LEDA - The End

B

#2248 Tienes la ventaja de que aún eres universitaria. Todavía tienes la posibilidad de saber encarrilar tu futuro profesional nada más terminar la carrera y esas cosas xd No has perdido el tiempo.

#2252 Si hubieras escuchado a mis vecinos hace unos días... hasta el ruido de empotrar a la joven madre en vete a saber dónde. Demasiado.

De todas formas te entiendo. Mientras se está estudiando se analiza el presente y el futuro próximo con otro baremo.

1 respuesta
Sputnik1

#2250 Lo sé. Lo pensaba después de decir que algo tengo que comer y en lugar de ir a la cocina me he tumbado en la cama a pensar en la tarde y en la vida, en la caverna de los ruidos de los vecinos y los muelles, y más vecinos, y más muelles, y una casera que tiene que pasar a escondidas a pintarme la pared porque yo no he hecho esa raya roja. Sí, cuando es temprano puede ser cualquier cosa, puedes incluso pararte a pensarlo.

#2251 El futuro profesional es lo de menos, el único que me preocupa es el inmediato. Y a veces ni eso. Pero mejor no hablemos nadie de perder el tiempo xD, digamos que nos lo tomamos para otras cosas.

1 respuesta
zashael

Me han dado el alta, vuelta a casa :c!!

#2248 compra audispray, mano de santo :c

1
B

¿Nadie pone que JK Rowling va a sacar una novela negra "para adultos"?

Como se lo ha montado, engancho a unas pocas generaciones, entre los que me incluyo, y ahora que han crecido no las quiere $oltar

1 respuesta
Tenazas

Sí, yo creo que es su estrategia xD. Como cuando Hanna Montana se convirtió en Miley Cyrus.

SpyGame

No tenía ni idea de eso. Hace bien, es necesario si no quieres perder a tu público.

IBA a salir. Ha sido un día demasiado cansado. Una semana demasiado cansada más bien y todavía no ha terminado.

Kenderr

Consumido por la fiebre...

#2254 La verdad es que se lo ha montado bien, pero dudo que tenga el mismo éxito.

F

Mas recomendar libros!!!!!!

1 respuesta
Cryoned

#2230

Stanford y UCLA joder, buen nivel y evitas congelarte el culo en Boston xD. Como ya te puso mTh aunque sólo sea por el cambio de experiencia, U S A, U S A.

Me acabo de acordar de la biblioteca más grande del universo

1
NueveColas

#2258 Esto es un forochat de la comunidad de libros y comics, pero de vez en cuando se hacen tertulias literarias. Siéntete en tu casa para comentar lo que quieras, en torno al mundo librero o sobre temas que te parezcan interesantes :3

Milky

Nietzsche "Humano demasiado humano"

El título lo dice todo. Aunque tampoco es algo del otro mundo, en algunos momentos me pareció bastante banal/típico y tal.. pero es recomendable leer el librito este, uno lo pasa bien, ironía intelectual y barata. (barata porque se trata de cosas evidentes, no sé si me explico.)

Z

Ella

Milky

Se me olvidó

Victor Hugo "El hombre que ríe" :
lo que dijo acerca del libro el autor mismo: "Hay dos tipos de drama: el drama que se puede representar, y el drama que no se puede representar. Este último participa de la epopeya. A los personajes humanos mezcla, como la naturaleza misma, otros personajes: las fuerzas, los elementos, lo infinito, lo desconocido. Siendo más grande, es más libre. Si se pregunta al autor de este libro por qué ha escrito "El hombre que ríe", responderá que, como filósofo, ha querido afirmar el alma y la conciencia; como historiador, ha querido revelar hechos monárquicos poco conocidos e informar la democracia, y que, como poeta, ha querido escribir un drama. En la intención del autor, este libro es un drama. El Drama del Alma”.

y qué puedo decir yo,de estilo Hugo sí, es mejor leerlo en dos noches como máximo, nada de lo extraordinario, pero sí que te quedas con una sensación rara e insignificante. A pesar del contexto tan dramático, uno puede sacar suficiente humor comprensible de la época y poder leer el libro en poco tiempo.

p.d. los que no soportan a Hugo, ni a Inglaterra, ni a historia, no soportarán el libro aunque yo sí que lo conseguí sin problemas.

1 respuesta
NueveColas

Venga va, Las uvas de la ira

Sputnik1

#2263 No sabía que la historia original viniera de un libro, interesante, me apunto eso.

Ayer había una señora en el metro leyendo a Víctor Hugo. Ver pasear a los clásicos alegra, y me pilla en una semana en la que tengo obsesión con leer Hernani.

2 respuestas
Milky

#2265 mmh, sí, lo he dicho inadecuadamente, me refería a la historia como asignatura, aunque aquí cabría comentar la historia de Inglaterra que nunca consiguió llamarme atención( el Hugo sí que ha sido capaz),.

NueveColas

#2265 ¿Acaso estás melosa y quieres que un gallardo se cuele en tu alcoba?

:P

Nah, en serio. No he encontrado nada más frustrante que recomendar los clásicos románticos a mis amigos. Lo que terminó por matar una relación fueron Los Miserables. Si hubiera optado por lo fácil y hubiera escogido el Conde de Montecristo seguro que ahora estaría arropandonos con el edredón para evitar que nuestros cuerpos se enfriaran. Pero no, quería enriquecer, llenar con lagrimas y fulgores los ojos...

Valiente gilipollas que soy.

2 respuestas
Sputnik1

#2267 ¿Qué tienen de malo Los miserables? xDDD Dudo que haya libros en sí que destruyan relaciones, que ya se encargan otros factores de hacerlo.

Lo de Hernani es culpa de la espectación, no he querido ni saber el argumento, llama la atención que fuera causa de confrontación de dos concepciones muy distintas de percibir la creación teatral, whatever. Sobre todo porque la confrontación también fue literal xD.

1 respuesta
NueveColas

#2268 A la persona que se lo regalé le encantaba la idea de leer clásicos, lo que pasa es que se aburría como una mona cuando los tenía delante. Tardó un mes y medio en leerse el Jugador, y creo que lo hizo porque se lo recomendé el primer día que charle con ella.

De Hernaní ya no recuerdo mucho,

no leas esto hasta que te lo hallas metido entre el pecho y la espalda

Que recuerde del teatro que leí, me gustó más que Cyrano, me pareció una obra más hecha, en cambio Cyrano se deshacía en el último (con la guerra con los españoles y esas cosas tan cutres para representar la guerra y meh...)

Digo de Cyrano porque hablasteis unas páginas atrás de él según recuerdo...

#2270 Yo creo que somos muchos lo que estamos verdes en mayor o menor medida, a no ser que realmente nos dediquemos a ello como Pedo, o según leo, Milky. Que si te paras a pensar, respecto al pequeño placer de la lectura, pues como que es preferible la verdura (que da frescor) al academicismo y al ilustre cazador con su colección de trofeos en forma de estanterías enteras de libros analizados y comentados.

Sobre la estampa de los clásicos gafapastiles y demás, pues tampoco voy a ser Torquemada; es normal que "algunos clásicos" aburran. Pero no todos leche. Cumbres borrascosas y Jane Eire son clásicos, pero no "son" los clásicos. Así que si no te gustan no pasa nada, pero no hagas gastar a la gente 30 € en ediciones especiales que vas a usar como reposapuntes de citología ginecológica .___.

Bueno ya de lo segundo, adorar leer y aburrirse; estoy pensando usarlo en la próx. kdd a la que asista, en la discoteca; a ver cuantas me son sinceras y me contestan de verdad.

(Si tengo tripas para entrarlas y no estoy tan borracho como para preferir bailar en la tarima)

2 respuestas
Sputnik1

#2269 Pf, tarde xD, leí antes de que hicieras el edit. Menos mal que lo más importante no tiene por qué ser el argumento.

Yo en el fondo estoy bastante verde en cuanto a clásicos, no doy juego en conversaciones así, mucho Zola, mucho Dickens, poco de lo demás.

Pero es interesante el concepto de persona que has remarcado: gente a la que le encantan los clásicos pero se aburren con ellos.

O gente que dice que adora leer y se aburre con un libro. Si hablamos de clásicos, un clásico es esto xD.

1 respuesta
Milky

La gente viene a tu vida, coge lo que quiere llevar y deja lo que quiere dar.
no sé a que viene esto, seguramente será de algún libro.

#2272 ahora que veo el enlace, a mí esta película me resulta insoportable, comparando con el libro.

1 respuesta
Dralions

#2271 O del FAQ de algún tracker.

Hablando de trackers y de hombres que ríen:

http://media-tracker.org/details.php?id=1692&uploaded=1

2 1 respuesta
Cryoned

La hostia, estaba echando un vistazo a las correcciones de Feynman lectures, hay como 100 que tengo que modificar en mi edición, y en la anterior había 800.

Como huevos en un libro de 50 años lo siguen reeditando con tanto typo, flipo xD

1 respuesta
Sputnik1

#2269 Ser un ilustre cazador mola, lo que pasa es que hay que saber llevarlo y hay que ir consumiendo lo que cazas. Y en el proceso de devorarlo tienes que dejar que te trasforme, si no estás comiendo liebre seca o macarrones sin tomate, que te los comes por comer: da igual eso o la jardinería.

Muy borrachas tienen que estar para abandonar la presunción, de hombre a hombre es más fácil, igual que de mujer a mujer, pero en general lo tienes difícil para que sean incluso conscientes de ello. No obstante te deseo suerte en tu sondeo social xD

Hablando de KDDs, más de un user —y más de dos— han jugado con la posibilidad de hacer una del foro de libros. Se prevee una batalla digna del estreno de Hernani xd

#2273 Y errores de traducción dignos de bachillerato que se reeditan sin tocar durante décadas...

Me siento embarazada por Me siento avergonzada, y patanerías similares.

1 respuesta
Kenderr

#2267 Yo lo recomendé y no sirvió tampoco. Me dijo que se había convertido en su libro favorito bla blab la

1
NueveColas

#2274 Más que de hernaní lo que veremos es el último estreno de lope. Porque volarán las sillas y el vino.

M0E

¿Pero queréis dejar de hablar de libros y podéis empezar a intentar follar ya?

6 1 respuesta
NueveColas

#2277 Tú, a disfrutar de las polacas, sus patatas y sus neurosis.

Yo me tengo que conformar con follarme mi sobaco.

1 respuesta
Cryoned

Las cosas que tiene internet a veces xD

3 1 respuesta
Sputnik1

#2279 !!! xDDD

Es el gemelo izquierdista del conejo de mi avatar.

Tema cerrado

Usuarios habituales