Libros baratos en los Quioscos.

v0rTeX

Bueno pues eso , abro este thread para informaros de que actualmente estan sacando muchas colecciones de libros en los quioscos , y que concretamente el primer volumen de la colección siempre suele ser a un precio muy asequible.

Que yo haya podido ver , actualmente hay 3 :

Un Mundo Feliz

Un mundo feliz es un clásico de la literatura de este siglo. Con ironía mordiente, el genial autor plasma una sombría metáfora sobre el futuro, muchas de cuyas previsiones se han materializado, acelerada e inquietantemente, en los últimos años.

La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los perores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje...

por 2.99 €

El Club Dante

Boston 1865. Importantes personalidades están siendo brutalmente asesinadas por un criminal inspirado en los tormentos del Infierno de Dante. Sólo los miembros del Club Dante -poetas y profesores de Harvard dirigidos por Henry Wadsworth Longfelow- pueden anticiparse al asesino e identificarle. Mientras preparan la traducción americana de la Divina Comedia enfrentándose a la oposición de la puritana vieja guardia de Harvard, los intelectuales deberán convertirse en detectives y pasar a la acción. Nicholas Ray, el primer policía negro del departamento de Boston, dirigirá la investigación oficial mientras los miembros del club llevan a cabo sus insólitas pesquisas.

Por 2.99€ De este libro , hay opiniones bastante malas , aunque no puedo opinar por mi mismo.


Berlín. La caída: 1945

Antony Beevor reconstruye en este libro la última gran batalla europea de la segunda guerra mundial y la estremecedora agonía del Tercer Reich. Con rigurosas técnicas documentales semejantes a las empleadas en Stalingrado pero con mayor aliento épico y más densidad política, Beevor combina como nadie un extraordinario talento de militar e historiador con unas dotes narrativas fuera de lo común para describir tanto la complejidad de las grandes operaciones militares y la lógica de las decisiones de sus mandos como los sentimientos de la gente común atrapada en un torbellino de fuego y metralla...

Por 3.99

Tampoco se que tal este.

Postead mas si sabeis , Saludos.

George-Bush

Berlín. La caída: 1945 de antony x 4 euros???? DONDE????

me lei el de stalingrado, cientos de paginas con informacion y mas informacion sobre el asedio a la ciudad y el cerco al VI ejercito....

solo pra amantes de la 2gm, sino es muy pesado.

este si lo veo en el kosko cae.

v0rTeX

Creo que es ese , no estoy del todo seguro porque lo vi ayer volviendo a casa , pero juraria que es ese , luego te lo confirmo.

D

de verdad ? en cualquier quiosko ? luego me bajo y me los compro todos :D

chulibel

coleccion de Amanda Quick

2.95 euros

Son una colección de libros romanticos :)

Pakazo

Sí sí, lo de Berlín La caída: 1945 es cierto, miré en un quiosco y estaba a 4 euros, de tapa dura y yo me lo compré de los booket (como Stalingrado : D) y me costó 10 :/. Esperemos que las proximas entregas no suban mucho el precio x'D

Kakita

Ok, los 3 para la saca. Gracias por la recomendación :D

Mexicano

kaki, te prohibo que compres el club dante xd

Kakita

jajajaja oh noes!! Bueno, para criticarlo tendré que leerlo primero :>

M

yo tambien lo confirmo, de hecho me he suscrito a la coleccion de la 2ª guerra mundial para que me la envien a casa y no tengo que estar pendiente de si ha llegado ya al quiosco, porque todos los libros de la coleccion los tenia en cartera para comprarmelos, la siguiente entrega es a 9,99 por "aschwitz y la solucion final" y el primer volumen de la 2ªGM por Churchill y los siguientes ya son a 9,99 por libro: stalingrado tambien de beevor, el alamein de Jon Latimer, "conversaciones secretas de hitler", "los secretos del dia d" de Larry Collins, y "Varsovia 1944" de Norman Davies

Kakita

#10 3 de esos me los he leído y son cremita si te gusta la 2a guerra mundial. Suscribirte es lo mejor que podías hacer, porque wow, son clasicazos de novela histórica bélica contemporánea :>

P.D: ¿Por qué dicen que "El club Dante" es tan malo? Me pica la curiosidad xdd

darkavm

Yo tambien quiero saberlo, porque queria comprarmelo, pero ahora no estoy tan seguro.

S

yo el club dante no le acabe d leer, me aburri a la mitad o asi xD

M

#11 y esque encima luego, aunque suben los precios, se te quedan en unos 9 euros de media por libro, que es lo que cuestan casi los de bolsillo pero con una encuadernacion buena

v0rTeX

#11 Se ve que cuesta seguir el libro , porque todo es muy enrevesado y no sabes que personaje es quien.

Aqui no lo ponen muy bien , pero bueno que mejor que leerlo tu mismo xD

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001076711,00.html?codigo=2900001076711&titulo=EL+CLUB+DANTE

Aqui dicen que si consigues seguirlo la trama es interesante :

http://info.dreamers.com/i/libros/e/117/p/foros/foro.html

Y aqui tampoco muy bien :

http://www.alohacriticon.com/viajeliterario/article1064.html

xD

Yo de momento ya me he pillado Un Mundo Feliz y esta mañana lo acabe de leer y mañana me pasare a comprar el de Berlin , El Club Dante lo dejare apartado de momento .

B

Las ediciones de Kiosco, por lo general... no suelen tener un buen aparato crítico (lo digo por si os interesa una BUENA edición de verdad del libro).

Las ediciones que se curran las editoriales suelen llevar algún estudio introductorio (no suele ser un estudio "crítico" pero casi-casi...).

Así que vosotros mismos... yo no me compraría "Un mundo feliz" en Kiosco, but....

v0rTeX

#16 Lleva el prologo y todo eso donde el tio explica que es lo que cambiaria y demas , ademas para cuando me acabo el libro para esto tengo internet, pero vamos que esta versión lo lleva.

B

#17 Una cosa es el prólogo (que si el autor lo incluyó en la versión original o revisiones posteriores es lógico que esté incluido en cualquier edición), pero otra muy distinta son las introducciones que realiza el encargado de la edición.
Por otra parte está el tema de la traducción y demás...

Un ejemplo tonto... creéis que es lo mismo compraros el Quijote en edición de Quiosco que comprar la edición en 2 vols. a cargo de Francisco Rico?? o_O

P.D: Y xcierto, yo NO leería el prólogo de Un mundo feliz antes de leer el libro... (yo lo hice, pero..)

v0rTeX

#18 Hombre ya , pero 3 euros son 3 euros , y yo tambien lei el prologo xD , lo deberian poner al final mejor por eso , como nota aclaratoria , porque sino ahi te cuenta mucho ya xD.

Tu te refieres a esta version supongo , http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4027770495&Code2=125&prodID=493978 , que es posterior.

Pakazo

Una duda: ¿Sacarán la Naranja Mecánica? En el folleto del fascículo sale, pero en la pagina web de planeta de Agostini no ;(

M

#20 lo que salga en la pagina yo no me fiaria mucho, porque en el de la segunda guerra mundial que me he suscrito, en la pagina web en proximas entregas solo salen 4 entregas, y son 7 u 8

TuR0K_Vva

#21 creo que son 10 :

  • Berlin . La caida : 1945 de Anthony Beevor

  • Varsovia 1944 de Norman Davies

  • La segunda gurra mundial por Winston S. Churchill

  • Los secretos del DIA D : La historia desconocida del
    desembarco de Normandia de Larry Collins

  • Biografia de Hitler por Joachin Fest.

  • Las conversaciones privadas de Hitler

  • Stalingrado de Anthony Beevor

  • El alemaein de Jon Latiner

  • Auschwitz : Los nazis y la solucion final de Laurence Rees.

  • Historia secreta de las SS de Robin Lumsden.

Si te suscribes tienes la ventaja de que te regalan 2 peliculas ( Salvar al Soldado Ryan y la lista de Schindler) , te salen las 2 proximas entregas por 9,99 € sólo y te llevan los libros a casa sin gasto de envios. El unico problema , es que las entregas de libros te llegan de 2 en 2 . Asi que en vez de pagar 10 euros por un libro , tienes que dar 20 euros de golpe por los 2.

Yo me he suscrito :D

pd : la unica forma que hay de pago es con la cuenta bancaria? no se puede contra reembolso?

M

#22 incluso 11, porque la segunda guerra mundial por winston churchill va en dos volumenes, lo que dices de los libros de 2 en 2 yo casi que lo prefiero, porque asi, aunque no me vaya a leer 2 libros al mes, no estas 10 meses para hacerte la coleccion.

No lo se si se podracontra reembolso, yo me suscribi por telefono y directamente le dije domiciliacion bancaria, tampoco pregunte las opciones

v0rTeX

#20 En un librito fino que te venia con un Mundo Feliz si que pone que sale , aunque creo que tambien ponia una clausula que los libros pueden ser sustituidos por otros de igual valor y prestigio o algo asi.

Usuarios habituales