LEDA - The End

H

Yo tuve el placer de conocer a Bush y es un jefe xD

charlesmarri

¿De dónde os vienen los ingresos para estar todo el día viajando? Y lo pregunto en general. Porque por mucho que trabajéis... Me da a mí que papá tendrá que pagar algo.

3 respuestas
H

#3782

De la droga, semos bohemios

1 respuesta
M0E

#3782 58 horas la semana pasada. Sólo hoy he echado 10 horas. Dentro de dos semanas, a Oslo. Aunque sí, mis padres viviendo aquí me pasan 150€ mensuales y me mandan las lentillas de España. Se queda en 120 pounds, que no es ni la mitad de lo que pago por mi habitación.

Pero hablemos de lo que hay q hablar. Calculo q tardaré unas 10 horas en llegar a mi destino (Mazarrón). Llevo a Pynchon, Gravity's Rainbow, para cuando me termine Audition del Murakami bueno (Ryo). Yo digo que del de Pynchon no avanzo ni 50 páginas.. Cristo Santo, qué prosa para leerlo en inglés.

Lo de #3783 suena a coña, pero aquí es lo más normal para sacarse un extrasueldo o al menos, para costearse el vicio xd.

1 respuesta
H

#3784
Wat, pero dónde estás macho? xD

A Noruega el jefe xD

#3784

Aquí dónde? En la tierra xD Porque si mis coñas alguna vez llegan a ser buenas es por la parte de verdad que tienen xD

Dónde estas que no me cuentas na xD

1 respuesta
M0E

#3785 Ayer hice cuatro meses en Oxford xd ya te contaré ya. No sabes qué vida, NO LO SABES. Me voy a Oslo q es la fiesta nacional de allí. Hay una cosa que se llama Shampain Breakfast. Tengo un amigo allí y otro q va desde Madrid.

En concreto a esta fiesta. Y tú qué.

Por cierto #3782, te debo un post/contestación tutorial sobre cómo hacerlo. Y créeme, ultimamente apenas paso por casa (ya casi ni para dormir), no pillo un rato xd sorry.

3 respuestas
H

Yo nada muerto del asco.

Algún día terminaré de aprender Alemán y me voy a meter con danés sueco y noruego. Qué países macho.

El inglés es de bárbaros.

charlesmarri

#3786

No problem. Me dijiste lo del curro e intuí que era por eso. Cuando tengas tiempo. Gracias de todos modos.

H

#3786

Bueno yo estuve en esta xD

http://www.youtube.com/watch?v=oWbGxKaOFkc

No es tan bonita pero más underground yatusabe.

B

#3786 Hace años que quiero ir a la fiesta nacional y tirarle flores a la reina...

charlesmarri

He soñado que Letto escribía algo en LEDA y urrako lo chapaba. Y es verdad.

1
B

Hace dos días yo soñé que había un subforo de la policía y el iconito era un smiley amarillo con bigote rimbombante y gorra azul xDDD definitivamente no estoy muy allá.

2
I

Cenad al menos 2 horas antes de iros a dormir xD.

Todos los días visito el thread de bolsa en OT y nunca entiendo nada, me he bajado un par de libros de economía básicos (espero xd) que me han recomendado para ver si tanta gráfica y tanta polla no me suena a chino.

Uno es 'Padre rico, padre pobre', el cual tiene multitud de citas 'chulas'. Espero que no sean de cara a la galería; no tengo ganas de leer al Coelho del mundo financiero :/

#3794 Dios, mira que me lo temía xDDDDDDDD. Lo empezaré y como empiece a oler a mierda, le van a dar por el culo.

1 respuesta
Cryoned

#3793

Kiyosaki no es el Coelho del mundo financiero, es peor xD

#3793

Pss, siempre puedes intentar descontextualizar algo o sacar alguna idea o motivación, total te lo lees en una tarde, pero sabiendo lo que es y con objetividad, algunas personas sacan ayuda de verdad de esos libros.

Haz lo habitual en ese tipo de casos, lo lees y luego buscas las críticas más feroces.

1 respuesta
charlesmarri

No he leído nada de Coelho, pero seguro que sí lo hago no es tanto como decís. Aún así, siempre tiendo a mirar el lado positivo de toda obra artística.

Haters, que es lo que sois.

#3796

Ya comentaré si un día me decido a leer algo.

1 respuesta
I

#3795 Yo tengo cariño a El Alquimista porque lo leí hace unos 15 años y me trae buenos recuerdos, sin embargo, son libros para adultos que bien podrían ser para niños.

Obras de autoayuda, simples e hilados por frases que podrían ser el nick del msn de niñas de 14; en definitiva: orientados a gente que necesita desesperadamente buscar esperanza en cualquier cosa y que necesita leer algo que les haga sentir mejor (pese a ser obvio o absurdo).

El Alquimista te lo lees en una tarde, prueba y nos cuentas.

1 respuesta
D

http://www.nytimes.com/2012/05/03/education/harvard-and-mit-team-up-to-offer-free-online-courses.html?src=me&ref=general

--> https://www.coursera.org/courses

3 1 respuesta
charlesmarri

#3797

Muy interesante. Gracias.

charlesmarri

:ninjaedit:

#3800

Acepto pulpo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#3799 Creo que sería mejor hacerlo por privado

1 respuesta
Mikaki

Me voy a ver Gran Hermano.

DDD:

1 respuesta
charlesmarri

#3801

A mí me ha enganchado mi hermana a esto:

Despues de "The Wire" te das cuenta de cómo hay guiones y GUIONES, pero los cabritos saben acabar todos los capítulos con una gran sorpresa final. Y en exámenes me gustan series descafeinadas. Ergo... sí, amigos, veo eso.

#3803

Me he tragado casi todos los clásicos de series para molar. Todos tenemos un borrón. Y las tías están tremendas.

#3804

Veinte y tantos.

4 respuestas
Txentx0

#3802 Antes molabas

Supernatural > all

Comentar que he llegado a la parte de los guardias en la saga Mundodisco, creo que tengo nuevos personajes preferidos xDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#3802 Edad de tu hermana pls?

1 respuesta
D

#3802 Pues yo ando ahora con The Wire y al menos la primera es bastante tópica, predecible y con unos elementos callejeros tan Higgins que huelen a viejo. Se nota lo antiguo de la producción, y el guión no tiene nada que lo haga resaltar tampoco. Supongo que de lo que hablabas bien era de The Vampire Diaries, porque la de HBO no tiene nada de especial.

#3806 Sí, era broma, jajaja, como me conoces ya.

#3807 La seguiré viendo, y me retractaré si toca sin mayor vergüenza, pero por ahora dudo de tus palabras. Entre que estoy acostumbrada a otras cosas y que HBO acaba pecando con cada nueva serie de lo mismo (da lo mismo que veas GoT que Deadwood), esta me parece entretenida y poco más. Y lo mejor que han hecho hasta el momento (en mi modesta opinión) ha sido Tremé.

4 respuestas
H

#3805

XDDD

Qué graciso

1 respuesta
charlesmarri

#3805

"Crónicas vampíricas" es una mala serie entretenida para no pensar mucho y verla antes de dormir después de un día duro de trabajo mental.

Entiendo lo que dices de "The Wire". A mí la primera y segunda temporada me costaron un poco, pero tienes que dejarla crecer. Es una serie que tiene que arraigarse poco a poco en ti, deja que los personajes y la trama se vayan desarrollando de una manera tranquila y real y te aseguro que, si la acabas, pensarás que es una seriaza como la copa de un pino, hecha con una profesionalidad del quince y con personajes inolvidables.

1 respuesta
Mr-Carradine

#3805 Te estas Oliviawildizando

1
Vobix

¿Nadie pide foto de la hermana de #3802? ¿Dónde quedaron las buenas costumbres?

ju4n3l3

#3805, Si te gustó Treme, espera a que The Wire coja ritmo. Sinceramente es una puta obra maestra.

Una de las series que más profundiza en el desarrollo psicológico de los personajes, sin venderte los cuatro clichés masticados hasta la saciedad en capítulos autorresolutivos. Habrá tramas y casos que tardaran más de una temporada en resolverse, y algunos que de hecho ni se resolverán. Es increíble como son capaces de mostrar las complejidades y contradicciones de la vida desde cualquier ángulo, ya sea desde la óptica del junkie adicto al crack, del policía corrupto, del alcalde insaciable de poder o del robin hood gay. A todos acabas cogiéndoles un poco de cariño y a la vez te sorprenden en cada nuevo capítulo.

Best serie ever junto a Los Soprano.

Tema cerrado

Usuarios habituales