Libro: Probando el Hardcore

NeNiKa21

Buenas gente me eh comprado el libro, Probando el hardcore, me lo compre por internet y la verdad es q me a gustado muxo menos el final me a dejado rota, no voy a decir de q va por si ah alguien el interesa q se lo compre.

Pero me gustaria saber si alguien mas se lo a leido y q opina sobre ese libro.

Solo digo q va sobre DROGAS, SEXO, FIESTAS. Y q es una cronica urbana ambientada en la ciudad de Sevilla y Dos hermanas.

P.D: Me a gustado mucho por q tal como lo vas leyendo te metes en el personaje xq es en primera persona. Os lo recomiendo.

Pakazo

¡¡Buah qué pasada Sexo, Drogas y todo en un mismo libro!!

DraXa

#1

Yo también me lo compré! hace ya 1 o 2 años... si te soy sincera no me acuerdo del final, hace mucho que lo leí, me gustó la trama... pero no me gusta como está escrito... muchos tacos, y demasiado coloquial... no se, está bien, pero es un poco repetitivo, supongo que es porque solo se centra en esos temas. Pero a mi la trama si que me gustó mucho.

X

A mí me gustó bastante el librejo, mola el tío que:

spoiler
It3m

si que iba a bares de ambiente con gays de 35 años

B

Digo yo una cosa: ¿quién pollas se compra nada sin saber siquiera de qué va? Una cosa es que cuentes el final y otra es que cuentes de que va, comentando un poco las primeras páginas >_<

PD: foro equivocado
PD2: yo también hago el amor en bolas pero con calcetines puestos de siempre(que se pilla frio en los pies...) y ahora mi novia actual dice que eso es de horteras, se me ha acabao el chollo :(

NeNiKa21

yo em compre el libro xq lo lei en una pagina web buscando una cosa me tropece con el libro esta era o es la pagina http://www.minovela.com/drogas.php no lo se si sigue iendo por q a mi se me cuelga cada vez q le doy.

#7 perdona pero yo no vivo en mediavida como algunos de vosotros yo solo pase hoy por aki y dije voy a ponerlo y ya esta si njo te gusta no te dice nadie q opines a parla...

4ZuL

Drogas y sexo en sevilla? con dos hermanas? bolleras o que? al final que pasa?

W

Estoy leyendo el 2º capítulo, es una mierda, pero está distraido las tonterias que dicen xd.

Oritobea

lei los dos primeros capitulos en la web del autor y me parecio un libro bastante penoso,aunque los esteorotipos de los personajes son bastantes veridicos.no merece la pena comprarlo,por lo menos es mi opinion.

elkaoD

¡Qué pasa tronco! Me voy a hacer un libro que va a ser la ostia. ¡Pero no me jodas tronch, que tengo que meter mazo de cosas de la calle o sino los lectores se najan! Aparte los estereotipos a saco y personajes redondos serán la polla para el público más crema. ¿Nos metemos unas lonchas?

(Básicamente, así es el libro, o al menos lo poquito que leí mientras aguantaba las arcadas.)

SoyLoPeor

Ese libro es viejo y es una puta mierda.

Llamarlo libro ya debe de ser hasta pecado.

http://www.minovela.com/el_jueves.html

gunloK

Lol, aún recuerdo ese artículo de Mondo Brutto :O:O

La verdad es que la mierda es para los comedores de mierda. Normal que guste a tantas moscas.

BaRtoZ

Es el Neng en tia!!

Cryoned

soy el único que acabó hasta los huevos de ser spameado en el mail con ese puto libro durante años?

BaRtoZ

xDDDD dale al boton: Marcar como SPAM! jaja

michi

es la version moderna de Historias del Kronen?

R

pero que basura mierdera zarrapastrera es esto? es una broma?

malarcky

porque me robas el avatar xD

olablair

Extracto del capítulo 1 de Probando el Hardcore -

En medio de las botellonas hay un coche aparcado junto a la acera, rodeado de gente ajeno al polvazo que estamos a punto de echar Sonia y yo en su interior. Los cristales estan empañados así que los dos podremos ponernos cerdos y folletear a gusto sin que nadie nos moleste.

Estoy sentado en el centro de los asientos de atrás del coche y sonia junto a mi, mirandome mientras yo me voy liando el canuto que tengo entre las manos. Sonia esta caliente y se queja diciéndome que ya esta suficientemente ciega, pero aun así continúo liando sin hacerle caso por el momento.

El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.

Como no le hago caso, empieza a meterme la lengua en la oreja y a acariciarme el paquete.

El resto del libro es como eso?

-nazgul-

No puede ser...

Pikachu

asi a priori parece un libro que no me llevaria al wc. Y valga dios que alli leo lo que sea.

R

esto es una puta broma

Zanger_bob

se me viene a la cabeza el gambitero de vicentin, gritando:
A TOPEEEEEEEEEEEEEE!

chikitan chikitan,
chikiti, tan tan tan,
ke tu pam pam,
ke tum pa, ke tapa tapa tapa
ke tumpa ke té!

ElKedao

#1

Con que pongas una mini sinopsis no vas a spoilear nada ;)

Usuarios habituales