¿Leer está de moda?

M0E

No puedo estar más de acuerdo con #54. Yo suelo ir a las bibliotecas públicas a excitarme viendo mujeres leyendo. Las memorizo, miro sus gestos, leo en sus labios, el color de su pelo. Cuando se van huelo su asiento, el trono de su intelectualidad. Luego en casa me masturbo con ése recuerdo, incluso varias veces. Alegra saber que #54 también, lo cual ya nos convierte junto a Philip Roth en tres estetas fetichistas. Y apuesto a que somos más. ¡No seáis tímidos!

3 1 respuesta
metanoia

#57 ¿Pero las gafas de pasta no habían pasado ya de moda? ¿O lo están precisamente por eso? ¿O lo están porque no están a la moda de hoy pero hay gente que las lleva irónicamente y eso las convierte en una moda actual que al ser repudiada por las mismas personas que las llevan por estarlo cuando no deben estarlo se han puesto de moda?

3 respuestas
U

#62 So yeah!. Pero están de moda, sí, porque las llevaba Buddy Holly que era un rocker y ahora las llevan los modernos. Muy Quadrophenia Fail todo xD

overking

#52 con bares me refería a cafeterías, no voy un jueves por la noche a un pub con "el capital"

#62 las gafas de pasta que antes estaban de moda han pasado a ya no estar de moda, ahora están de moda las gafas retro, es decir, las gafas que llevaban aquellos que hace 30 años llamaban cuatro ojos y culo de vaso y les pegaban por ello.

Ironías de la vida.

Y dentro de cuatro años estará de moda meterse un taladro por la cabeza a lo pi y nos libraremos de tanto gilipollas.

P.D.: si llevas gafas sin cristales estás en el limbo de la modernez

B

#62 Ahora tienen que ser de cristal más grande, tal que así:

1 2 respuestas
P

#65 Obsoleto.

Yo llevaba gafas de pasta antes de que se llevasen las gafas de pasta (realmente no). Son Ray Bans, pero no tienen ni la forma gayxagerada ni las pintitas metálicas.
http://i.imgur.com/MqJVS.jpg

1
varuk

#61 ¿Y cuando idealizas a esa chica que dices y luego la ves fuera de su silencio ante su libro y te das cuenta que es más tonta que un arao?

#65 Si vas a poner fotos, haz las cosas bien y ponte alguna de Anne Hathaway.

Ya sé que no lleva gafapasta pero... es tan mona.

En una película salía leyendo el libro "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera (tengo la peli en mi dropbox con los subs en castellano, por si alguien la quiere por mensaje privado, guiño guiño. Es preciosa, no os dejéis guiar por "Princesa por sorpresa" y esas basuras de hace años)

1 2 respuestas
M0E

#67 Pues si encima habla poco, ¡me caso con ella!

#69 Contigo no me casaría, que a ti te quiero.

1 respuesta
SpyGame

Para mi cuando no es por necesidad, es una forma de evadirme. De ahí que probablemente pase directamente de los periódicos (porque es en lo que me concentro generalmente y día a día), a las novelas (principalmente históricas). Y me encanta, si que es cierto que va por temporadas, dependiendo del trabajo que tenga. Pero hace unos meses me salvó la vida, me podía pasar horas y horas leyendo cuando no estaba haciendo cosas. Es más, había elegido un lugar concreto al que he cogido bastante cariño.

Y sin gafas, que la miopía a día de hoy no me causa problemas esos problemas a la hora de leer. Mejor, no las aguanto.

#67 A mi me parece un caballo.

#68 Mejor no te contesto yo...

1 respuesta
Kenderr

Oh Forochat!

Mejor que MSN y IRC juntos.

1
Kylar

No sé si os pasa a vosotros pero cuando veo a alguien leyendo un libro en el autobús o en un banco siento una inexplicable necesidad de saber que libro es y leer el título. Intento ser disimulado pero supongo que muchas veces me habrán pillado infraganti :¬¬:

1 respuesta
Sputnik1

#71 No te cortes, creo que lo hacemos casi todos. Yo soy de las que intentan leer las páginas por encima del desconocido si no se ve el título del libro xD.

Nunca he tenido claro si debe ser molesto o no.

Peditos

Ojalá esté de moda, a lo mejor dejamos de ser un país de paletos, aunque lo dudo.

2
Guix

Esta de moda leer best sellers... como siempre al final lo unico que se lee es lo que anuncian por la tele, en resumen no, no esta de moda... Lo que esta de moda es decir si yo he leido el libro y es mejor que la peli...

2
B

Llevo leyendo desde que era un mico,ahora el que se halla puesto de moda leer pues me parece de tener poca personalidad(cuando si leias mucho se reian de ti que si friki y rata de biblioteca) igual que las gafas a lo manolito gafotas XD
Pero bueno al menos no es una moda que me desagrade asi se culturizan un poco

1 respuesta
Cryoned

Las modas son algo pasajero, leer no está de moda, es más asequible.

La situación actual de la lectura con los e-readers y los ebooks es la misma que hace 10 años con los primeros reproductores mp3 asequibles y decentes al gran público, hubo una explosión musical que aún hoy sigue creciendo.

Gastarte 15€ en un disco y necesitar un reproductor de cds de 200€ con poca batería y llevar 20 discos en la mochila no es interesante. Un reproductor de 400€ con miles de discos y 30 veces más batería es algo que todo el mundo acepta.

Gastarte 15€ por libro y en algunos casos llevar más de un kilo siempre encima no es de recibo para todo el mundo, gastarte 80€ en un kindle y llevar 4000 libros en 100gr es algo que todo el mundo acepta.

Cada vez se lee más y esto no es una moda que vaya a cambiar, es algo que afortunadamente viene para quedarse. El principal problema una vez que la lectura se extiende es conseguir que los libros más vendidos no sean los de crepúsculo o dan brown, pero esto va a ser más difícil.

Lo que sí está de moda es coger una pequeña selección de autores como Bukowski, Murakami y tres o cuatro más para ir corriendo a publicar las fotos de lo que "vas a leer" en facebook y twitter.

#75
Pues para llevar leyendo desde pequeño, ese halla me quema las retinas y ya no es poner tíldes, puntuación y demás.

1
rockfuck666

Desgraciadamente no lo está.

overking

Mi conclusión es que está de moda leer basura.

:clint:

2
kaosMC

Pienso que siguen siendo mayoría los que no leen. Aún así, de los que leen, me encuentro siempre mucho atontado que por tener un libro en la mano se cree superior.

Respecto a leer en sitios públicos, si hay mucho ruido me es imposible comprender lo que estoy leyendo, tal vez con novelas sea más fácil centrarse. Por norma general prefiero leer en una biblioteca o en mi casa con el mayor silencio posible.

Sputnik1

Os leo hablar mucho de leer en cafeterías, bares, parques, transporte público o bibliotecas pero...

¿Soy la única que lee en la peluquería? xDD

#81 El Hola, la Pronto, las revistas de peinados, las revistas de la familia del rey... A veces sí que leo Vogue si no me he llevado nada. Descubres otros mundos donde la gente se inyecta gel especial en los talones para ser más altos.

Desde que entras hasta que te toca y luego hasta que sales pasan horas, a mí me pone más nerviosa estar mirando al vacío que otra cosa. Y con la luz me pasa al revés, hay veces que me hacen un recogido random con una pinza y me dan ganas de levantarme y decir: ME VOY, DÉJENMELO ASÍ

Fuera eso no pasa. Fuera tampoco te duermes con el ensayo xD

novelas + ruido de secador = bien
ensayo + ruido de secador = sueño, mucho sueño, dar cabezadas.

1 1 respuesta
B

#80 No me digas que consigues resistirte a ese amable peluquero que te pone por delante el Hola. Yo no leo, me dedico a contemplar con cierto agobio lo que hacen con mi pelo. Y qué mala es la luz de las peluquerías, no hay forma de no tener mala cara.

#80 xDDD /fan

1 respuesta

Usuarios habituales