LEDA - The End

M0E

Se acerca el invierno.. habrá que encontrar una chica que lleve el verano en su corazón.

4 1 respuesta
W

En otoño magosto

B
urrako

#7469 Se supone que en ese libro se nota bastante la influencia de la historiografía marxista, ¿no?

2 respuestas
RedNeck

Contando el día de hoy, este es el tercer domingo de mi semana y estoy que me tiro de los pelos. No consiento que mi padre me recomiende ni una comedia romántica más.

#7471 Suena a zorra que echa para atrás, Moe.

1 respuesta
holeshow

#7474 ¿Influencia? Hobsbawm es el culmen de la historiografía marxista. Si te da por leer algo de él yo te recomendaría Historia del siglo XX, que a priori se supone que es lo mejor que ha escrito.

Yo solo me he leído una parte de Historia del siglo XX, aparte de algunos fragmentos sueltos de otras obras suyas. En general coincido con lo que se suele decir de que es muy bueno, aunque he de añadir que es complicado de leer y exige bastante.

2 1 respuesta
M0E

#7475 En efecto :_) que me coma el alma.

1
B

#7474 Pero a saco, como no te haces ni una idea.

B

#7476 Si, hay veces que lo tienes que leer con alguna fuente de información abierta porque no veas. La verdad es un grande.

1 comentario moderado
I

Eh, que iba sobre libros.

urrako

#7480

La próxima vez postea eso en FEDA que a Snorky le gustan las cosas raras, dicen.

1 respuesta
Txentx0

#7480 Se siente!!! El hilo de Gandia Shore de tv no lleva la etiqueta terror por casualidad.

charlesmarri

Yo propongo un tema para debatir: ¿Quienes son realmente la-li-lu-le-lo? ¿Creéis que puede existir algo así y REAL en nuestro mundo? ¿Hasta que punto estamos controlados por la economía de la guerra? Criticamos al sistema, pero... ¿qué pasaría si no hubiera un SISTEMA?

1 respuesta
Spank

#7484 ¿Mucho Metal Gear últimamente?

Es un tema interesante pero denso como él solo.

1 respuesta
charlesmarri

#7485

Me ha dejado mi hermano la Play 3, que no la tenía yo, y tengo cinco días para pasármelo. Es decir: .

Puto Kojima, qué grande.

charlesmarri

Reconocedlo, sólo leéis los enunciado de El Mundo Today:

http://www.elmundotoday.com/2012/10/el-primer-catalan-espanolizado-sigue-vivo-y-evoluciona-favorablemente/

Snorky

#7482 Mira que dije que me gustaba un travelo pero ese video me repugna incluso a mi.

C

Es un poco tarde, pero posteo esto porque he llegado a mi casa y he pillado a cinco tipos dandose por culo en mi comedor. No sabia quienes eran, pero he retenido a cuatro de ellos. Al parecer se llaman Ya, Ye, Yi y Yu. Me falta saber quien es el otro. Era alguno de vosotros?

M0E

Los limites de mi lenguaje son los límites de mi mundo. O hablar de Wittgenstein cuatro veces seguidas en diferentes contextos. Que un león pudiera hablar no significa que pudieramos entender lo que dice. O mi vida me aburre un poco, me iré a otro país.

1 1 respuesta
Eustakiooo

Me iba a leer el thread pero son 250 paginas, mejor me espero a la peli

M0E

Este video es bellísimo.

La mejora tecnológica como condena, el arte (la auténtica naturaleza humana) como consecuencia y salvación.

3 4 respuestas
B

#7490 vente a Alemania! Donde las mujeres son rubias y los niños fuman!

Isidrus

we all run away from pain like crazy.we try all the time to fill this endless hole in our soul
with food,drugs, sex ,mony.u cant fill this hole .just take the pain, face it!!u r stonger then u think!!
this hole is secred.a place with no time,evrything is ther.the pain is our longing to be one with god again, no matter what youer religion is.the soul remembrs.
we all want to go home.
but we r still here.so face the pain, respect it ,if u dont need to fillup the hole,all the time,its real power

B

#7492 Lo he estado viendo con el mute on y no esta mal no.

Spank

#7492 A mi personalmente me gusta mucho este

1 respuesta
charlesmarri

Como buen oyente de música renacentista, me enganché a este disco, pero ha volado de Spotify y no hay cojones a encontrarlo. Si alguien lo tiene, que lo dudo, que me dé un silbidito.

http://open.spotify.com/album/5ic15fBNXW3bQuGrHTvduK

1 respuesta
Mr-Carradine
1 1 respuesta
Millonet1

+1 para el nuevo titulo del thread xDDD

arkoni

#7492 no lo conocia, buen tema

#7496 En fin, que decir de ese pedazo de cancion...

Tema cerrado

Usuarios habituales