Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

HNW

Chicos, vosotros sí que lo valéis. Congratz.

oOoMeGaOo

Buenas pipol, no sabía donde pedir recomendaciones, a ver si aquí me podéis ayudar.

Estoy buscando textos, mejor si son citas, sobre esperar oportunidades y dejarlas pasar, no sé si me explico xD

Por ejemplo esta la típica frase de "Si quieres algo déjalo ir, si vuelve es tuyo y si no vuelve nunca lo fue" o algo así, pero por ejemplo si eso vuelve y tu le das la espalda pierde el sentido.

También recuerdo un relato del face sobre religión, alguien en el diluvio o algo así, esperaba sobre el tejado de su casa confiando que Dios lo ayudaría (recuperar lo perdido). Pasaron varios ofreciéndole ayuda con barcas y demás para rescatarlo pero siempre decía que Dios le ayudaría (sigue queriendo recuperar lo que tenia) y al final Dios se le presenta y le dice que mando a esa gente para ayudarle y el se negaba a recibir esa ayuda.

Espero se que se entienda xD

Tankius

1 respuesta
HNW

#812 Joder, tío, eres la quintaesencia del cuñaísmo.

6 2 respuestas
M

Hoy, en la feria del libro de Madrid he visto a unas cuantas con las camisetas de El Rubius y el correspondiente libro en la mano. Lo mejor ha venido antes de visualizar esa escena, cuando una de las crías se ha acercado al puestecillo del fnac y se ha dirigido a su madre con un tono bastante autoritario y amenazante:

  • Mamá, quiero ese libro - señalando al """libro""" amarillo en cuestión.
  • Hija, ¿de qué trata?
  • Pues... pues... pues... no sé pero es del Rubius y estoy enamorada de él, así que me gustará :qq: :qq: :qq:
  • Vale hija, toma, 10 euros. A ver si con suerte firma hoy y vas a que te lo firme.
  • El Rubius es youtuber, no escritor mamá.
  • ¿?¿? Vamos que tu padre nos está esperando.

EPIC

PD: Sí, soy de fitness y leo libros, mágico verdad?

1 respuesta
Kartalon

No, en realidad ser de fitness es tan puta mierda como leer libros o escuchar Supersubmarina.

1 respuesta
M

#815 Ufff llego a escuchar supersubmarina y consigo el 3x1, como en el pizza hut (sí, aún existen)

Resa

Despues de lo que decís de la feria del libro no sé como defendeis los libros físicos. Con los ebooks no habría ferias porque no puedes exponer un ebook en tu salón para presumir.

charlesmarri

Criticar al libro de El Rubius es un absurdo.

oOoMeGaOo

#813 me convense y me fasilitisa.

HNW

Fresán, sobre los s̶u̶b̶n̶o̶r̶m̶a̶l̶e̶s̶ mediavideros:

Y, así, una biblioteca que bien puede provocar entre los visitantes accidentales -con una curiosa mezcla de respeto, inquietud y desprecio, como si se refiriesen a invulnerables y abundantes cucarachas, a una plaga o a un virus- un <<Pero ¿has leído todos esos libros?>>. Visitantes que preguntan eso porque no se atreven a preguntarse lo que en realidad no quieren saber: <<¿Cómo es que yo he leído tan pocos libros? ¿Cómo es que en mi casa apenas hay libros y casi todos son de fotos y algunos de fotos de casas con bibliotecas en las que apenas hay libros salvo libros de fotos y por qué en el lugar de libros, de libros con letras, en sus lugares, hay demasiadas fotos de personas a las que se supone que debo querer incondicionalmente pero cuando lo pienso un poco, con un par de copas encima, la verdad es que me parecen casi todos unos verdaderos y auténticos...?>>. Son éstos los mismos turistas maleducados -a los que no les produce ninguna extrañeza la cantidad de cruces en las iglesias o de billetes en los bancos o de comida en los mercados -que se sienten tan cordiales y satisfechos y supuestamente interesados, pero manteniendo una distancia de seguridad, por la inquietante fauna local cuando, a continuación, te preguntan <<¿De qué tratan tus libros?>>. Y sí, es para ellos que se ha inventado el status del libro electrónico donde -¡aleluya y eureka!- se ha conseguido hacer comulgar a la televisión con la impresión: para descargar y no cargar, para adquirir y acumular y no abrir ni pasar página. Y para que -tan satisfechos de que dos mil títulos puedan ser levantados por una sola mano- los libros no están todo el tiempo ahí, a la vista, recordando con su atronador silencio todo lo que no se ha leído ni se leerá.

4
charlesmarri

Un tonto diciendo tonterías.

B

#814 Sinceramente, ¿a quién le importa que seas de fitness/vídeos/feda... y leas? Congratulaciones, nos has sorprendido, has posteado en Libros y cómics diciendo que lees, y no sólo eso, que tienes un gusto superior al lector medio del libro de El Rubius. No sé, es que no le importa una mierda a nadie, igual que a los de fitness no les iba a importar una mierda que me presentara allí diciéndoles "eh, pero hago deporte, ¿mágico, verdad?" Por favor xDDDD Me recuerda a los comentarios que ves en youtube: "Tengo 13 años y escucho Pink Floyd (insertar grupo random de los 60/70), hola soy especial."

Que oye, no es nada personal ni porque seas de fitness o algo (que hay caza de brujas hacia los de fitness porque cuatro bobalicones de ahí hacen su chupipandi y van a trollear otros subforos, y éstos dan mala fama a los medio-normales), simplemente es una paletada tremenda. ¿O ves a urrako o a iuma narrándonos sus ciclos a cada post?

#813 Se echaban de menos tus flameos, aquí está todo muy aburrido.

1 1 respuesta
charlesmarri

#822

Lo ha dicho porque es muy común ver a cuatro imbéciles con poca vida a sus espaldas criticar a una persona que haga pesas con el chascarrillo fácil de "vas al gimnasio, tú no sabes lo que es un libro". Pero sí, suscribo todo lo que has dicho.

Polakoooo

Joder Charles... en serio.

5 1 respuesta
charlesmarri

#824

Sé más específico, va.

1 respuesta
HNW

#825 Vuélvenos a contar lo de que a los tolaigos no les guste leer por culpa de los libros y no porque sean mentalmente deficitarios, por favor.

1 1 respuesta
charlesmarri

#826

¿No tienes ningún autor a mano al que citar para expresar tu opinión?

1 1 respuesta
HNW

#827 Sí, mira, estaba repasando a Caparrós y he pensado en ti:

Cagar es la opinión más contundente. En general opinamos matizado: esto me gusta con reservas y aquello me interesa aunque me resultó un poco aburrido y esa mujer me atrae bastante pero no quiero volver a complicarme con casadas y el gobierno empezó tomando medidas muy correctas hasta que de pronto perdió el rumbo y qué buena sería esta novela si no estuviera escrita en jeringozo formoseño: pienso pero. La cultura contemporánea está llena de matices, de pudores, de correcciones varias, de considerados y consideraciones que le impiden decir que tantas cosas -personas, actitudes, libros, películas, sistemas sociales, una filosofía, un negocio, más personas- son absolutamente inútiles. El cuerpo en cambio no se corta: cagar es opinar rotundo, sin matices. El cuerpo recibe su materia, la procesa, usa lo que le sirve -todo lo que le sirve, de formas tan distintas- y cuando, pese a sus esfuerzos, topa con material que realmente no sabe aprovechar, lo vuelve mierda y lo devuelve al mundo. El cuerpo, animal incorrecto, es implacable, inmune a las ñoñeces de la tolerancia: establece una jerarquía sin fisuras entre lo que sirve y lo que no sirve -y actúa en consecuencia. Caga, defeca, excreta, se deshace, expulsa: produce categorías terminantes.

4 1 respuesta
charlesmarri

#828

Buen texto. Cagar, expulsar lo peor de nosotros mismos. La mierda que ingerimos de fuera y de otros.

¿Usas cremas hidratantes?

Voy al baño.

B

Bajad el pistón. Este hilo daba mucho asco cuando era una reunión de petulantes compitiendo por ver quien se masturbaba con más estilo.

Bueno pare meteros con charles no hay problema. Un tipo que pasó de ser un gafas que empezó a cuidarse a un mascachapas que no piensa más que en mancuernas. Como aquel que quiere brazos para poder arrancárselos.

1
charlesmarri

Este hilo daba mucho asco cuando era una reunión de petulantes compitiendo por ver quien se masturbaba con más estilo.

1 respuesta
Polakoooo

#831 Hablaba de petulancia el que se hace fotos desnudo frente al espejo para dejar constancia de su cambio corporal. Espero que no cejes en la actividad sobretodo cuando toque medir la longitud escrotal en tu vejez.

1 1 respuesta
charlesmarri

#832

Está guay atacar directamente a alguien al que llamas/bas amigo sacando cosas que no vienen a cuento en absoluto y que buscan lo fácil, cuando tú ni deberías haberte dado por aludido. Pero lo que está mejor es tener con qué contestar, y con sólidos (y no lo que tú has hecho) argumentos, y no hacerlo por respeto. Por respeto a ti, en este caso.

¿Te sientes ya mejor?

Cuando pasan cosas así recuerdo por qué dejé de escribir aquí y por qué no participa más gente que os lee, tanto en este hilo como en el resto del subforo. Te veo por mi diario.

2 1 respuesta
LiKaN

Lo que yo, dentro de mi propia ignorancia, no entiendo, es cómo no habéis aceptado aún a Jesucristo en vuestros corazones. De verdá, os haría bien, tendríais a un turista hortera en vuestros latidos.

Polakoooo

#833 Bueno, pues estamos en paz, porque yo tampoco te contesto en serio a tu misoginia y clasismo galopante por ese mismo respeto. Aunque últimamente me he estado preguntando si esa actitud (o postureo) merece tal respeto. Creo que lo haces sin saber lo que hostias dices muchas veces, ni lo que implica. Y por eso te troleo con un comentario estúpido en este hilo en lugar de pillarte la próxima vez por OT o en cualquier sitio donde dejes tu cagada habitual. Porque aún pienso que no eres como muchas veces te comportas por el foro. Y porque confío que en persona serás un tipo de puta madre, no el rol de poligonero estúpido que te ha dado por adquirir.

2 1 respuesta
HNW

Uoooo uoooo, pelea.

5
Sputnik1

¿Y lo bonito que es esto de llegar hasta a enfrentarse con tal de no hablar del rey?

1
urrako

Venga niñas, por hoy yo creo que ya es suficiente.

#835 Estuve en la charla mencionada sobre decrecimiento y estuvo bien. Me ha vendido la idea Carlos Taibo. Además estuve hablando con él sobre el tema este, Zerzan y primitivismo y Heidegger y Mumford y sus críticas a la técnica y la organización social. Un tipo majo, la verdad.

1 1 respuesta
B

Me lo he perdido mientras iba a por palomitas. Bailad títeres, bailad.

2
holeshow

#838 http://www.theyliewedie.org/ressources/biblio/es/McQuinn_Jason-Porque_no_soy_primitivista.html

Artículo de Jason McQuinn, un posizquierdista sucio de esos. Si te interesa también hay un debate interesante entre Murray Bookchin y su esposa desde la ecología social y McQuinn, Bob Black y compañia desde el anarquismo "tipo 3". Personalmente a mi el decrecimiento me repele, sobre todo desde que leí el librito del Comité Invisible y algo de los anarquistas estos, pero quizá debería profundizar más, no sé, Taibó es de lo poco salvable.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales