IV Concurso de Relatos Mv

C

http://www.stardustcf.com/concursos_literarios.asp

por si alguien se emociona con el tema y MV se le queda corta. La mayoria dan como premio papas y cocacola, pero hay alguno serio.

2 respuestas
hamai

#151 ¿En que idioma está eso? Porque he leído algunos anuncios y ni yo, disléxico galopante lo entiendo.

Vexeta

.

Picoco

#151 woo mola el sitio muy interesante! gracias :)

Armisael

Pensaba que esto solo le pasaba a mis colegas pero leyendo los RPV de unos cuantos relatos veo que por aquí también os pasa: Pacofobia...
¿Que cojones tiene de malo los nombre españoles, tíos? ¿Porqué los protas se tienen que llamar McMardigan, Peter, George o variantes?
PD: esto lo acabo de escribir con prisas. Luego cuando me lea los relatos comprobaré si me equivoco y esto solo ocurre en una minoría de los casos.

1 2 respuestas
werty

#155 anda relacionado con http://www.ted.com/talks/lang/es/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story.html

Básicamente, el hecho de haber leído libros con protas ingleses, series, películas y todo con nombres ingleses te predispone a que parezca más guay y cool james que jaime, o charles que carlos.

#158 pues a mi no me pasa xdd no me imagino al panadero solo porque ponga su nombre.

1 respuesta
Aresito

Tampoco hay que generalizar... pero si el prota de tu relato es un africano.. pues Manolo como que no lo pega.

C

#156 #155 yo creo que es porque cuando pones nombres españoles, te recuerdan a gente que conoces de tu propia vida y eso te saca mentalmente del contexto de la ficción, entonces no te sientes cómodo. En plan: "voy a pònerle a mi personaje Pepe" y piensas "joder, el Pepe el de abajo, menudo subnormal esta hecho" entonces ya no escribes agusto.

Me pregunto si a los ingleses también les pasara. Lo que me extraña es que pase aqui en mediavida, que no tenemos nadie amigos.

3 1 respuesta
C

http://www.stardustcf.com/concursoindiv.asp?concurso=3706

alguien se anima a participar en este??? mandamos varios y hacemos un raid a lo MV warrior y reventamos las urnas

1 respuesta
Vexeta

.

kOnOrZ

#159 A mi no me tira la web esa de Kallejeo, pero puede ser divertido :D

werty

A mi tampoco me tira, ni me empuja.

Tampoco me carga.

kOnOrZ

Votaciones enviadas (espero que bien).

kroaton

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1156/PERIODISMO/El-portal-Kallejeo.com-denunciado-por-sus-corresponsales-en-Valencia.html

XD

kOnOrZ

Ahora lo entiendo todo xD

C

jajajaj pues nada, ir eligiendo otro de la lista de arriba a ver!!

hamai

#22 Actualizado con nuevas opiniones, mañana termino de copypastear todo y envio las puntuaciones.

hamai

Perdón por el doble psot, pero ya he podido enviar las votaciones y avisar que he terminado mis opiniones en #22 :3

1
charlesmarri

Votos muy dispersos esta edición, si no recuerdo mal.

1 respuesta
werty

os imagináis un ganador con 10 votos? XD

1 respuesta
kOnOrZ

Yo la verdad es que he tenido la sensación de haber leído 3 o 4 relatos muy parecidos, que me han dejado con le mismo sabor de boca.

C

#170 ??¿?¿ a que te refieres?

1 respuesta
werty

#172 a que #169 ha dicho que los votos están muy dispersos. Es decir, todo lo contrario a la edición pasada. Imaginate que hay 12 relatos con 8 puntos, 3 con 9 y uno con 10 y gana el de 10, sería tope raro.ç

#174 me acabo de dar cuenta que lleva doble "R", siempre había leido charles mari, y es marri. :no:

1 1 respuesta
B

#173 CharlesmarriATO

1 respuesta
Raijin

Pero la edición pasada sólo hubo el ganador que realmente tuvo mucho más que los otros. El resto estaba bastante igualado si mal no recuerdo.

DonDemencia

#91 Actualizado con todos los relatos

hamai

Se sabe algo de los resultados? :qq:

1 respuesta
werty

#177 igual cuando acaben las votaciones xdd

1 respuesta
hamai

#178

24/09 - 7/10: plazo para apuntarse.
2/10 - 9/11: plazo para presentar el relato.
9/11 - 30/11: plazo para la votación.
3/12: resultados y entrega de premios

¿Han cambiado los plazos o algo?

#180 omg, perdona, estoy cegato como el que mas e__e

1 respuesta
charlesmarri

#179

Tenéis para leer y votar desde hoy hasta el día 7 de diciembre incluido, habiendo tiempo suficiente y de sobra, incluso para aquellos que tienen exámenes.

Está en #1. Se alargó porque había gente que tenía exámenes y blablabla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales