¡Juzga a un libro por su portada!

Mikaki

El otro día lo vi en el Corte Inglés, ahora mismo utilizan técnicas así T.T lo he visto en unos cuantos sólo para llamar la atención.

Jeycobo

los del nombre del viento y el temor del hombre falso me encantan las portadas

Edit: y la de la Edición que sale en Francia ya ni te cuento

4 2 respuestas
Mr-Carradine

#32 Dirás Portugal y/o Galicia

Sputnik1

Roma Publications son amor verdadero

The Object of Criticism, Benoît Maire:

2
metanoia

Estas las vi hace tiempo por internet:


7
Nott

Tokyo Blues


Tengo esta edición y la verdad es que fue un amor a primera vista.

3 1 respuesta
iZueL

Uno que acabo de leer,

Mejor portada no le podría dar

2
L

Una que me gusta mucho y a M0E supongo que también:

1
Eterno

Me lo recomendaron y la portada me ha ayudado a decidirme del todo. Lo acabo de comprar.

4 1 respuesta
-jack69-

#2 El de : El comedor de coños , lo has leído¿?

1 respuesta
dovitodkb

#39 pues yo tenía intención de comprarme el libro y por la portada desistí. No sé, tiene algo que no me gusta, y no es por la esvástica con bandera americana. Creo que es por la fuente de la letra (me parece muy rancia) o por tener tanto amarillo.

Es como 1984, vi esta portada y dije NO.

Luego vi esta portada y dije OK.

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

Una de las peores, por no decir la peor portada que he visto hasta el momento y que ha hecho que no me compre el libro hasta que encuentre una edición anterior, que aunque no me atrae en exceso, es mucho mejor a la actual.

Actual

Anterior

1 respuesta
Diegacho

Yo tengo esa edición de El Hombre en el Castillo y es brutal (tanto la portada como el libro). Solo con ver esa esvástica "americanizada" ya te haces una ligera idea de como va a ser el libro. El dicho de "una imagen vale más que mil palabras" en todo su esplendor.

Y esa fuente de letra es la que usa Minotauro en todos sus clásicos de la ciencia ficción xD. A mi me gusta.

1
B

#40 aun no ha salido pero está a punto de salir.

B

Me gusta mucho la de El Loco de Paris, de edebe :

Y se me hacen desagradables a la vista las portadas de Altaya para los libros de Terry Pratchett :

1
B

#36 El de Kundera es el mismo que vive en mi mesita, sin embargo no es la misma edición que he leido, espero que esté bien.

De Murakami tengo otra versión distinta con una portada menos lucida que la tuya, aunque el contenido... en fin, ese señor y yo nunca correremos juntos una maratón!

Y sí, supongo que leer libros por la portada o por el título es lo normal, sobre todo cuando eres como yo un gato/ratón de biblioteca, debes decidir qué tres libros llevarte en un breve lapso de tiempo.

urrako

#42 Barthes era un tipo que molaba, no dejes de leerle por la portada que una editorial ponga a sus libros :)

Sputnik1

Una lectura de 1939 que responde a nombre de La mujer civilizada:

5 1 respuesta
P

#48 ¡Histriónica! ¡¡Frígida! Esa portada grita cosas muy tristes, seguro : (

Joder, pero mira la trenza, está deshecha, o flota o la tienen cogida de un pelito al otro lado de la imagen cortada. Es como, mira, tu vida, me la paso por el forro en forma de trenza. Veo el monstruo del lago Ness. La niña se llama Anesstasia. Anestesia. Eso me produce el naranja butano, cosas terribles. Uuuuh.

Eso sí, quiero unas tijeras de esas de costura, parecen útiles.

1 respuesta
Sputnik1

#49 ¡pero si es rojo!, tijeras del pescado.

#51 ahora estoy en Madrid, somos mayoría, lo siento.

1 respuesta
P

#50 Rojo en tu pueblo, yo ahí veo un rojo abutanado (ergo, naranja).

Y Ladislav, Ladislav que no me toque las entrañas, que esos son los primeros collages fotolog de la historia. Kudos por ponerle un asterisco en la mano al último señor.

1 respuesta
R

#32 El nombre del viento lo descubri por la portada, la vi de pasada en un libreria y tuve que acercarme...

#41 Me paso exactamente lo mismo, tengo la edicion de abajo

Tambien descubri el profesor de john katzenbach

1 comentario moderado
metanoia

Kylar

Me encanta esta portada.

1
jarkonen

Estilo antiguo me encanta

8 días después
Sputnik1

1
Gatopardo

Para mi las mejores portadas son las de los 60

Las portadas de la Penguin y Alianza son preciosas

1
metanoia

7 días después
Sputnik1

De mi última ronda por La Central:

Éste me gustó mucho:

3 1 respuesta

Usuarios habituales