IV Concurso de Relatos Mv

M0E

#120 Eso, de los seis fallos del concurso uno es...

1
WanZ

A mí leer 25 relatos sobre el mismo tema me parecería un coñazo terrible. Pero bueno, en realidad no creo que fuesen más de 15 en esas circunstancias...

1 respuesta
M0E

#122 Te pondré un ejemplo rápido y sencillo. En un-lugar-mejor-que-este hace unos años se lanzó un guante muy sencillo: "Si no sabéis hacer que un bistec conmueva, ni hundiendo el Titanic lograréis ese íntimo momento con el espectador". Expresiones (la mayor parte de ellas en forma de (muy) corto) empezaron a brotar de ese filete. Y sí, conseguían conmover. Y fue una de las cosas más divertidas que he visto.

1 respuesta
charlesmarri

#119

Yo el único fallo que veo es que tú no participes.

M0E

Toda mi queja es para que hagamos un puto concurso de microrrelatos. Soy un hombre de fe. Pero ya el año que viene, eh. No hay prisa.

1 1 respuesta
kroaton

Joder, uno de microrrelatos tendría que montarse rápidamente... tanto entrega, como lectura y votación.... es más, se podría montar uno mensual...

charlesmarri

#125

Copia y pega lo básico de #1, hazlo para votación por manita (si no quieres andar con MP's) y fin. En menos de media hora puedes montarlo.

Si la fe no llega a ti, invéntala.

2
WanZ

#123 Jaja! Estoy bastante deacuerdo. Eso sí preferiría que me dijesen, haz un relato en el que salga un filete y un churrero que hazme un relato de terror. Me parece mucho más original y ingenioso lo primero.

Sputnik1

#118 había hay un thread en el que se proponía una dinámica como la que pides

http://www.mediavida.com/foro/109/coliseo-de-escritores-442917

Si salía algo, salía algo y si no pues nada, sin tensión de plazos, y relax de hacer por amor al arte, o al ocio, o a las sardinas.

Si os apetece reanimarlo porque tengáis algúna idea no os guardéis la bala.

1 1 respuesta
Turamb0

#129 Apoyo la moción. Tiene buena pinta eso.

-Manu

Sigo a mi rollo:

El príncipe de la magia
El mejor arroz jamás soñado
Haz lo que quieras

Hay alguna otra cosa que quisiera comentar pero ya lo haré cuando se haya votado, porque veo muchos fallos en mi historia y no me tira el ejercicio sado de tener que criticarlo.

urrako

Hecho de menos algún ensayo o divagaciones varias. En otro ocncurso creo que fue Edea quien escribió algo parecido y me gustó mucho.

2 respuestas
B

#132 yo estuve a punto pero al final opté no hacerlo. Más que nada porque nada me salía en plan "relato" si me ponía a escribir un ensayo xD. Pero haber participao :P

kOnOrZ

#132 Y yo hecho de menos tu relato, pero como al final te rajaste...

3
Sputnik1

Pero entonces ¿ensayo cuenta como relato?

kroaton

Por contar, yo creo que cuenta.

Si alguien hubiera enviado un texto lleno de números supongo que también valdría... otra cosa es que la gente lo vote. :D

spoiler
Vexeta

.

WanZ
La ira de la memoria
El mejor arroz jamás soñado
La chica del pelo azul
Haz lo que quieras
HNW

Espero que con toda esta gente de las críticas de una linea hagáis en breve un pelotón de fusilamiento.

No es que la moderación del subforo no se deje en evidencia bastante a menudo gracias a la poca comprensión del tema que nos ocupa, la aplicación de las normas con una rigidez absurda, a deshora o de manera subjetiva para protegerse el culo o yendo con una mano delante y otra detrás (menudos privados que mandáis, nenes), pero ya va siendo hora de aplicar los castigos por igual y dejar de hacer el ridi, porque es bien difícil tomaros en serio de la manera como funcionáis ahora.

26 3 respuestas
WanZ

#139 Y con los que no dicen absolutamente nada ¿qué hacemos?

Va, diré la verdad. Son demasiado escuetos (los míos) Me los leo en el bus por la mañana y por la tarde al volver que puedo comentarlos no me acuerdo de la mitad. Si alguno me gusta de verdad le daré más caña.

urrako

trolling time

1
Tochomosca

Las críticas deberían de ser de 5000 palabras por relato y el que no al paredón. Achtung!

Raijin

#139 Pero a que vienes ahora ? Si tus críticas era coger frases del texto y decir algo equivalente a: ahí lo dejo. Que más da que sea una línea, no por eso se te ha moderado, sino que tus críticas eran lamentables, nada constructivas y si... tenían una puta línea.

charlesmarri

#139

No leí tus críticas. ¿Tan faltas de argumentos fueron como para que te las borraran y llamaras payaso a un mod?

Por cierto, vaya troleo te están haciendo con las manitas...

B

Pues yo no pienso poner críticas, primero porque sería incapaz de no delatarme y segundo porque como ya dije en un hilo, no sé leer. Le enviaré mis votos a charlesmarri con sus motivos y punkt.

1 1 respuesta
charlesmarri

#145

Es que lo de las críticas públicas es voluntario. Lo que es obligatorio es decir el por qué de los votos.

WanZ

El efecto troll ha apagado esto un poco. No puede ser.

RELATO 7: Aeterna Crepuscula
RELATO 8: Bruto
kOnOrZ

Yo estoy dándole el segundo repaso a los relatos, pero aún no tengo muy claro a quienes voy a dar mis votos :S

Lookat

Yo lo decidiré al límite de la fecha, ahora estoy saturadísima de examenes >.<

Turamb0

Opiniones acabadas en #113. Hora de votar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales