La Saga de Geralt de Rivia

filipendo

#900 entonces vas a disfrutar lo que viene en adelante xD las historias cortas de los dos primeros tienen muy buena acogida, pero para mi gusto la historia principal está a otro nivel.

Silvio_Dante

#896 son opiniones personales, a mi me gusta más cuando es una historia que los dos primeros...

Ultrajex

Terminado el tercero, definitivamente me parece el mejor hasta ahora solo por lo que comentabais de ser una "historia" la uso y no historias "sueltas".
El trio protagonista me gusta muchisimo :D

1
btoman

Pues aquí uno que se acaba de comprar el primero, estoy fascinado con los juegos y me apetece leerme los libros.

Veremos q tal está El último deseo.

2 respuestas
Trancos91

#904 Date un tiempo si no te acostumbras a la forma de escribir o hablar de los personajes, es una saga espectacular.

1 1 respuesta
feredom

#904 Un consejo, intentá dejar de lado la imagen del Gerald de los juegos (la historia que hay ahí no es canon) hay quién los juega haciendo del brujo un caballero andante, el de los libros es un poco diferente. El relato "La voz de la Razón 4" tal vez muestre mejor lo que quiero decir. Y otra cosa, lamento la de spoilers que hacen los juegos, creo que eso le va a sacar algo de gusto, más que nada a la parte novelada (del 3º al 7º libro) pero bueno, espero que los disfrutes

1 1 respuesta
btoman

#906 #905 muchas gracias por los consejos, la verdad que tengo bastantes ganas y hoy me ha llegado por amazon el primero, ya ire contandoos que tal.

2
7 días después
btoman

Ya me lo he leído, me ha gustado bastante la verdad, estoy bastante enganchado a esta saga y leer relatos e historias sobre Geralt la verdad que ha sido muy gratificante.

Me llega el 2ndo hoy.
Imagino que lo suyo sería leer los libros antes de haber jugado a los juegos, pero leer historias y entender cosas como lo del carnicero de Blaviken o como conoce a Ciri habiéndome pasado el 3 ha sido muy guapo.

Kylar

He terminado La dama del lago. Estoy muy satisfecho con esta saga, aunque al escritor a veces se le vaya un poco la mano con tanto salto temporal-geográfico.

Solo me queda leer Estación de tormentas, pero como es precuela y vuelve a ser una historia independiente, ese me lo dejaré para después de la serie de Netflix, por si me entran ganas de volver a este mundo.

Diviciacos

Yo estoy aún con el penúltimo libro. Espero terminarlo la semana que viene y ponerme al fin con el final de la saga que al final me pilla el toro 😱

1 respuesta
Kylar

#910 Hasta diciembre tienes tiempo de sobra, no son libros largos.

1
23 días después
MaDLinK

Buenas, estoy intentando comprar el primer libro para el kindle pero no hay manera de encontrarlo en Amazon.

No estan? Donde podria encontrarlos???
Gracias!

1 respuesta
Taiden

#912 si lo quieres para Kindle te toca tirar de epub libre o páginas similares. En España sólo está editado en tapa dura.

1 respuesta
MaDLinK

#913 gracias

Ultrajex

Terminado Tiempo de Odio, me ha gustado mucho también. Quitando que son cortitos se me hacen ligeros de leer.

8 días después
shemar

Actualizado un poco #1, que ya tocaba desde 2010 xD

Se notaba un poquito que fue mi primer hilo en el foro :qq:

2 1 respuesta
Diviciacos

#916 Se agradece. Yo estoy ahora terminando La torre de la golondrina y creo que la saga va de mas a menos o esa es mi impresión. Me está costando mucho terminar este libro porque tiene momentos muy aburridos aunque claro cuando llega a la parte de:

spoiler

Cuando termine este creo que dejaré descansar la saga para leer ya el último libro cuando la serie este empezada creo yo.

27 días después
FramnY

Me estoy terminando el 2o libro pero necesito contarlo, cuidado si no lo has terminado.

II. La espada del destino
3 respuestas
Taiden

#918 a mi me dejó mal cuerpo. Acostúmbrate a las hostias de realidad en esta saga xDD

1 respuesta
FramnY

#919 He terminado el libro justo antes de leer tu mensaje y

Final II.La espada del destino

Me han gustado mucho los 2 primeros, sobretodo el estilo de relatos cortos contando poco a poco la historia. Me leeré ahora otra cosa pa cambiar de aires y en un par de días me pongo con el 3º, tengo ganas de ver como es en formato novela.

2 respuestas
Taiden

#920 el final del segundo libro ya está directamente relacionado con las novelas. Hay gente que le gustan más, a otros menos y gente que no le gustan nada las novelas.

1 respuesta
feredom

#918 #920 Es que "Algo más" tiene cada escenas😥 Cuando se encuentra con la hechicera que lo cura, el relato de los caidos en Sodden, el final... sabe ser cruel cuando quiere don Sapkowski

1
Trancos91

#918 Uno de los mejores capítulos de la saga, y de los más duros. Aún recuerdo que tuve que dejar el libro un par de días.

1
FramnY

#921 Pues lo empecé anoche y ya voy por el 60% :rofl:
Me esta gustando mucho, no sabría si mas o menos que los dos anteriores, la trama esta "empezando" aunque pasan cosas bastante interesantes.

R0571N

¿Es una saga fácil de leer en inglés? ¿O es difícil ya en español?

3 respuestas
kingsora

Llevo varios capitulos del primer libro y me esta gustando, pero me da la sensación de que estoy leyendo Las Misiones de Geralt, aun no veo nada de la trama principal, si es que tiene, son como micro historias.

1 respuesta
Taiden

#926 los dos primeros libros son así. Las novelas empiezan en el tercer libro. Y se hace referencia a varias historias cortas durante las novelas. Las 2 últimas historias del segundo libro enlazan con las novelas.

1 respuesta
Ultrajex

#925 Yo diria que resultaria algo dificil en el sentido de que en español tiene un estilo en las conversaciones como "castellano antiguo", es dificil de explicar xD Mejor si lees un par de paginas y te haces la idea xD

1 1 respuesta
Trancos91

#925 No es sencilla, y el inglés no es su idioma original así que depende de las traducciones.

NocAB

#928 y los paletos, es genial como hablan pero a saber cómo lo hacen en otros idiomas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman