gay a principios del 2000, donde su salida del armario tenía más sentido hacerla con más pausa, que ahora que está más normalizado. Luego hay cosas como Amber, que originalmente era un personaje de un sólo plano que estaba para ser la rubita novia de Mark y ya, la nueva podrá gustar más o menos, pero al menos tiene personalidad propia.

Sí que se pueden criticar cosas, claro, la depresión de Eve en la serie creo que merecía más tiempo en pantalla.

1 respuesta
Dredston

Me gustaría agenciarme poco a poco el cómic.

Que debería comprar?

He visto una edición llamada deluxe que son 8 libros de 560 algo páginas cada uno que entiendo que será lo último sacado, no?

A 65 euros el libro pero bueno…tal dura al menos

Decir que me he fumado la serie en dos días, tremenda.

1 respuesta
Vhsephi

#3 pero a mi por ejemplo me gustó más como lo llevaban en plan

spoiler

y fue algo que no te esperabas así de sopetón.

Lo de Amber tiene también su participación en el cómic, al menos en la primera etapa del cómic, pero aquí creo que están dando demasiado protagonismo a mi parecer, si creo que aparece más que Eve y todo (creo que hasta el gato lamebolas ha tenido más planos que ella XD). Pero vamos, será divertido ver como llevan la SPOILER DEL COMIC

spoiler

Lo de Eve toda la razón, eso lo tenían que haber trabajado mucho más. En cambio con la madre de Mark creo que también le han dado demasiado bombo.

Por ejemplo, lo de sustituir a

spoiler

#4 la Deluxe es la que actualmente están publicando, van por el 5

Y ojo el precio es el antiguo, el quinto libro vale 72 pavos. Pero la están sacando cada tres/cuatro meses, así que te la puedes tomar con calma.

De la otra colección que sacaron, de 12 números, ahora mismo está agotado y no han anunciado reedición.

1 1 respuesta
Rastrojo

Yo no sé si me lo he descargado de un sitio pocho, pero por ejemplo el final del 57 y el principio del 58 no me cuadran.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#6 es lo malo de los comics americanos, la manía de "crossovear" series cuya trama sigue en otra para hilarlos (y de paso que les benefice en ventas).

Te lo pongo en spoiler

spoiler
3 1 respuesta
Norg

1
MarqusWelvis

#5 ¿De la de 12 números te refieres a esta, no? Lo digo porque en Amazon la veo siempre disponible, la semana pasada me pillé el vol. número 10.

Entre 2021 y 2022 me pillé los vol. del 1 al 9, que iban saliendo cada 2 o 3 meses si no recuerdo mal. Luego por la vida y demás lo dejé aparcado pero gracias a la segunda season de la serie me ha dado por volver a retomarlos.

Me quedé en el vol. 8 y el sábado me lo volví a leer para recordar y ponerme al día. Ayer leí el 9 y flipé con el tramo final. En cuanto pueda leeré el 10 y en diciembre finiquito Invencible y la colección pillando los vol. 11 y 12.

He de decir que la Edición Deluxe pinta espectacular, si empezase ahora iría a por ella sin dudarlo.

1 2 respuestas
Rastrojo

#7 vale, fui a mirarlo y si que avisa. Recomiendas leerme el 11#? O no influye mucho en la historia de invencible?
Gracias

1 1 respuesta
Dredston

#9 He ido a la librería y he tenido una edición deluxe en mi mano.

Creo que con ese libro podría matar a alguien jaja pero bueno, he dejado caer que en navidades me pueden regalar algo o para mi cumple que cae en diciembre jaja

1
Norg

Yo tengo la edición ultimate de Aleta y es una maravilla aunque pese cada tomo como un muerto.

Los últimos tomos para a mí gusto pierden algo fuelle si excluimos las peleas que siempre están a la altura.

Hay personajes increíbles, pero los heroes se quedan cortos frente a la cantidad de villanos de una calidad fuera de lo normal, me pongo a pensar en todos ellos y para mí gusto dos están en la cima sin discusión:

SPOILERS OBVIOUSLY

spoiler

En relación a la serie, ya que están cambiando cosas de cierta importancia, tengo ganas de ver dos en concreto:

spoiler

Y por último decir que hay algo que primero me indignó una barbaridad pero luego me pareció que tenía muchísima sorna,

spoiler
1 2 respuestas
vasketahd

yo lo estoy leyendo me lo he descargado y se ve regular pero weno

el prota parece que tiene una enfermedad no se si es la version que me he descargado

Vhsephi

#10 no inluye en la historia para nada, pero si quieres saber que pasa con ese personaje puedes echarle un vistazo.

Si no te importa verlo en inglés búscalo en readcomicsonline

#9 sip, me refería a eso. Bueno, Amazon no sé que coño le pasa con ECC que tan pronto salen los comics disponibles como que los quitan XD

#12 bueno bueno... SPOILERS DEL COMIC SOLO ABRIR EN CASO DE HABERLO TERMINADO

spoiler
2
Hacon

#12

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

Duda capítulo 102

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#15

spoiler

#16 que yo recuerde...

spoiler

Por cierto, releyendo el 102 me ha llamado la atención una cosa con respecto a la serie:

spoiler
1 respuesta
Hacon

#17

spoiler
1 respuesta
Norg

#18

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#19

spoiler
goLBeRLyyyn

Me vi ayer la segunda temporada en Amazon y me molaría leerme el comic si tengo tiempo ahora en navidades, sabéis alguna página donde esté en castellano?

Shikoku

No venden edición de tapa blanda en España?

Que la verdad, me toca un pie dejarme 30 eurazos por la edición tapa dura "vieja" y ya no hablemos de los +60€ de la Deluxe.....

2 respuestas
Dredston

#22 yo he ido a un par de librerías físicas y he visto la deluxe y otra de tapa dura.

Tapa blanda nada.

También me ha dado por ir viendo tema cómics y en general es carísimo. Me quejaba de los mangas pero hostia en los cómics.

2 respuestas
Shikoku

#23 es que me pasa eso, he querido empezar algún cómic y es una pasada los precios xD

Acabo de ver en usa si hay tapa blanda 🙄

1 respuesta
Woh

#23 #24 los cómics sobretodo estos últimos años están a precio de lujo. Si no tienes dinero, vas justo o no te sale delos cojones dejarte timar no es un hobby para vosotros xdd.

La puta tapa dura de los cojones, ojalá sacara ECC Invencible en el formato pocket que tienen por 10e el tomito, me hacía la cole del tirón...

1
MarqusWelvis

Ayer me llegaron los dos últimos tomos, el 11 y el 12, este puente toca terminar Invencible.

Y sí, uno va sumando y al final sale cara la colección. En total, me habré gastado unos 370 euros.

1 1 respuesta
Shikoku

#26 Todos los comics son de aprox 500 hojas?

1 respuesta
MarqusWelvis

#27 Los de la colección de 12 vol. van de las 260 páginas el que menos a 336 el que más.

Vhsephi

#22 jajaja... me has recordado a cuando estrenaron la primera temporada que unos la buscaban como locos en las librerías XD

Si que hubo una edición de tapa blanda, pero hace la tira de años, mucho antes del estreno d ela serie y está descatalogada. Ahora o te compras la deluxe o la otra edición de tapa dura que son 12

No digo que vaya a pasar, pero viendo antecedentes con otras historias que maneja ECC, es posible que en el futuro lancen alguna edición más sencilla de tapa dura en colaboración con Salvat como hicieron con Injustice de DC.

1 1 respuesta
Shikoku

#29 La vi por ahi (editorial aleta) pero no se si la editaron entera o esta incompleta (o no he sido capaz de encontrarlo)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Norg
  • Shikoku
  • MarqusWelvis
  • Dredston
  • Hacon
  • Rastrojo