Kindle DX 9 pulgadas solo hoy a 299$

mitsumi

Normalmente suele estar a 379$, con lo cual la rebaja es importante, es el de 9". Lo pongo mas que nada para el que no tenga ebook que no se le pase la oportunidad, y no cobro nada de Amazon por hacerlo. Para cualquier amante de los libros, es imprescindible.

:qq: :qq:

Deoxys

Si yo tuviera pasta no me lo pensaba :qq:

mitsumi

270 eu con los portes y aduanas, no es tanto, y mas al coste de los libros en España.

Se amortiza en pocos meses. De todos los trastos electronicos que me he comprado en los ultimos años, el mejor, el ebook sin dudarlo.

arkoni

Si lo que quieres es un ebook es mejor un kindle3 creo yo la verdad, si lo que quieres es eso y poder ver pdf, manga en condiciones etc, es mejor el DX, el que quiera solo leer libros me parece una tonteria gastarte 100€ mas que cuesta este dx y pillarte mejor un kindle3

1 respuesta
8 días después
Darkitu

Yo estoy esperando a que esté disponible el sony prs 650 pero el kindle a grandes rasgos es lo mismo y más barato, la verdad. A ver si bajan el precio del 3 y me facilitan la decisión xD.

C

Paso olímipicamente de leer en eBooks.

A mi dame mi libraco, con sus páginas de papel y su tocho. Nunca me pasaré a leer libros en una pantalla.

1 1 respuesta
B

#6 Eso decia yo hasta que me compre uno...

4
HNgoly

Pero donde puedo comprar o descargar estas cosas. Por mucho que busco los titulos que quiero no suelo encontrarlos por inet...

Por ejemplo: Me he puesto a buscar "El camino de las sombras" y no hay manera...

#1 El de 9 cual es en la img? El de la izd o el de la derecha?

#4 Podrias explicarte algo mas. Me interesa ahorrarme 100€

#9 Thx

1 respuesta
arkoni

#8 Es sencillo, si quieres solo leer libros (como es mi caso, porque no leo manga ni nada de eso ni pdf tampoco) pues pillate el kindle 3 que en la imagen de #1 es el de la izquierda, si lo que quieres es leer pdf y manga aparte de libros, pillate el DX, la cosa esta en para que vas a usar e-book, si por ejemplo lo quieres para estudiar tus pdfs q tienes en el ordena, pos pasa del kindle3 porque es mas pequeño y tendras que hacer zoom cada 2 por 3. No hay mas.

1 respuesta
HNgoly

Viendo el dx en amazon me sale a 379 dolares :/

Terkay

Estoy a puntito de comprarme el kindle 3...me falta un pequeño empujoncillo xd

Es que estoy haciendo mi trabajo de fin d carrera y la gran parte de la bibliografía está en inglés y no la hay en la biblioteca de mi universidad (son pequeños libros o articulillos). Pero me siento un sucio consumista al comprarlo :/

Usuarios habituales