LEDA - The End

Cryoned

En cualquier caso es falso, todo el mundo sabe que el mundo lo controlan ratones.

1 respuesta
NueveColas

#2281 Mi ordenador de abordo se jacta que podría hacer lo mismo que esos ratones si no tuviera que estar a cargo del soporte vital de mi nave. ¿Qué hago? Algunas veces me gustaría dejarle solo para que se tragara sus palabras.

2
Cryoned

Contra toda probabilidad seguramente encontrará la forma de solucionar los problemas, si no, siempre puedes intentar que tenga una buena conversación con una máquina de café para que se calle los próximos 40 millones de años.

Joder, las 7 de la mañana, estoy tan aburrido, parece que mi vida no tiene sentido, esto es deprimente y encima posteando solo.

Sputnik1

No estás solo en ello, tranquilo xD.

¿Y lo molón que es ver amanecer y el resto se lo va a perder? Yo voy a aprovechar y a coronarlo con un desayuno inglés, o un sucedáneo con huevo frito + cosas potentes.

¿Por qué editáis tanto los posts en esta página? ¿Es un bug o inseguridad nocturna?

Cryoned

No coño que no soy emo xDDDDD

Sólo estaba parafraseando a Marvin en inside jokes de Hitchhiker's con NueveColas xD

M0E

#2278 Eso es lo q en el círculo conocemos como pajaco. Yo una vez forcé pajaco, pero hay q tener confianza.

B

¿Habéis jugado alguna vez a un juego de grupo en el que los demás adivinan una palabra que escribes? Como telepatía, no recuerdo el nombre.

Y el de positivo-negativo con la mano.

La última en enterarme de las soluciones y porque me las contaron por pena.

B

Me acaba de amenazar por primera vez en mi vida mi madre medio en serio medio en broma con echarme

Me siento como este de aqui

2 1 respuesta
B

#2288 ¿Para que te vayas de fiesta? xD

1 respuesta
Pakazo

Los últimos posts me han recordado que el día de mi cumpleaños es el "Towel Day". Más os vale pasearos con orgullo con la vuestra.

B

#2289 Más o menos... xD

charlesmarri
1
charlesmarri

Día de clasicazos:

2 respuestas
D

#2293 Take on me es épico :D

Kenderr

#2293 Dios que grandes son.

Te falta una esencial.

Fue mi banda sonora un verano en Sicilia, ahora siempre que la oigo me acuerdo de la escala de los turcos (Scala dei turchi)

Sputnik1

A veces seguir por Twitter a figuras famosas que te gustan sólo empeora las cosas. Descubres que podrían irse a tomar café con Paulo Coelho con la ciencia tranquila.

Alejandro Jodorowsky deja en jaque en el ese sentido. Lo mismo le da por la falacia que por los chistes que por algo interesante:

Sólo puedes dar a tus hijos lo que ya poseen. Cuando les enseñas, en realidad haces que se recuerden.
Platón, Platón everywhere.

Estoy en contra del coito antes del matrimonio, porque se llega tarde a la ceremonia.

—@alejodorowsky Talvez tu sepas pero por que los videojuegos de fantasmas no me dan miedo pero los de mutantes y zombies si?
Los fantasmas no los ves, pero si vas a una oficina pública o a cualquier empresa comercial las verás llenas de zombis @Nuclearocean

Ve a una perfumería, elige el perfume más caro que te guste y exige a tu ex-novio que te lo regale. Así tu nariz estará satisfecha.

1 respuesta
B

¿Y por qué no...?

B

#2296

Clave Nonna, así se llama el juego de telepatía.

1 respuesta
Sputnik1

#2298 Suena interesante. Cuéntanos tu experiencia.

Yo a lo más divertido que haya jugado hace poco en grupo ha sido El pueblo duerme.

1 respuesta
B

#2299 Si lo cuento pierde la gracia xD es para probarlo un día en er vivo y en er directo. Aprendí unos cuantos : )

Ya que estamos, ¿oslafo?

1 1 respuesta
P

#2300 Me hace gracia ver a adivinos preguntando "¿pero tú que es lo que quieres saber?". Es como terminar de perder la credibilidad, si alguna vez tuvieron alguna.

#2302 ¿No había un tío que adivinaba la lotería y metía el papel en una urna hasta el sorteo? Siempre quise saber cómo funcionaba el fraude.
Yo pienso que los videntes y demás son seres avanzados, son capaces de vivir del cuento de forma totalmente descarada, y aunque nos riamos de ellos, ellos ríen últimos porque de todo el tema sacan pasta.

PD: No, no melafó, ni a ella ni a esa papada en la que seguro que encuentran hasta caras de Belmez.

1 respuesta
B

#2301 O por qué no adivinan la lotería para sí mismos y esas cosas. Pero Lola Montero es un clásico. Vamo a ve zi con la mente puedo ayuda a que ze te ponga er televizó bien xDDD

Mantengo mi pregunta. ¿Oslafo? ¿Algún o alguna valiente?

#2301 Ya hablando en serio, es algo que no puedo ver mucho tiempo porque me da pena la gente que llama, sobre todo cuando son personas mayores. Creo que te refieres a Anthony Blake.

2 respuestas
Kenderr

#2302 Ni todo el alcohol del mundo puede conseguir que esa mujer sea follable.

Solo cantidades gargantuescas de dinero, montañas de joyas, escarabeos y cetros de oro podrían convencer a alguien para intentarlo.

1 1 respuesta
P

#2303 No sé ese alguien, pero yo no le pondría precio a mi dignidad. El otro día estábamos en la sala de disecciones y sacaron unos tarros con cerebelos flotando en formol. Le pregunté bromeando a un compañero por cuanto dinero mínimo se bebería un trago del mejunje y me dijo que por 100 euros (aclaración, no tiene problemas de dinero).

Yo no sería capaz de hacer algo así. Prefiero vivir una vida normal a que aparezca un multimillonario moribundo y me diga que me hace heredera si le chupo una verruga o algo por el estilo.

1 respuesta
Kenderr

#2304 Si te doy 10 millones de euros ¿Lo harías?

Piensa que con esa cantidad, ni tú, ni tus hijos ni tus nietos tendrían que trabajar nunca, ni pasarían penurias.

#2306 Con dinero de sobra se puede buscar una cura xD

3 respuestas
Sputnik1

#2305 Yo sí, dámelos a mí.

¿Una vida regalada? Voy abriéndole la puerta y lo que haga falta a un trauma.

3 1 respuesta
P

#2305 ¡He dicho que no le pongo precio a mi dignidad!
Además, a veces pienso que si tuviese la vida resuelta me faltaría motivación para estudiar, trabajar, perdería la ilusión por cosas tan simples como ahorrar poco a poco para comprar algo que desease desde hace mucho tiempo...
Aunque tendría sus ventajas, obviamente, no creo que yo supiera llevarlo muy bien. Tú dame los 10 millones y me lo pienso una semana, pero de lamer verrugas olvídate. Bastante trauma tendría yo con ser rica (?).

1 respuesta
Sputnik1

#2305 Es que en esas condiciones por poder se puede buscar hasta el Santo Grial xD con un séquito de criados cada uno con tres doctorados.

#2307 Si algún día no tienes dinero que ahorrar siquiera te agarrarás a la verruga. Moraleja: ese viejo sólo tiene que esperar a un lado del camino y acechar que caigas.

:3

1 2 respuestas
Cryoned

Oh sí, vaya pena debe ser el poder olvidarte de una vida basada en la economía y el dinero para poder trabajar con recursos y dedicar tu vida con plena libertad a la actividad mental y de liberación.

El dinero no es más que una forma de mantener esclavizada a la población, tenerlo no te convierte (o debería) en una ameba, sólo te libera para que puedas dedicar tu vida a metas mucho más altas.

Así que por 10 millones como si la duquesa te pide fisting y besos con lengua. El doble rasero de decir que el trabajo duro por la supervivencia y sin gusto durante toda o parte de tu vida reconforta pero 2 horas ligeramente desagradables a cambio de la liberación total es perder la dignidad es un sofisma del tamaño de la catedral de Burgos.

Vamos, que melafo xD

5 1 respuesta
Kenderr

#2308 O te lo fabricas.

Pero al final, siempre hay una cifra por la cual harías algo a lo que en principio no estas dispuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales