Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

soulsville

#750 A mí me ha gustado mucho, más que el anterior. Una novela que juega con varios géneros, un guión de una película inacabable, una obra teatral, un videojuego. Tiene reflexiones interesantes, merece la pena. Investigación de una realidad intoxicada por la industria ficcional, un paso más allá del simulacro de Baudrillard, la problemática de la copia, la desaparición de una cultura Europa en pro de la cultura estadounidense (París, Texas - París), la necesidad de buscar nuevas formas artísticas, la mitomanía, el montaje de la Historia como juego, la cultura como consumo de ocio, blablabla... No sé.

En cuanto al argumento, una narración sobre un guión de una película sobre dos terroristas: Unabomber y Eugene-Cheyenne, este último el personaje sobre el que gira la obra. Cheyenne se convierte en el líder insurrecto y revolucionario para traer una época de catástrofes y monstruos con el fin de derrocar, rasgar, destruir los estratos ficcionales del mundo, recuperar cierta autenticidad y plenitud, aniquilar América, despertar a una Europa en decadencia, cambiar la Historia, etc.

Luego copio un par de citas.

#749 Tengo ganas de leer algo de Cicero, confío en que no sea un pufo de la Alt-Lit.

1 1 respuesta
HNW

#751 Yo estoy ahora prendadito del Baudri, dime a qué le pego. De todas formas yo he caído ya de cabeza en la ALT, sin cuartel. Son la misma gente que los de Baltimore y que Alex G y un poco que TWIABP y tal. A mí me parece todo muy bonito, ando muy a fuego en el mood.

Por otro lado, un tío de otro foro en el que ando envió correspondencia a Unabomber y este le respondió con una misiva de veinte páginas.

2 1 respuesta
Tlb

-Es que, tío, es ridículo que en España el libro más vendido sea el de la Esteban, es que menudo país. Me dicen. Me mueve la curiosidad -Ya, bueno, y tú qué, ¿qué fue lo último que leíste?- le pregunto.

No sé qué me dijo, posiblemente alguna mierda que no vale ni para coger polvo. Seguramente se inventó el título.

1 respuesta
HNW

#753 ¿Y cual fue el último que leíste TÚ?

1
Tlb

'El origen', de Thomas Bernhard. Y ahora me pondré con el de la Esteban, si ha vendido tanto será por algo.

3
holeshow

mtgjdfjdfgukkhddtyhcffghhvdfyg

Alt-Lit.

Hey.

1 respuesta
Vitov

el racismo es y será un incomprendido, como los palos que se llevan... xenofobia le gusta a tu novia

HNW

Igual el inicio de este tema es lo mejor que le pasa a la música desde el Better Off de Alice Deejay:

http://juanitaylosfeos.bandcamp.com/track/revoluci-n-can-bal

Apoyamos la revolución caníbal
Apoyamos que la gente se devore viva
Apoyamos esa causa primitiva
Apoyamos que el más fuerte sea el que decida

charlesmarri

Igual no.

1 1 respuesta
HNW

#759 ¿No tienes hoy algún concierto de Supersubmarina al que ir en lugar de estar molestando a los mayores mientras hablan?

3 2 respuestas
HNW

#756 Hola, no os miento, me llega el libro el lunes. A la cobertura made by Luna en Playground se ha sumado el confidencial -muy decentemente- y ahora El Mundo a rebufo. Qué está pasando, qué nos espera. Esperemos de la mano<3

charlesmarri

#760

Desde que acabaron su gira allá por febrero está complicado. Así que tengo tiempo para molestar.

soulsville

"Entre la clencha y la nada, elijo la clencha."

Las clenchas salvajes; William Faulkner.

clencha 1) Que facemos? Van a re-editar Pastoralia de George Saunders.
clencha 2) ¿Alguien ha leído algo de Saer?

1
Vitov

#760

texto lírico yatrogénicamene xenofóbico despertante

1 respuesta
Resa

#764 Temazo!

1 respuesta
Vitov

#765 Ahora da la sensación
de que todo esta en mis venas,
Circulando en mi interior
retorciendo mis arterias.

Se quedó grabado a hierro
en las yemas de mis dedos,
protegiéndome del roce
del contacto con tu fuego.

Porque nada vale nada
en un lado o en el otro
se equilibra la balanza
y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño,
todo lo bueno en el otro.
Pero tú nunca en el centro,
siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme,
reinventarme ni quererme.
Ha sido todo tan raro,
sucedió todo tan fuerte.

Ahora da la sensación
de que todo está en mis venas.
Ley de la gravitación,
y al caerme me repongo.
Proyectándome hacia el cielo,
busco aire, encuentro polvo.

Porque nada vale nada
en un lado o en el otro.
Se equilibra la balanza
y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño,
todo lo bueno en el otro.
Pero tú nunca en el centro,
siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme,
reinventarme ni quererme.
Ha sido todo tan raro,
sucedió todo tan fuerte.

la mujer representa?

charlesmarri

Qué fácil ha sido, joder.

urrako

Puff, porque tengo un buen día pero esta mierda no me la pongáis más plz. Casi prefiero a los subnormales que se hacen fotos en internet para denunciar alguna mierda y pegarse le postureo padre.

PD: Hoy tenía una conferencia sobre Heidegger y me la salté por tío coñazo, feo y nazi. Vivo al límite xD

1 respuesta
holeshow

Hoy he visto a Yoko bailando.

Yokono

Yoko Ono

Arte

O no.

Lunas Migueles, Supersubmarinas y Yokos Onos. Todo en orden.

La vida está en vimeo.

B

#768 Tú no me dejas banear a los que entran al subforo diciendo que se han visto la primera peli/temporada de X y les gustaría saber si pueden empezar a leer por el segundo libro directamente y ahorrarse eso que es muy gordo sufrido.

Pues yo te lleno esto de supersubmarina.

1
charlesmarri

¿Pero qué mierda es ésta? Lo mejor de Supersubmarina fue descubrir a Jack Knife inflado a mierda y por los suelos.

Esto va de libros. Urrako haz algo, empezando por este comentario. Bang!

Kartalon

Puta mierda.

Txentx0

Este hilo molaba mas cuando era urrako el que elegía el título.

Iuma dimisión.

B

Anoche decidí registrarme en goodreads, las cinco primeras recomendaciones en base a lo que me gusta son Wallace Stevens, Nikolai Gogol, Sergei Yesenin, Tom Wolfe y el camino hacia la presidencia de Lyndon Johnson. ¿Está intentando decirme algo?

R

Por aquí soléis alguno escuchar audiolibros en la cama o sois muy hipster para eso?

3 respuestas
HNW

#775 Jajajaja, dios.

Shotti

Solo vengo a decir que no me gusta nada nadita el nombre del hilo y que no entiendo por qué la gente de fitness no es tonta y lee... y algunos hasta escriben...

Que son, superhombres o que???

Aaaayy no quiero estar aqui... :( :(

B

#775 Pues a mi me gustaría echarle la zarpa a una buena cantidad de audiolibros. ¿Qué me recomiendas?

2 respuestas
R

#778 Yo es que venía por lo mismo xD Ni idea.

Kartalon
Tema cerrado

Usuarios habituales