Joe Abercrombie

Demonlike

Para quien no le importe leer en inglés, durante el día de hoy está la versión kindle de Los héroes a 1,19€ en amazon.

meeka

#2369 ufff, me encanta. Especialmente el del grupo norteño y Bremer. La verdad es que la mayoría están plasmados como me los imaginaba durantr la lectura. Quizá Glokta, lo visualizaba mucho más destrozado.

1 respuesta
Santys

#2372 el segundo es Escalofríos y el último es Whirrun de Bligh

2 1 respuesta
meeka

#2373 Ostia tienes toda la razón, del último por alguna razón pensaba en Trébol? Pero de Escalofríos, con el ojo... pues no iba dormido yo esta mañana en el tren ni nada xD

Igualmente, qué guapada de imágenes. Ojalá más.

1 respuesta
sephirox
#2374meeka:

Trébol?

El bueno de Trébol, qué gran personaje xd.

2 1 respuesta
Kylar

#2375

spoiler
3
21 días después
Loki_Cat12
6
1 mes después
kazuk

Hola, vale la pena Filos Mortales? O despues de Tierras Rojas mejor tirar ya para Un poco de Odio?

Gracias

2 respuestas
Aceite

Si te gusta el autor, cosa que supongo, por supuesto que vale la pena.

Kylar

#2378 A mí me parece el libro más innecesario del autor con diferencia, no creo que aporte gran cosa.

Taiden

#2378 a mi es el que menos me gustó. No soy de leer historias cortas. Están bien, pero no te vas a perder nada de lo que viene después

meeka

A mi me pareció bastante mediocre. Lo cogí con muchas ganas antes de la última trilogía pero es que me parece todo muy olvidable.

Se disfruta ojo, pero en mi opinión se debe entender como un accesorio al resto.

2
B

Terminé hace poco la segunda trilogía de la Primera Ley.

NSFW
1 respuesta
Taiden

#2383 te has leído la segunda trilogía sin leerte los libros autoconclusivos de en medio no? Un poco cagada eso pero si te da igual haberte comido algún spoiler puedes darle ahora. Una de tus dudas se resuelve.

4 1 respuesta
B

#2384

Sí. Aunque ahora estoy con los autoconclusivos. Leí La Mejor Venganza y esta semana empecé Los Héroes.
Me he dado cuenta de que tenía que haber seguido otro orden, pero cuando empecé a leer la segunda trilogía no sabía que tenían tanta relación esas obras con lo que pasa luego.

1 1 respuesta
kazuk

A parte de Filos Mortales me estoy mirando ya Un poco de odio... En sitios como amazon (los compro en libreria local, pero en amazon busco info). Veo que hay 2 versiones con tapas duras. Una con 680 paginas y otra con 720.
Alguien sabe que son estas versiones diferentes?
Gracias

_PimPollo_

#2385 Para mí Los Heroes es la mejor novela del autor.

5
8 días después
_PimPollo_

Rules are for children. This is war, and in war the only crime is to lose.

4
12 días después
Zh3RoX
1
Danrex

¿Qué tal son las ediciones de bolsillo en castellano? De la primera trilogía... Me los leí en su día y me los quería volver a leer junto al resto, pero no se si buscarlos en inglés o castellano.

13 días después
karh

Antes de que los cuelguen. Finiquitado, a por el último de la primera ley. Es lo primero que leo del autor, que me recomendáis para seguir??

1 respuesta
B

#2391
Cuando termines El Último Argumento de Los Reyes has de leer La Mejor Venganza, Los Héroes y Tierras Rojas. En ese orden. Tras ello, podrás leer la segunda trilogía.

No hagas como yo que dejé las novelas autoconclusivas de en medio para luego y me comí varios spoilers jaja

3
15 días después
Loki_Cat12
3 1 respuesta
Kylar

GRITITOS Y PATADAS

Película de La Mejor Venganza con Rebecca Fergusson como Monza

6
Vehuiah

Espero que no me partan el corazón haciendo un zurullo, con Abercrombie no por favor.

2
Jeibee

Que sentido tiene empezar por "La mejor venganza", joder, que empiecen como dios manda por la voz de las espadas coño ya

2 respuestas
Loki_Cat12

#2396 yo también lo veo raro cuando salen varios personajes de la primera trilogía.

Taiden

#2396 tiene todo el sentido. El la novela más fácil de adaptar. De hecho recuerda a películas como oceans' eleven salvando las distancias.

La primera trilogía requeriría de muchísima adaptación. El primer libro en una peli o serie mataría la saga por lo lento que es.

Si sale bien esta película igual se plantean adaptar la primera trilogía en serie, pero si empiezan por ahí es pegarse un tiro en los pies.

Se puede leer Best Served Cold sin haber leído el resto de libros y te enteras de un 95% de las cosas tranquilamente.

2
sephirox

La polla en la mano.

B

Me hubiera molado que empezaran por la primera novela pero con esto estoy contenta. Y Rebeca Ferguson haciendo de Monza :hearts:

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora