LEDA

B

#120 Esto es un foro, se comparte sí o sí. Un chaval que se dedica a pintar paredes pasada la medianoche tiene el mismo temperamento creativo que el que tú tienes cuando intentas colarnos la pedantería de pipa y sombrero. Magnífico es magnífico, suena bien.

metanoia

Eh, mola el título nuevo.

S

El gato de Gadafamor esperó un rato.

luismito

me he metido solo por el titulo... y vuelvo a salir pensando que sois superficiales y pedantes

G

es Sherlock, no es un sombrero, al menos acertaste con lo de la pipa.

Pedantería: actitud del que presume de su sabiduría.

temperamento creativo? no soy un termostato. Por lo demás te deseo lo mejor.

urrako

Manual sobre cómo maquillarse para niñas de 13 años. Tiene varias secciones, con sus apéndices y su bibliografia recomendada. Pero, al igual que hizo Schopenhauer con Kant, yo voy a resumíroslo en una máxima:

No posteéis aquí si no va a ser de interés para los demás o entronca con alguna conversación que lo sea. Por lo que párrafos artificosos sin venir a cuento, comentarios sobre la pedantería de los mismos y demás opiniones cíclicas en este thread evitad postearlos.

5 1 respuesta
B

#126 por curiosidad, cómo resumió Schopenhauer a Kant? xD

2 respuestas
M0E

#127 Por Twitter.

6
urrako

#127 Pues en reducir los 3 principios del imperativo categórico a que únicamente los actos de compasión sean los que produzcan actos morales. Claro que no es tan sencillo pero no soy tan bueno en esto como para intentar explicarlo como merecería.

1 respuesta
Txentx0

#129

2
1 comentario moderado
B

http://allegramag.es/wp/y-tu-tienes-cojones-de-criticar-al-cine-espanol/

>> Lucía Etxebarría

discuss

Mi comentario: es gracioso ver el análisis fallido de una escritora cuya lista de obras parece un chiste mal contado. Yo lo titulo "Novelas".

Amor, curiosidad, prozac y dudas (1997).
Beatriz y los cuerpos celestes (1998).
Nosotras que no somos como las demás (1999).
De todo lo visible y lo invisible (2001).
Una historia de amor como otra cualquiera (2003).
Un milagro en equilibrio (2004, Premio Planeta).
Cosmofobia (2007)
Lo verdadero es un momento de lo falso (2010)

#131 u mad?

#133

Y tal.

1 comentario moderado
LiKaN

Creo que estoy loco, veo Lucía Etxebarría por todos lados.

Sputnik1

hi bitches

Mirad lo que ha salido hace poquito y ya tengo entre manos:

2 1 respuesta
M0E

Joder pero es que escuchad esto.

3 1 respuesta
Tenazas

#135 qué tal está? el prólogo es de Thomas Mann o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Sputnik1

#137 lo es, lo es.

En mi opinión añade más valor su nombre que la retahíla descriptiva y personal que pone, porque Mi libro de horas evoca muy bien en sí.

Puede resultar lúgubre pero en el fondo es muy bonito. Esta novela a diferencia de La ciudad tiene un hilo conductor, es como seguir el ritmo de una vida: que a pesar de toda tragedia queda un punto gratiticante, y a la inversa. A pesar de todo la vida es dinamismo.

A mí me ha gustado muchísimo.

1 respuesta
Kartalon

¿Un reply de M0E sin manita? Intolerable

PD: Aprovecho y pregunto: ¿el libro que regalariais a vuestro peor enemigo? Gracias.

4 respuestas
P

#138 ¿Ves cómo sabías mostrar sin destripar? ¿Ves? butcher :_(

#139 Ya has roto el zen con la manita.

Y con respecto a un regalo con inquina para un enemigo... Algo que enganche fuerte durante meses. Distracción (a poder ser, que no le aporte nada nuevo/bueno). Que no se dé cuenta de mis malvados planes. Es práctico.

1 respuesta
soulsville

que facemos?

1 1 respuesta
B

http://www.hoy.es/v/20130106/sociedad/veinte-anos-menos-echaba-20130106.html

RedNeck

Me he topado con esto y estoy premenstrual, quiero que todos seáis como Anne Sexton.
http://youtu.be/L4VlcVfgFJk

¿La conocíais?

1
Kartalon

#141 Derecho hoy, no.

Diseñando el libro perfecto

(Típica mierda vista en reddit que no me he leído pero parece curiosa.)

1
charlesmarri

¿Qué tal, amigos?

"Yo este juego he venido a jugarlo, no a comprenderlo."

Me mola. La pregunta es cómo cojones llegar a eso.

He empezado a escribir una novela, pero no tiene mérito porque he empezado ya muchas que siguen ahí, con sus 40-70 páginas esperando a ser continuadas. Y leo, no mucho, pero leo. Y trabajo.

Que pasaba para saludar, que os seguiré mirando cada dos semanas o así, cuando vuelvo a acordarme de que aquí hay vida de nuevo.

Cool.

ziordo

joder, y yo creyendo que ya habían sacado Utopia el cómic

1 respuesta
urrako

#146 Dale tiempo que alguien acabará haciendo algo con las imágenes que se ven en la serie xD

1 respuesta
ziordo

#147 creo haber leído que sí que pensaban hacerlo

1
Kartalon

Cuanto más escucho la canción de #136 más mala me parece.

Un-manita-ed.

3
W

#139 Ni El arte le la guerra ni El Príncipe... cualquiera de Sánchez Dragó o sus negros, morirás entre grandes dolores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • urrako
  • Sputnik1
  • Polakoooo
  • Spike_Spigel
  • Kartalon
  • M0E
  • gadafamor