LEDA

KarlosWins

.

1 respuesta
urrako

#271 Desalojaron el espacion físico, pero el colectivo (las ideas) y la memoria de lo que aportó sigue existiendo.

G

malditos contrasistema! necesitáis un sistema que antisistematizar! Si antisistematizarais vuestro propio no sistema no tendríais que sistematizar el nihilismo, no se puede estar en contra ni estar a favor, al final resultáis los más acérrimos defensores del orden contra ordenado!!!!

Abrid paso a la real abstracción el proantinigunacosaismo!!!!!!!!

1 respuesta
urrako

#273 Lo siento pero algunos superamos la dialéctica hegeliana (gracias Adorno) hace tiempo. Otros quizás aún necesitáis, funcionáis o comprendéis el devenir ajeno o propio en base a ella :(

1 respuesta
G

como si con eso fueras a escapar del dualismo imperante en el universo, como si con eso fueras a escapar de la vida binaria a la que estamos sometidos, como si con eso pudieras dejar de ser un maniqueo. (Gracias Salomón) #274.

1 respuesta
urrako

#275 Lo siento pero me pillas sin ganas de discutir esa metafísica de baratillo.

3
Sputnik1

15 1 respuesta
P

#277 Variante: caer a los brazos de Lucía Etxebarría desnuda en el foso.

LiKaN

¿Me estáis intentando decir algo? :c

2
HNW

Moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=PrJXsDUwP_4

http://www.youtube.com/watch?v=RS6WDDTpE5A

1 1 respuesta
Colgajo

#280

Polakoooo

Ser nazi hoy

1 1 respuesta
Sputnik1

http://www.tiposinfames.com/gallo-nero-y-la-una-rota-editoriales-del-mes-en-tipos-infames

¿No queréis comprar dos libros?

Pues regaladme la bolsa de tela, que la de Blackie Books se me está autodestruyendo.

Diegacho

Me van a regalar una novela gráfica. Solo puede ser una. Yo quería La Guerra Interminable, desde que la vi en un precioso tomo reeditado en la Fnac. No hay mucho más que pensar, la verdad.

1 respuesta
charlesmarri

#282

Quiero esa tetera y la quiero ayer.

1 1 respuesta
Cryoned

#284

Logicomix o feynman, o si quieres algo de comic real Watchmen

1
S

#285

¿Es una tetera o es un cenicero?, aunque lo realmente perturbador es lo que hay a la derecha e izquierda de la tetera/cenicero.

LiKaN

I'm not with SIDA

G

El poder quiere que folles, el poder quiere que defeques, comas, bebas y estalles, el poder quiere estimularte, hacerte sentir, el poder quiere que te corras.

Hazte anoréxico/asexual.

2
soulsville

The problem of leisure
What to do for pleasure
Ideal love a new purchase
A market of the senses
Dream of the perfect life
Economic circumstances
The body is good business
Sell out, maintain the interest
Remember Lot's wife
Renounce all sin and vice
Dream of the perfect life
This heaven gives me migraine
The problem of leisure
What to do for pleasure

Coercion of the senses
We are not so gullible
Our great expectations
A future for the good
Fornication makes you happy
No escape from society
Natural is not in it
Your relations are of power
We all have good intentions
But all with strings attached

Repackaged sex keeps your interest

The problem of leisure
What to do for pleasure
Ideal love a new purchase
A market of the senses
Dream of the perfect life
Economic circumstances
The body is good business
Sell outs ? maintain the interest
Remember Lot's wife
Renounce all sin and vice
Dream of the perfect life
This heaven gives me migraine
This heaven gives me migraine
This heaven gives me migraine

1
Polakoooo

1 1 respuesta
B

Hace meses que no me paso por aqui xDDD

#291 Pilla esa oferta! Hay que abandonar el pais. Yo lo hago el 8 de mayo con un voluntariado :D No me pagan, pero me dan comida y alojamiento :)

Mr-Carradine

Estaba escribiendo (por fin!) un hilo sobre los Panero y 'El Desencanto', pero me ha entrado el sueño y me ha dado asco cómo había redactado el hilo, así que mañana me pondré otra vez y a ver si ya por fin lo saco.

Aunque también podría marcarme un 'Ojalá Ayn Rand'.

1 respuesta
urrako

#293 Pero no seas bobo, si te vamos a meter mierda igual! :P

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#294 " Tener el valor, aún sabiendo que vas a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura."

6 3 respuestas
charlesmarri

#295

Eso es lo que pensaba yo cada vez que posteaba y sabía que me iba a caer mierda. Así entrecomillado ya es más pro.

¿Qué tal, viejos amigos?

Yo planeando viajes de aquí a finales de año. Me pasaré dos veces por Madrid. Ya quedamos por Wasap o algo.

1 respuesta
B

#296 ya que preguntas voy a contar mi vida un poco que sé que queréis leerla (y nadie me escucha... la soledad del matemático, sigh).
Estoy acabando mi proyecto, parece que todo el mundo está contento conmigo, y la verdad es que el tema (problemas de decisión online, optimización combinatoria, metaheurísticas y tratabilidad de problemas) me gusta mucho. Además me he sacado el TOEFL con buena nota lo cual aumenta la probabilidad de conseguir beca para ir a EE.UU. Y me lo paso pipa estudiando las matemáticas que no acabé de comprender o no estudié bien durante la carrera (y ampliando, ahora mismo ando con diagonalización de matrices sobre un cuerpo cualquiera y matemática discreta).

Y eso es todo, de momento, quizás dentro de poco tenga más noticias. Os mantendré informados.

5 1 respuesta
metanoia

#295 Te ha dado fuerte Bolaño, ¿eh? : )

Imagino que lo habrás leído ya, pero si no, este artículo te puede molar. Y si Barcelona te pilla cerca ya sabes, la exposición está hasta el 30 de junio.

S

#297

No entiendo porque alguien habla de matemáticas en un hilo como este, este hilo es para hablar de libros y drogas, y los libros están en segundo plano.

#303

No me olvido del artículo que he leído parcialmente, ando liado pero en cuanto pueda voy a ello.

1 2 respuestas
G

las drogas son los libros y sus camellos las maestras de instituto, Camellos de baja estopa, de coca al 12% y de polvos de talco, luego vienen los autenticos DrugMaster´s. ¿Quienes son?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • urrako
  • Sputnik1
  • Polakoooo
  • Spike_Spigel
  • Kartalon
  • M0E
  • gadafamor