LEDA - The End

Spank

#2220 Ais urrako, el tío Karl estaría tan orgulloso.

1
werty

a pocas páginas de acabarme "africanus: el hijo del consul"

una pena ser de cartagena y saber cómo acaba todo y qué estrategia usan xDD

NueveColas

#2216 Aquí tienes para la mañana siguiente

[media]http://www.goear.com/listen/fa97cc0/noches-reversibles-love-of-lesbian[/media]

Aunque si así fuera no tendría tantas cosas que guardar.

1 1 respuesta
urrako

Como no me duermo y sigo pillando el wifi del vecino me he puesto a escuchar obsesivamente esta canción

Me recuerda tiempos y personas mejores. Cómo cambia la vida en un año.

El 3 de marzo toco con mi grupo de analfabetos musicales en un ejercicio de despropósito sonoro en el que tienen cabida versiones de Non Servium, Las Vulpess, Eskorbuto y otros grupos de la misma ralea. El caso es que entre dos temas pienso tocar la canción esta adaptada a la guitarra. Y espero que esté la persona a quien se la quiero dedicar, y aunque hace tiempo habría emanado flujos vaginales con la dedicatoria ahora quizás ni se inmute.

¿Por qué os cuento esto si mi vida os importa una mierda? Porque intento aferrarme a lo poco que aún me queda del pasado y contarlo evita que olvide y en mi mente los recuerdos se agolpan y durante unos minutos casi olvido que sólo son recuerdos; casi olvido que nunca volverán.

Ale, ya tenéis material con que reiros de mí (si no lo teniais ya) xDD

2 1 respuesta
M0E

Pum

B
1
Kartalon

#2201 23:31

soulsville

Solo frígidas. Frígidas y niñas chicas. A la mierda. Es lo mismo que no me quiera. Putas - putas y frígidas. Ya lo decía mi padre.

WHERE I VIDA AND YOU BEGIN

Mañana me levantaré sobre las 13 - 14. Escucharé trve music. Me haré pasta o bajaré a la París a coger un par de movidas ricas estilo hojaldres y eso, ¿sabéis? hojaldre de atún, espinacas y bechamel... croissants/napolitas? de jamón, queso - bacon bechamel y algo - tortilla - queso de cabra y algo - tomate y algo y algo... - chocolate y nueces - chocolate y platano - chocolate blanco y crema - chocolate blanco... - chocolate belga (tremendo)....

no sé. A la tarde iré al Alcaraván, sobre las 18. Leeré y eso. Quizá quede con la muchacha de hoy porque QUIERE CONOCERME. En el fondo, no es mala tía. Pero me jode... me jode. No sé. Pierdo demasiado tiempo con estas historias. Hace un par de meses estuve quedando 8 días en total con una niña que estudiaba psicología aquí en la universidad facha, 2º. Era más o menos guapa, tenía un aire a un cadáver ruso o algo así. Me mola ese rollo. El caso es que quedé 8 días, ¿eh? 8 putas tardes, alrededor de 1hora y media 2horas y media, con la muchacha. Dimos paseos, tomamos café -ella zumo de piña, VIDA, vida se llamaba, no es broma - y yo le preguntaba acerca de su familia (siempre pregunto. Soy muy freudiano o algo así. La familia es clave) y que que facía con su puta vida. A veces fumaba costo mierda con su colegui de piso, que, por lo que pude deducir, era una perroflauta. La carrera no le interesaba. Le gustaba Emily BrOoOOnte, claro. Una basura. Decía que le gustaba leer pero que le daba PEREZA o algo así. La de veces que he escuchado eso. No le gustaba el cine. Iba al gimnasio a no sé qué de la danza del vientre, sí. No es coña. Cuando me lo dijo, me la imaginé encima mía mirándome e inclinándose hacia detrás, estilo helicóptero en mi miembro, ¿sabéis? pues eso. El caso es que no decía mucho, era todo muy bachiller y eso significaba volver a tiempos donde follaba indudablemente menos que ahora. Tampoco es muy complicado puesto que no me quería ni Cristo (me quiso una frígida de cojones en 1º de bachiller, nunca olvidaré el momento en el que se retiró asustada tras intentar acariciarle sutilmente su pecho derecho en el portal. Antía. Ahora estudia medicina, creo. Estudiaba a saco y sacaba muy buenas notas. Tocaba el piano en el conservatorio y toda esa movida) El caso es que nuestras tardes eran soliloquios míos que ya me sé de memoria: que si capitalismo emocional, que si internet, que si un par de libros, que si depresivo, que si trve music... ¿para qué? para nada. Dejamos de quedar cuando me fui a casa por Navidad. No volví a saber de ella hasta hace unos días. Me escribió un mail diciendo, atentos: hola LINDO.... ¿SE PUEDE ser MEJOR tía? Qué tiempos los de bachiller. Qué vida más lamentable, de todos modos.

No sé, que mañana yo haré eso. Trve musik + F for Fake (otra vez) + Lite en el Alcaraván + paseo + podredumbre. Mi hermano se irá mañana a Madrid con su novia. Se querrán e irán a exposiciones. Traerá buenos libros acerca de la ciudad y el cine y todo eso, quizá algún cómicnovelagráficaAaAa y eso es todo.

En realidad, ni siquiera he bebido lo suficiente para escribir toda esa bazofia lamentable. Tengo sueño y no sabía que facer. Me iré a dormir, sí.

Espero que mañana tenga un par de avisos, como mínimo, donde me narréis que haréis vosotros mañana. O sea, que mañana me contéis que es lo que vais a hacer mañana, es decir, lo que sería el HOY cuando vea el aviso. ¿?

No es penoso esto. Yo no soy como vosotros... que vengo aquí a escribir mierdas después de salir. No, aunque lo parezca.

Buenas noches. Jean Vigo. Es gallego. Jajajaaaaaaaaaa

2 3 respuestas
Kartalon

#2228 Y redadas muy serias en Varillas... Pero claro, tú vives ajeno a todo eso. Te envidio :(

1 1 respuesta
B

#2153 ey, dije que de mates no quería hacerlo pero de telecos sí XD. Básicamente lo quiero hacer de protocolos (comunicaciones a nivel enlace, red y transporte, teoría de códigos, fuente, cripto... relacionado con redes de sensores wifi). Se ve que la buena en esto es UCLA o Stanford, a ver qué hago.

Perdón por no responder antes, estoy con la burocracia a tope.

2 respuestas
B

De pasar limpio de primero a aprobar 2/6, esto comienza a parecer una Ingeniería de verdad :(

1
overking

#2230 lo de usa mola, no sé si pones por encima tu vida personal o académica, pero hacer estancias de 6 meses en universdiades europeas... sería algo así como la hostia...

no?

Kenderr

Vaya mierda, toda la semana currando sin problemas y me pongo malo el viernes que salgo de fiesta u_u

1 respuesta
B

#2223 : )

#2224 xDDD Si tienes sentimientos y todo. Te imagino oteando entre el público buscando los ojos brillantes de la moza. A ver si tienes suerte.

#2228 Pregunta seria: ¿qué le falta a tu vida? ¿Alguien que te quiera o a quien querer? Espero que no se reduzca a eso.

#2233 Venga ya xD Frenadol y palante.

Buenos días. Viernes con expectativas; la cosa cambia.

overking

Odio los viernes.

Prefiero los lunes.

De verdad.

1 1 respuesta
Tenazas

Aunque no me gusta escribir mis tonterias, ya que lo pide #2228 pongo yo algo.

He desayunado un buen tazón de cereales mientras empezaba a ver The Deerhunter. Una de las putadas de no ser capaz de estar haciendo algo durante más de media hora es que tengo que ver las pelis como si fueran miniseries. La he cortado a los 20 minutos y he bajado al centro de orientación profesional de mi pueblo por culpa de una encerrona que me han hecho una vecina y mi madre.
Pocas veces he salido con más angustia de un sitio en mi vida. Lleno de trabajadores del estado que dan esperanza a desempleados que se aferran a un clavo ardiendo. Como una gorda que ha llegado a ver si le daban trabajo, porque ella "había hecho un curso de Windows 95 y de Office 97. No me gustó el curso en el que me metí de electricista, no era lo mío". Aparece un hombre de alrededor de 50 años y me pregunta que si está Irene atendiendo. Le digo que ni idea y me pongo a leer el único mensaje que me ha llegado al móvil nuevo desde hace una semana, encima de mi tío. Desde que he vuelto al pueblo mi vida es horrible. Mientras escucho de fondo como le sugieren a ese señor trabajar de limpiador de habitaciones en el centro de ancianos del pueblo.
Luego me toca a mí. Entro al cubículo y me atiende una mujer muy simpática y atenta —eso sí lo tenía, qué encanto de mujer— y empieza a agobiarme con perspectivas de futuro, trabajar en un banco y demás mierdas para las que considero que no ha llegado la hora y que me deprimen demasiado. Le digo que quiero seguir formándome y me ofrece cursos de formación sobre gilipolleces para trabajar en cosas que no me llaman nada. Yo sólo quería apuntarme a un puto curso de alemán y todavía no ha salido la convocatoria.
Ahora me pondré a tocar la batería mientras pongo de fondo cualquier documental de pingüinos para dejar la mente en blanco y olvidarme de todo.

Y tío, pasa de ellas. Cuando seas famoso podrás cagarle en el pecho a todas y encima te darán las gracias.

2 2 respuestas
B

#2236 Si tan mal te va en el pueblo, ¿por qué sigues ahí?

2 respuestas
soulsville

Qué pasa, muchachada. Buenos días. ¿Habéis dormido bien?

#2237 ¿Tú qué harás hoy?
#2236 There is no future por us. ¿Tocas la batería y el piano? ¡Quién fuese tú! buen tío.

“La vida hay que vivirla, en eso consiste todo, simplemente. Me lo dijo un teporocho que me encontré el otro día al salir del bar La Mala Senda. La literatura no vale para nada.”
Bolaño DOPE shit.

vi vi vi vi vi vi da.

#2239

No me eSKAqueo, no sé. Mi vida está bien, supongo. Solo que me gusta quejarme para darle algo de dramatismo al asunto, ¿no? Si no, qué les cuentas a los demás. Lo de querer... es divertido. Es vida. Ya lo dice el maestro: ...no estás por encima del sexo.

#2229 ¿te quiso alguien a ti o qué? ¿qué hiciste?

3 respuestas
B

#2238 Cómo te escaqueas para no responder xD Pretendo ir a dar una vuelta y hacer fotos en la catedral y la Giralda, accediendo a los sitios que requieren entrada para las personas de fuera. Luego quizá a tomar una copa con alguna belleza que te encantaría. Por lo demás, voy hilando con mucha ilusión mi plan maestro.

1 respuesta
Tenazas

#2237 por ahora no me queda otra xD

#2238 la batería por ahora lo justo para no desentonar en un grupo de garage barato xD. Vamos, que toco una mierda. Pero bueno, llevo un buen ritmo de estudio.

Kartalon

#2238 Nadie me quiere, me quiso o me querrá. Estuve robando alcohol a los energúmenos que regentan ese antro llamado Rock Royce, donde la música es mala, las mujeres esconden oscuros secretos, el alcohol ha sido destilado en un oscuro sótano de Portugal pero... A caballo regalado.

En el piso superior de la Imprenta grité junto a RusTu "¡¡bailad los Pixies hijos de puta!!" a lo que un rastas respondió que teníamos razón. Por un momento pensé que soulsville llevaba rastas, luego recordé que la Imprenta no es el Pani.

B

Agrego un plan a hoy: ir a una cena de despedida de dos amigos (pareja) que van a hacer la tontería de marcharse un mes y medio a Canadá a aprender inglés y ver si hay trabajo. Para ello van a convivir con un matrimonio que habla español en un piso enano y su hija recién nacida. Conociendo a todos los implicados excepto a la futura madre primeriza, van a saltar chispas.

La historia del citado matrimonio os la tengo que contar un día, es de chiste xD

#2243 Me mola tu hipotético plan xD Son estilos de vida que no van conmigo, pero a veces es curioso observar o imaginar en la distancia.

#2243 No, si me refería al estilo de vida de esos amigos míos xD

1 1 respuesta
Kartalon

#2242 Te ofrezco venir a Salamanca, cazar a soulsville y bailar los Pixies todos juntos. Me dan ganas de vomitar arcoiris ante tan bucólica escena.

Edit: #2242 Tranquila, en realidad los estilos de vida que llevan los bohemios salmantinos (entre los que no me incluyo) son sencillos y asequibles. Y las drogas siempre son opcionales, el resto va de serie.

1 respuesta
soulsville

Ojalá fuese un detective, fumase hierba e hiciese surf en LA.

Sugar, sugar

M0E

Yo este finde me bajo a Londres. Mañana bien prontito q hoy curro hasta tarde porque tengo que servir una cena en este salón, y los viernes es cena formal y esta por lo visto no es formal, sino formalísima, con velas y manteles y la gente viste togas y a los q llevan togas es más jodido servirles claro, y más si son una modernita pija de pelo corto con escote de espalda en la toga. Luego me quitaré la camisa de cuello alto y la pajarita y el chaleco y los pantalones de pinzas (de pinzar jaja) saldré a tomarme un algo.

Por la mañana bien prontito a Londres. Mis visitas a Londres suelen ser tal que el primer trailer de Dispongo de barcos.

Si se hunden, no se preocupen, dispongo de barcos.

charlesmarri

EDITO. Después pregunto.

overking

Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por qué es usted tan popular?

2
Sputnik1

Pf, llevo desde ayer con la sensación de estar encerrada en un mundo cavernoso, tengo los oídos taponados y cada historia que los vecinos dejan caer al suelo me rebota más de lo normal. Irse a dormir y esperar que todo esté arreglado al despertar no ha funcionado. Como con la mayoría de las cosas.

Qué planificación de vida tenéis. O qué de vidas que apuntan hacia delante, yo no sé ni qué voy comer en cuanto me levante de la silla (pero algo tendré que comer, porque ya son las cuatro), ni qué voy a hacer esta tarde, ni qué haré este fin de semana, ni qué será de todo a partir del lunes.

2 3 respuestas
holeshow

Tengo ahora la revisión de dos exámenes con la misma profesora y ambos con un 4'5.

De la primera asignatura lo bueno es que es la tercera vez que la suspendo y quizás consiga dar pena y ascender al 5. Lo malo es que es de primero y si suspendo me hacen repetir curso; no me dejan pasar a tercero.

De la segunda asignatura lo bueno es que me salió bastante bien. Lo malo es que no creo que me apruebe las dos.

Qué mierda de cuatrimestre: dos no presentados, dos aprobados en los despachos, dos suspensas pendientes de revisión y solo una aprobada en el examen.

Y Jukar se quejaba.

M0E

#2248 ¡Incluso yo tengo un PMM (plan muy molón)! ¡INCLUSO YO!

Pero piénsalo así.. esto te abre un abanico amplio de posibilidades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales