LEDA

Kartalon

Buen aperitivo para un orujo de la casa.

2
Polakoooo

El Roto es el puto amo actualmente en las tiras de prensa. Lleva un tiempo que es más antisistema que las tiras del PGB de El jueves.

1
Sputnik1

G

Tenia 30 años y fumaba casi 2 paquetes de marlboro al día, los dedos amarillos de nicotina, regentaba un garito de copas. Un día dejó de fumar y empezó a correr, primero un poco y luego un poco más. Y llegó a la conclusión de que podría escribir un buen libro, que tuviera enjundia. Cree que lo escribió. Ha participado en una trail de 100km.

#245 , no.

1 respuesta
HNW

#244 ¿Eres de Madrid?

1 respuesta
Polakoooo
1 respuesta
HNW

#246 Es que para la próxima que venga M0e a Madrid habría que hacer una quedada en el Manolo's. Y ya allí que folle cada uno con quien quiera y todos con Manolo. Te echa rohypnol en la bebida GRATIS. Y pone cacahuetes con los copazos.

#248 Mañana me cuentas. In the meantime: ese tema es temón. Pero de los gordos. Crepus es un grande, joder, que ha hecho algo bueno de un tema de El último de la fila.

1 respuesta
M0E

#247 ¡Tengo un billete Londres-Madrid para mayo que no voy a coger xq para entonces ya estaré en otro país viviendo y trabajando! novedad novedosa, luego te cuento :**

[media]www.youtube.com/watch?v=VD6MI58yk7A[/media]

¡Inténtalo!

1 1 respuesta
P

Brindemos con champin.
A los mayores os invito a unos valiums, otra cosa no tengo.
Y oxigeno.

1
soulsville

Desde lo más profundo de mi ser os hago una petición:

si alguno de vosotros posee o es capaz de conseguir la revista "Dirigido Por nº330", en concreto el dossier de Quim Casas titulado "Quentin Tarantino: la puesta en escena del reciclaje" se lo agradecería eternamente. Me ha cerrado la biblioteca y me voy para mi puta casa mañana, así que estoy jodido.

Gracias.

1 1 respuesta
Kartalon

Me muero. Y la gente sonríe mientras muero. Ocupan Mi Puente, son felices. Se hacen fotos, sonríen, miran al Tentenecio y al Lazarillo, saltan, corren, y yo muero.

Ojalá diez litros de Aquarius, pero en el chino sólo sirven de treintaytrés en treintaytrés centilitros. Y la máquina de latas igual, y yo muero.

#250 ¿De qué cojones estás haciendo el proyecto para necesitar ESO?

¿Qué facemos?

** Si me traes tres botellas de Aquarius de las grandes te invito a chino.

1 respuesta
Shiglx

Que alguien me explique ese título y este hilo pls.

Me quedan dos capítulos de Utopia y no sé de qué va esto. D:

1 1 respuesta
G

#252

¿Alguna vez te ha dado igual todo?

¿Has soñado ser como Cioran?

¿Sabes que te mueres?

2 1 respuesta
M0E

Lo de las drogas tiene un momento muy enjoyable que es cuando no baja, quedarte así, el MIEDO A NO VOLVER.

#251 Buen hombre, si pudiera hacer algo lo haría.

2 respuestas
Polakoooo

#254 Esa es la excusa del que sabe que puede hacer algo.

1 respuesta
Kartalon

#254 Empiezo a revivir. ¿Salimos?

Chupitos de catarsis para todos.

#257 Buenos tiempos cuando yo jugaba a los Colonos :_)

¿En qué me he convertido M0E?

1 respuesta
M0E

#255 Siempre se puede hacer algo.

#256 Yo hoy he convencido a las niñas para jugar al Colonos de Catán y hacer un brownie de hierba.

1 respuesta
Shiglx

#253

Ya me ha quedado claro.

1 respuesta
G

#258 entonces, querido desconocido, es que no has entendido nada.

1 respuesta
Shiglx

#259

Exacto, era ironía. T_T Me parece que aún no estoy preparado, ya volveré por aquí.

2 respuestas
Kartalon

#260 No te dejes intimidar por un avatar y un nick.

Todos estamos preparados.

charlesmarri

#260

Es un hilo donde puedes decir que vas a comer pollo al horno y 15 minutos después te vas a meter una botella de Legendario falso en el cuerpo, bajo la lluvia.

Y también puedes preguntar por Dolz, ¿dónde está Dolz?

Shiglx

Deep.

Me gustaba más el anterior título cierto por dado sea.

Sputnik1

El hilo donde importan cosas que no importan.

1
LiKaN

¿Alguien decía algo de litros de Aquarius? :_

Txentx0

Estos himnos del proletariado son la leche.

Probablemente urrako lo vió escrito en algun gaztexte o casa okupa

1 respuesta
Kartalon

El urrako con su lucha de clases y sus cosas. Yo para mimetizarme me pongo en casa mi batín de anarquista. Anarquista de andar por casa.

Clases de baile.

Txentx0

Shiglx

17 años sin leer El Quijote...

Es genial.

urrako

#266 Sí que he estado en La Gotera (e incluso invité a Zoom a ir cuando quedé con el en Madrid), tengo amigos imputados y hemos organizado una charla para exponer el caso.

Lo que sí vi en una (otra) okupa fue la frase: Muertos ke producen muerte. Casi nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • urrako
  • Sputnik1
  • Polakoooo
  • Spike_Spigel
  • Kartalon
  • M0E
  • gadafamor